• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia, 6 de Enero del 2017, festividad de Reyes

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, con los mejores deseos de salud para todos y confiando hayan compartido en este señalado dia de esa ilusión que a través de esa caras de felicidad de los más pequeños , las mismas que fueron las nuestras y la de nuestros antepasados ,

Hoy me acompaña un Polerouter dotado con el 215 ,primer microrotor de la serie

lostimage.jpg





Muchas felicidad y a por el roscón de reyes
 
Última edición:
buen día a todos. Una obra de arte el que nos muestra mazel. Pero ya se, "ahora no te lo vendo". Jajaja. Seguiremos con la marca.

POLEROUTER GENEVE CAL. 69 REPARAT.jpg
 

Archivos adjuntos

  • POLEROUTER UG CAL. 69.jpg
    POLEROUTER UG CAL. 69.jpg
    69,9 KB · Visitas: 44
Buen día mazel y cesccat; me encanta este duo...y para satifacción de los amigos...no son 1 sino 2 Universal!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
Vintage amigos & Cia, 6 de Enero del 2017, festividad de Reyes

Buenos días y Buen Día de Reyes para todos, Gracias mazel por ocuparte de abrir el hilo diario con ese maravilloso Universal Geneve y él Universal Geneve de cesccat también maravilloso.
yo acompaño con el Leónidas y me regalo de Reyes.
lostimage.jpg

34652f2da183698d7e0e64fa5942a125.jpg
 
Última edición:
Espero que tengáis todos los que yo no he tenido y es que como vivo al lado de la calle Oriente por aquí van ya de retirada y con los carros vacíos.

Pero llevo este con una Venus que si no es regalo de reyes si que fue en su día regalo de un rey del tiempo cordobés al que hace tiempo que no veo por este sótano. Y al que le sigo estando agradecido.

P1070731.jpg

Buen día a todos.
 
Buen día, Foro. Gracias miquel por abrir el hilo de hoy. Os acompañaré con este TORMAS valenciano que monta calibre AS 1130 y que "chuta" como un campeón. Saludos.:ok::.


zttttt.jpg




 
Pues yo os enseño un reloj que no es del todo original pero es que me chifla y no se me ha despegado de la muñeca desde que lo puse y eso es raro en mi, es un 6309-7290 del año '87...IMG_20170106_122805.jpg, IMG_20170106_123145.jpg
 
buen día a todos. Una obra de arte el que nos muestra mazel. Pero ya se, "ahora no te lo vendo". Jajaja. Seguiremos con la marca.


Querido Cesc, con tiempo y una caña ..............."ahora te lo vendo "ja ja ja :friends:
 
Me he prometido, algún día, tener uno de esos Mazel...:clap:
Precioso el UG de Cesc, Leonidas, otra que se me resiste, fabuloso, preciosa la esfera del crono de Casiná, de la misma añada de mi Dogma el Tormas de Letemps y con contundencia pisa hoy Pinon
Comida familiar, el Dogma del abuelo.....

image.jpg

Feliz viernes postreyes..:ok::
 
  • #10
Impresionantes esos Polerouter, Leonidas, el Crono, Tormas, Seiko, Dogma.
Desde la cima del Pico Tresmares, a 2175 m con un frio que pela........os acompañamos en este dia tan especial.

20170106_132736.jpg

20170106_133209.jpg

Feliz día
 
Última edición:
  • #11
Yo me debo de haber portado muy bien, por que los reyes me han traido a este pequeñin que ya presentare mañana cuando tenga un hueco

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días, gracias Miguel por abrir el hilo diario con esa belleza, es que no tienes mal gusto no jeje...y gracias a todos los demás por poner los vuestros, que no desmerecen para nada.
Espero que tengáis un gran dia de Reyes y si os habéis portado bien, seguro que caerá algo bueno.
Hoy llevaremos este...
Saludos
image.jpg
 
  • #13
lostimage.jpg

Feliz dia a todos.Os acompaño con esta edición especial de citizen
Saludos
 
  • #14
Yo como es lógico sigo con el mismo de ayer, probando la marcha del regalo de SSMM.


IMG_3194.jpg
 
  • #15
Impresionantes relojes y más que impresionante Pico Tresmares!
 
  • #18
Buenos dias amigos, con los mejores deseos de salud para todos y confiando hayan compartido en este señalado dia de esa ilusión que a través de esa caras de felicidad de los más pequeños , las mismas que fueron las nuestras y la de nuestros antepasados ,

Hoy me acompaña un Polerouter dotado con el 215 ,primer microrotor de la serie

lostimage.jpg





Muchas felicidad y a por el roscón de reyes
Maravilloso y espectacular foto, un placer compartir algo tan bonito.
 
  • #21
Yo aprovechando la comida familiar, he intercambiado con mi hermano el Flica que le regale... Solo un ratito, que lo encuentra a faltar [emoji38]. Un primo hermano del de Charly
9749898dd6f52a79f9397d2b1e7a7b22.jpg


Pasado y presente...
lostimage.jpg
 
  • #22
Qué preciosidad de Gerald Genta y en oro, impecable, impoluto¡¡¡¡
 
  • #23
realmente entrañables. me enchufo a este foro. pienso que aprenderé mucho. nos vemos por aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie