• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & CIA. 6/8/09

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
bueno amigos,en vista que los dos maestros difrutan de unas merecidas vacaciones y que nadie se anima,sere yo quien tome la iniciativa hoy,esperando que mañana alguno se anime.

hoy presento un recien llegado procedente de un cambio con el compañero y amigo errafa,un forero 100% recomendable.
despues de unas pequeñas tonterias y dejandolo a mi gusto,les presento mi nuevo vintage,un reloj que no pasa inadvertido devido a sus medidas,44mm y su estetica.

un Potens diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en su interior late un corazon eta 2472 de bellisima factura,resaltar las ruedas inversoras para poder cargar en ambos sentidos,bajo mi punto de vista realmente hermosa maquinaria.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



espero os guste.
gracias rafa por tan maravilloso reloj,me encanta¡¡¡¡¡


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tal y como le dije a errafa, bonito y un buen reloj.

Felicidades por el reloj.
 
Tienes toda la razón, la estética del calibre es muy bonita. Casi que ahora me descubres de dónde sacó Ikepod la inspiración.
Por su aspecto, debe ser muchisimo más bonito puesto en la muñeca.
saludos
 
Diver Nivada

Saludos estimados amigos y amigos del Vintage.
Jesús: Impecable Potens, su movimiento es garantía de calidad. Al verlo recordé un Diver Nivada que ya mostré antes, le tomé fotografías nuevas para subirlo acá. No lo puedo abrir, es de una sola pieza, pero podrás apreciar la similitud con el Potens, y estoy casi seguro que porta el mismo movimiento.
Gracias por tu extraordinario aporte al hilo de los Tissot.
Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
hola aristides.
ya veo que no solo de tissot vive el hombre¡¡¡¡¡
impresionante reloj compañero,un diver como tiene que ser,preciosa esfera,magnifica caja,sobresaliente estampa.
me he enamorado de ese reloj,una marca muy a tener encuenta pues tiene relojes de una calidad impresionante.
si algun dia te interesa hacer un cambio y deshacerte de el,no lo dudes,dimelo¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola compañeros,

Todo y que el estilo de sus cajas no son de las que a mi me gustan he de reconocer que el Potens y el Nivada tienen una estética muy original, amén de que se ven muy robustos :ok:: Las esferas preciosas y las máquinas seguro son "tractores". Si es que no hace falta un Submariner para tener un diver chulo ;-) Felicidades a ambos por las piezas.

Saludos,

Toni
 
Precioso potens!:ok::

Y duros de narices!

Yo tuve uno,que me cargué haciendo "Cafring" en el monte en mi epoca universitaria...

Y tooodavia estoy tratando de localizar uno,de la serie super-squale,que vendieron ellos, a un precio y estado razonable!::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie