• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia 4 de Julio 2017

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Martes a todos, como todavía no está habiendo el hilo me tomo la licencia de hacerlo yo que hace mucho que no lo habría.
Hoy saco de paseo este F300
lostimage.jpg
 
Vintages,Amigos.Martes 4 de Julio

Buenos días, me permito abrir el hilo, después me es complicado entrar [emoji26]

Hoy Omega

lostimage.jpg


Y una fotita

lostimage.jpg


Feliz martes.
 
Paso aqui mi mensaje y cierro el hilo.....entraste con ese bellezon antes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
Despues cierro el hilo, desde el movil no sé [emoji4]
Abrió Molotov, ese es el bueno [emoji106]
 
Vaya dos Omega tridimensionales bonitos para empezar. A mí me va a acompañar este Eterna.

IMG_4490.jpg
 
Buen ramillete de vintage para este martes.

El mio , un UG

IMG_3103.jpg


Buen dia para tod@s
 
Buenos Días Amigos y bonita muestra hasta ahora Omega, Eterna y Universal, yo llevo un Seiko, ya saben....

DSCF0229.jpg


Feliz Día. Un saludo
 
Buenos días amig@s, siento ser algo repetitivo con este BullHead, pero es que no me lo quito, si no lo llevo en una mano, lo llevo en la otra, y bueno, la cosa también es participar del hilo, poe eso le hice la foto desde otra perspectiva...Todos los mostrados son una maravilla, pero hoy me alegra especialmente ver al compañero Tempus y su estupendo UG.

WP_20170704_09_40_37_Pro[1].jpg
 
  • #10
Gracias Molotov, por abrir el hilo!, Os acompaño con este Festina...1499154289021-940780393.jpg
 
  • #11
Ese Pole en acero es que me puede y eso que los Omega no son mancos. El Festina es precioso y elegante.

Yo llevo hoy un paisano de aquí al lado, de la Casa sin Balcones, con una milanesa Orient que la compré simplemente porque me gustó.

P1080511.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #12
Muchas gracias a Molotov y Canta por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :ok:: Me encantan los Omega que os acompañan:clap:

Un gusto seguir viendo la reincorporación de TDT con sus Seiko, precioso el Eterna de Zappp, potente y guapo el torito de Alf, discreto y elegante el Festina de pinon (buena caza de despedida :Cheers:) y setentoso y rotundo el sevillano del ídem, pero hoy lo que más me ha gustado es contar de nuevo con mi querido paisano tempus: estupendo el Pole y un placer volver a disfrutar de ese especial rinconcito mudéjar :yhoo::

Yo sigo con el Nivada caribeño y os dejo una foto que le hice ayer al sol del atardecer, que me parece le favorece

sol.jpg


Buen martes para todos :Cheers:
 
  • #13
Gracias Molotov por abrir con ese precioso Omega, me encantan tambien todos los demás, esa pero n le sienta de vicio Canta, ese Eterna radio controlado ( como no lleva corona se pondrá solo en hora ;-)), la saga Seiko de el jefe, el ole de Tempus que alegra volver a ver, normal no quitarse ese torito, yo no lo haría, precios so el Destina de La Chaux y el contundente el Jocawatch sevillano.

Upps, se me coló el precioso Nivada de Abde, que si lo cojo, le vacío medio bote de poliwatch...:whist::

Hoy acompaño con un negrito difisil de fotografiar...

IMG_20170704_100110.jpg

Feliz martes.....:ok::
 
Última edición:
  • #14
Pues yendo de boda que mejor que este Zenith, saludos a tutiplén, y una postalica…

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Brutal Nandomt.....8o
 
  • #16
Hoy un modesto cauny IMG_20170704_085416.jpg
 
  • #17
Buenas chicos! Encantado de estar de nuevo por aqui despues de unos meses con mucho jaleo

Hoy me acompaña mi Certina DS con esta bonita patina verdosa

lostimage.jpg
 
  • #18
¡Vaya pieza, Nando! :clap: A ver si un día nos la presentas ;-)

¡¡Pasalo bien!!:Cheers:
 
  • #19
Buenos días,
Gracias Molotov, por abrir con ese bello Omega. Tremendo todo lo que se ve hoy: los Omegas, los Seiko, el Polerouter, el Eterna, el Nivada, el elegante Festina y el contundente Jocawatch... aunque el que me ha dejado ojiplático 8o es ese Zenith "marriage" de Nandomt 8o

Yo estrenando este 6952, que ya era "vintage" (o "Heritage"? ::Dbt::) cuando salió en el 71:

IMG_20170704_105747715.jpg

¡Feliz martes!
 
Última edición:
  • #20
Buenos días a todos, gracias Molotov por abrir el hilo de hoy con tal belleza.

Que decir de él de Canta... [emoji122] [emoji122]

Ayer no los acompañe porque los traicioné, use un chatito moderno [emoji4]

Hoy volví a mis origenes con este Iposa Ultraflat...

47110a375ab62bd6f9746fd5f9d5551d.jpg
 
  • #21
Buenos días.
Tras unos días sin participar, pero siguiéndoos con fruicción, hoy puedo participar con:

IMG_20170704_105914.jpg

Es un Tissot tan elegante que casi me lo quita mi MDD. Es un cuarzo con corazón ETA.
Abrazosss.
 
  • #22
Hoy con este Omega del 64

7844211b-2bdc-4948-a124-9b6f80e91f4f.jpg
 
  • #23
Hola buenos dias Saludos desde Buenos Aires .
Hoy con mi elegante Election
678563c51b1b248c52c8e6994633c2f7.jpg
 
  • #24
Buenos días amig@s, siento ser algo repetitivo con este BullHead, pero es que no me lo quito, si no lo llevo en una mano, lo llevo en la otra, y bueno, la cosa también es participar del hilo, poe eso le hice la foto desde otra perspectiva...Todos los mostrados son una maravilla, pero hoy me alegra especialmente ver al compañero Tempus y su estupendo UG.

Ver el archivos adjunto 472243

Qué bonito es el jodío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie