• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & cia 31 de agosto 2016

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen miércoles a todos, como veo que no está abierto el hilo me tomo la libertad de abrir yo el hilo diario y lo hago acompañado de mi Cyma con calibre 484.
06852828467d95f87af560e246ea00b1.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Aayyyy lo que me gustan los Cymas y no tengo ninguno, precioso el tuyo molotov :ok::

Hoy toca Zenith, que esta un poco perezoso, esa espiral cascadita.....


Feliz miercoles
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90 KB · Visitas: 34
Entonces te pasa lo mismo que a mí con los zenith. ::cry::
 
Y a mi también me pasa lo mismo jajaja, ningún Zenith y varios Cyma. Y precisamente hoy llevo puesto este...IMG_20160831_084047.jpg. Vamos a por el miércoles!
 
Aunque últimamente ando con algún "moderno" hoy me traigo este para comprobar si carga bien.
No está al nivel de esas virguerias que enseñais, pero a mi me encanta!
DSC_1421.jpg
 
Última edición:
Buenos días amig@s, parece que hoy va de clásicos, y sigo con Potens, esta vez con el hermano del de ayer:

WP_20160831_09_13_05_Pro.jpg

Feliz final de mes!!!
 
Que tal polesu?!, pues yo si creo que ese Dogma que nos enseñas está a la altura de cualquiera, tiene una bonita esfera, segundera original..que medidas tiene?. Y por si fuera poco es un modelo que no recuerdo haber visto...Campeador!. Gracias por enseñarlo!.:ok::
 
Bonito y variado desfile de vintage.
:clap: para todos.

Cram.-
 
Gracias! me algegra que te guste! Así a tiro de escalímetro que es lo que tengo a mano, 37mm incluida la corona.
 
  • #10
Cierro el mes con el Cauny.

Saludos.

Cauny.jpg
 
  • #11
c868d0cf080463844131f01415559ba7.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos días marcha como un campeón este spedy¡¡¡

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #13
Ayyyyy y qué digo entonces yo, que me pasa con los Cyma y con los Zenith... y con los Dogma con guilloché... y con tantos otros ::cry::::cry::::cry:: Incluso me ocurre con la Tessuflex que muestra Molotov, que también me gusta y tampoco tengo... Si es que no puede ser: quiero de tó :laughing1:

Gracias Molotov por ocuparte de abrir el hilo hoy :ok:: Preciosos y deseados los Cyma, precioso y deseado el Zenith (muy bonito vestido del lagarto Juancho:D) y precioso y deseado también el Dogma texturizado. El Potens también me gusta mucho, pero para variar sí tengo un guapo Potens Deluxe también con esfera plateada ::dnz::

Edito para elogiar a otros dos bellezones que tampoco tengo: el impecable crono Cauny y el guapetón Speed con calendario kanji :drool: Si es que no tengo de ná :laughing1:

Hoy me acompaña un guapo moreno: este cómodo SM 600

DSC03489.jpg


¡Feliz martes!
 
Última edición:
  • #14
Pues si te parece que no es nada ese relojazo que enseñas!. De los Omega mas guapos que he visto, no me canso de mirarlo y admirarlo cada vez que lo enseñas:worshippy::worshippy:
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo con ese bello Cyma , para hoy un abuelo con caja de cojín en plata y esfera de porcelana :

..
IMG_4669.jpg


IMG_4671.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
  • #16
Pues si te parece que no es nada ese relojazo que enseñas!. De los Omega mas guapos que he visto, no me canso de mirarlo y admirarlo cada vez que lo enseñas:worshippy::worshippy:


No, si lo que tengo también me encanta, pero como ya lo tengo... :D De todos modos, gracias por los ánimos :friends:

Edito porque mi paisano ha puesto otra preciosidad que tampoco tengo: caja cojín con asas fijas y esfera de porcelana :drool:
 
Última edición:
  • #17
Como siempre es precioso, y preciso, asomarse por aquí porque ¡ay de aquél que no lo haga!.

Yo, para variar, llevo un Seiko, 5 Actus para más señas, el antiguo Sactus que se decía. En un estado que da gloria mirarlo aunque no sea NOS.

P1060905.jpg

¡Salud y suerte!. Que la necesitamos.
 
  • #19
Hoy este 28-10, que gracias a pinon que me cedió la caja, pude montar ayer, aunque creemos que la esfera esta repintada y no corresponde con el calibre luce muy bonito.

2016-08-31 11.27.48.jpg
 
  • #20
¡Ai loquehadisho la paia, felis martes!
Chiqui, el martes ni te cases ni te embarques.

Foto de nevera para los que quieren tener Zenith:

20150921_193617.jpg


A partir de mañana vuelvo con los abuelos a la muñeca.
Saludos.
 
  • #22
A mí también me gustan los Cyma este es uno de los que más me pongo
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola, buenaaasss...

Hoy este que acaba de llegar:

Crono. Butex

20160831_130232.jpg 20160831_130311.jpg
 
  • #24
¡Ai loquehadisho la paia, felis martes!
Chiqui, el martes ni te cases ni te embarques.

Foto de nevera para los que quieren tener Zenith:

Ver el archivos adjunto 385004

A partir de mañana vuelvo con los abuelos a la muñeca.
Saludos.

jajajaja, si es que veo tanto bombón deseable que se me nubla hasta la semana. Quedamos entonces mañana, donde siempre :flirt:
Por cierto, ya me dirás dónde compras los congelados, rey :drool:
 
  • #25
para despedir agosto¡

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie