• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia. 31/08/2017

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Jueves a todos, como veo que no está habierto el hilo diario, abro yo el fuego con un Cyma.
lostimage.jpg
 
Buenos días, gracias Molotov por abrir el hilo con ese precioso Cyma. Acompaño con este Potens con su fiable 2789

IMG_0089.jpg

Saludos!!!
 
Gracias Molotov por ocuparte de iniciar el hilo diario con ese bonito Cyma, el mío para hoy

IMG_20170831_091327.jpg

Que tengáis un buen jueves
 
Gracias Molotov por abrir el hilo con ese bonito Cyma.

Te acompaño con otro.

IMG_0950.jpg

Buen Día.
 
Gracias Molotov!, Cyma es Cyma!. Yo os acompaño con un sencillo y bonito Seiko 5...IMG_20170831_081601.jpg, IMG_20170831_080733.jpg. Alfredo, hace tres domingos conseguí un Potens como ese, solo cambia el color de la esfera, misma caja, mismos índices, misma estupenda maquinaria!:ok::
 
Vamos con un Certina... KF330.
Saludos.
7a09f6dd8476938c1e3bb8e96b809b9b.jpg
 
Buenos dias acompaño con seiko cronograph
lostimage.jpg
 
Gracias Molotov por abrir con ese precioso Cyma, y a los demas por mostrar esos bellezones, esa estrellita me tiene n'amorao.....

Acompaño con un pequeñín Everite....se me escapó uno de esta marca con un microrotor de Buren que aún me duele....::cry::

IMG_7163.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
  • #10
Para hoy este monstruoso Orient, que llevo tiempo sin ponerme.

2017-08-31 11.18.45.jpg
 
  • #11
Gracias Molotov por abrir con ese precioso Cyma, y a los demas por mostrar esos bellezones, esa estrellita me tiene n'amorao.....

Acompaño con un pequeñín Everite....se me escapó uno de esta marca con un microrotor de Buren que aún me duele....::cry::

Ver el archivos adjunto 486204

Feliz jueves....:ok::

Dolor? Por qué?? Ese que tienes me parece una preciosidad, y está impecable!
Felicidades. Ya me gustaría a mí...
 
  • #12
Hic sumus

Preciosos todos. Acompañó con otro recién revisado.

caa74b1523670a8e915255704469a9b5.jpg
 
  • #13
Este está "muy presentable", Ger.
 
  • #15
995b73d28ff4462badf7317130385685.jpg

Yo hoy con el único crono vintage que tengo y su fiable Landeron 48
 
  • #16
Buenas tardes,
Espléndidos esos Cyma, Seiko, Citizen, Sada, Omega, Everite, Potens,...

Yo acompaño el vistoso 330 de gotzon555 con otro:

IMG_20170831_133440583.jpg

Feliz jueves!
 
  • #17
Muchas gracias Molo por ocuparte de abrir este último hilo de agosto. Me rechifla tu Cyma :drool:

Lo bueno de asomarse tan tarde es que se ven todas las preciosidades de una sentada y es todo un festín; lo malo es que es aún más difícil decidir con cuál quedarse :huh: Hoy me lo habéis puesto especialmente difícil, pero creo que optaría por robarme los bellísimos e impecables Omega de razzi y ger, el vistoso panda de rudy y ese Everite tan encantador y tan bien vestido de mi querido murcianico (tengo que mirar lo de convertirme en pulpo, para poder elegir de 8 en 8 :D)

Yo sigo con mi Waltham de ayer y no pensaba ponerlo, pero como es el cumple de Sue y sé que le gusta, le he hecho una fotico dedicada a ella :Cheers:

DSC04654.jpg

Que tengáis un excelente juergues, sobre todo la cumpleañera :Cheers:
 
  • #18
Dolor? Por qué?? Ese que tienes me parece una preciosidad, y está impecable!
Felicidades. Ya me gustaría a mí...

Si, si, muy bonito el Everite......pero yo quiero ver tu patita.......:yes:

Abde, coincidimos en estilo de caja...aayy como me gusta ese reloj, por lo que es y lo que simboliza.Un besazo Abde....;-)
 
  • #19
Revisado?? Oiga Ud., está NOS!!! :flirt:
 
  • #20
Muchas gracias Molo por ocuparte de abrir este último hilo de agosto. Me rechifla tu Cyma :drool:

Lo bueno de asomarse tan tarde es que se ven todas las preciosidades de una sentada y es todo un festín; lo malo es que es aún más difícil decidir con cuál quedarse :huh: Hoy me lo habéis puesto especialmente difícil, pero creo que optaría por robarme los bellísimos e impecables Omega de razzi y ger, el vistoso panda de rudy y ese Everite tan encantador y tan bien vestido de mi querido murcianico (tengo que mirar lo de convertirme en pulpo, para poder elegir de 8 en 8 :D)

Yo sigo con mi Waltham de ayer y no pensaba ponerlo, pero como es el cumple de Sue y sé que le gusta, le he hecho una fotico dedicada a ella :Cheers:

Ver el archivos adjunto 486227
Que tengáis un excelente juergues, sobre todo la cumpleañera :Cheers:
Que cosita mas cuca [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie