• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia. 4 abril 2018

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Me sorprende que a estas horas nadie haya abierto el hilo diario osea que voy con ello.

Para este miércoles lluvioso por tierras zamoranas me acompaña mi querido Omega Constellation Pie Pan, que al cogerlo encima he visto por la fecha que marcaba que hacia un mes que no salía de la caja!

Buen dia!

54124cc04aa0db3923b8832e068cbe2b.jpg
 
¿Esta hora y sólo uno? Eso sí, menudo uno Jorge...

Que sean dos.

221A45A5-8DB8-4ABD-9478-A96E88AFDFC4.jpg
 
No hay 2 sin 3, acompañado con mi longines cal 14.9IMG_20180228_145107.jpg
 
Última edición:
Tres peazo de piezas comienzan el día!!!
Hoy vamos con fases lunares, que también hacía tiempo que no se aireaban...
 

Archivos adjuntos

  • 20180404_111501.jpg
    20180404_111501.jpg
    61,4 KB · Visitas: 44
Bueno, con ese de Jorge, cuentan como si ya hubieran salido 30 de los mios, que guapo es ( el pie pan, jorge no lo se...:pardon:)

Pero es que la cosa ha cogido carrerilla y madre mia, uuufff

Acompaño con un cal.1200, con una curiosidad que le acabo de ver...

20180404_084430.jpg

¿La correa que le compré es de pollo?...:laughing1:

20180404_093421.jpg
 
Bueno, con ese de Jorge, cuentan como si ya hubieran salido 30 de los mios, que guapo es ( el pie pan, jorge no lo se...:pardon:)

Pero es que la cosa ha cogido carrerilla y madre mia, uuufff

Acompaño con un cal.1200, con una curiosidad que le acabo de ver...

Ver el archivos adjunto 554148

¿La correa que le compré es de pollo?...:laughing1:

Ver el archivos adjunto 554150

:laughing1::laughing1:
Me parto contigo!
El pollo con una pata, el pollo con otra pata, el pollo con las alitaaas.....:laughing1:
 
Muchas gracias Jorge por encargarte de que no falte el hilo e iniciarlo con ese Connie tan bonito :ok::

Tarde pero con fundamento :clap:Omega, Eterna, Longines, Zodiac, UG (con correa de piel de pata de pollo, nada menos :laughing1: Conste que me río porque me ha hecho gracia tu forma de contarlo, pero ya conocía las de piel de pata de gallina, así que tampoco me ha sorprendido tanto:D)

Pues yo añado marca, mi Tissot de ayer que por circunstancias imprevistas sigue en mi muñeca. Si no se me tuerce nada más, creo que esta tarde podré aportar novedades :whist:::cool1:

DSC05949.jpg

Buen miércoles para todos :Cheers:
 
Joe... vaya nivel, Maribel...... Omega, Etarna, Longines, Zodiac, Universal y Tissot... toma ya !!!
Pues yo con un Ricoh que limpié ayer y que va genial...

0000.jpg
 
Yo me he quedado sin datos en el móvil y no puedo ver vuestras fotos [emoji24]

A ver si al menos me deja subir la de los dos abueletes que me acaban de llegar y esta tarde van de cabeza al relojero. El negrito está parado, mientras que el azul se va de manera profiláctica.

A ver si los devuelven a su antigua gloria porque da gusto notar el rotor de ambos.

Mientras en la muñeca llevo un neo vintage, el indestructible f91w [emoji16]20180404_123315.jpg
 
  • #10
Un Pole ... para no variar ... estoy obsesionado con este modelo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4901.jpg
    IMG_4901.jpg
    83,7 KB · Visitas: 35
  • #11
Bueno, con ese de Jorge, cuentan como si ya hubieran salido 30 de los mios, que guapo es ( el pie pan, jorge no lo se...:pardon:)

Pero es que la cosa ha cogido carrerilla y madre mia, uuufff

Acompaño con un cal.1200, con una curiosidad que le acabo de ver...

¿La correa que le compré es de pollo?...:laughing1:

Ver el archivos adjunto 554150


Tio,,,, yo que tu me la quitaba del tirón... :-P

00.JPG

000.jpg
 
  • #12
Buenas tardes, amigos.
Gracias por abrir con esa joya, jorge. Lo demás muy apetitoso, incluyendo las patas de pollo :laughing1: aunque yo más salivo con el lunático :drool:

Yo hoy con este, estrenando pantalones y pasado de fecha:

IMG_20180404_131050777.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #14
Me sorprende que a estas horas nadie haya abierto el hilo diario osea que voy con ello.

Para este miércoles lluvioso por tierras zamoranas me acompaña mi querido Omega Constellation Pie Pan, que al cogerlo encima he visto por la fecha que marcaba que hacia un mes que no salía de la caja!

Buen dia!

54124cc04aa0db3923b8832e068cbe2b.jpg
Muy bonito reloj ,pues es para que lo saques mas a pasear una joyita ,saludos
 
  • #15
Mi compañero de hoy, un Angelus 217
Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #16
¡Buenas tardes a todos!

Yo no tengo problema con la fecha y como la correa es de bicha pues tampoco me parece .....

Voy de nuevo con el de la jambre ....

P1090421.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Ya me extrañaba me seguían todos los perros y gatos de barrio, y duchao voy, que estamos a primeros de mes....:D
 
  • #19
Un Pole ... para no variar ... estoy obsesionado con este modelo

Buf, para mí es uno de los Pole de los Poles... bueno, tal vez el Super sea demasiado grande para mí, pero qué barbaridad cómo me gusta.
 
  • #20
Buen día !! Gracias por el hilo diario con ese impecable pie pan Jorge . Hoy también con Constellation pero eléctrico . Un óptimo miércoles .IMG_20180404_105141453.jpg
 
  • #21
Buenos días, al lado de los que han salido un humilde Cyma 486k.

452d918b37c92ba98649ace578db22b8.jpg



Feliz día a todos.
 
  • #24
Me encanta ese Constellation, Jorge, es otro de mis amores platónicos, quizá algún día...

Vaya nivelazo el de hoy... Pues voy a tener que echarlo por tierra con mi Alsa, que no tiene pedigrí, pero es mu salao

IMG_20180404_172340.jpg
 
  • #25
Buenas tardes, amigos.
Gracias por abrir con esa joya, jorge. Lo demás muy apetitoso, incluyendo las patas de pollo :laughing1: aunque yo más salivo con el lunático :drool:

Yo hoy con este, estrenando pantalones y pasado de fecha:

Ver el archivos adjunto 554167

Feliz miércoles!

Le queda que ni pintada esa correa, tengo un Tissot similar y le tengo puesto algo del estilo con agujeritos tipo racing y color a juego con su esfera

980b7c33e6870ac58a6659b6785c459a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie