• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 4 de Enero del 16

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy este Universal Geneve de los 50

lostimage.jpg



que tengais un buen lunes
 
Buenos dias señor Truman, encantado de saludarle , espero que tenga un buen año junto a su custodio Don Santi para que sigan deleitándonos juntos con sus fantásticos hilos gastrorelojeros.

Para hoy un hermano pequeño de su familia , un clásico ultraplano del 60 con el 820 , gemelo del calibre 42

lostimage.jpg





Feliz semana
 
Última edición:
:Fotos: Me refiero, claro está, al "PAPEO"... El Universal tuyo y el de Mazel, espectaculares,. Gracias por abrir el hilo. Saludos.:ok::
 
Una belleza los Universal, lamentablemente no tengo ninguno de esa manufactura.....hoy estoy usando un antiguo Stop Watch

image.jpg
Saludos a todos y tengáis una buena semana laboral.
 
Muchas gracias vilobi por ocuparte de abrir hoy el hilo con esa delicia de Universal. Probablemente no lo llevaría jamás ajustado, pero es tan bello... y esas asas son tan especiales... :drool:

Me gusta mucho también el estilo Bauhaus del Universal que acompaña a mazel y me encanta el crono de djr, con una combinación de color poco vista :clap:

Yo voy con uno de mis regalos de cumple :D

DSC01430.jpg


Pasad buen día y sed buenos, que los Reyes están al caer ;-)
 
PC290364.jpg


PC290363.jpg


PC290365.jpg


Este SEIKO me ha llegado "post-morten", estaba en el cajón de efectos personales de un familiar fallecido.
Esta fuera de combate, el cristal está deformado tal como si hubiera quemado.
 
Gracias Santi por abrir el hilo con ese impresionante UG.
El de Mazel precioso por plano y sencillo, el crono de Jr muy bonito con esa esfera.
El de Abde se intuye muy lindo [emoji87] [emoji87] el Belmatic necesitando un poco de atención, pero bonito.

Hoy Longines, no sé si vintage....pero muy bonito en la muñeca.

lostimage.jpg
.

Yo envié burofax a los reyes.....siempre se perdia mi carta.
 
PC290364.jpg


Este SEIKO me ha llegado "post-morten", estaba en el cajón de efectos personales de un familiar fallecido.
Esta fuera de combate, el cristal está deformado tal como si hubiera quemado.

Pues si tú lo dices, será... pero en foto no da tan mal. Dale otra oportunidad a ese guapo grillito: tiene una caja preciosa y una combinación de color plata-turquesa que me encanta. No creo que sea muy difícil localizar un cristal y el calibre seguro que se recupera sin problemas... y tienes despertador para años :D
 
Buenos días amigos. Fabulosa muestra. Hoy hes dejo uno muy parecido al del amigo Miquel, un UG pero con el movto.46

IMG_1312.jpg


Saludos y ya saben solo queda un día para portarse bien...... jejeje
Fernando
 
  • #10
Buenas a tod@s , bellos relojes se ven hoy los Universal me gustan y mucho , el Longines de Cantabruca una delicia , un Bellmatic que me ha recordado ponermete este Rodania que lleva mucho tiempo en el olvido de las cajas.
Lo desempolvamos y para hoy este Datofonic de Rodania años 70s , con calibre AS 5008.

..
IMG_2511.JPG
 
  • #11
Buenos dias compañeros, preciosos todos los ejemplares que presentais,yo os acompaño con este que no es universal pero es Geneve:D
Omega 1012 puesto.jpg


Que los reyes os traigan muchos relojitos
un Saludo
 
  • #12
Hoy el día está gris, así que yo sigo poniendo azul en mi muñeca
IMG_0060[1].jpg
 
  • #13
Cuanta variedad en el día de hoy ...... y todos me gustan aunque algunos se vean mejor que otros.

Como el día está negruzco hoy por las tierras del sur y como ya tengo, además, precedentes pues yo voy a seguir con Seiko oscuro; calza una 7019 de agosto del 76 y está fantástico tanto de vista como de corazón.

P1050694_2276.jpg


No es mala idea lo del burofax de Cantabruca; ¿tendrán wattsapp regio estos señores? .....
 
  • #14
Hacia tiempo que no posteaba en el hilo del dia.
Hoy este recien llegado con un Landeron 248.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Fantástico, una pieza muy buscada por los coleccionistas y en excelente estado de salud. Enhorabuena.
 
  • #16
Gracias por abrir el hilo de este lunes día 4, Vilobi!. Excelentes y variopintos relojes los mostrados hasta ahora, yo voy a ponerme esta tarde un relojito que no suele salir mucho el pobre, así que se vendrá de paseo conmigo este JLC, y no me preguntéis que maquina lleva que no tengo ni idea....
DSC_3136-1.jpg
DSC_3145.jpg
. A empezar bien la semana!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie