• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 30 de abril 2016 y último día de mes.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen dia a todos los vintageros y vintageras. Con su permiso hoy abriré el hilo diario con un reloj con manufactura propia. Se trata de un ETERNA calibre 1137 que no consta en Ranfft pero existe y que costó mucho recuperar. Un consejo; pasar todos un buen fin de semana

ETERNA CAL. 1137 (6).jpg


ETERNA CAL. 1137 (2).jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy dia de escudellada KDDA en la Giralda del Arbos,gracias Cesc por abril el hilo vintagero,te esperábamos hoy al evento,aun quedan dos plaza si te animas,a las 11.30 en La Giralda :D

lostimage.jpg


Landeron de los 60

lostimage.jpg



La-Giralda-del-Arbo%C3%A7-entrada.jpg



lostimage.jpg



Feliz fin de semana
 
Buenos Días Amigos y Feliz fin de semana, Glorioso Eterna y clásico crono los mostrados hasta ahora, buenos relojes, yo me he puesto para una buena comida que nos espera un Regulateur, con una 2824-2, bien elaborada, siempre curiosos estos relojes, que además funciona muy bien.

Como recordaran, tengo otros Wintex, famoso Joyería-Relojería de Milán que también diseñó relojes, con maquinas de otros. Un saludo



DSCF8739.jpg
 
Muchas gracias cesccat por cuidarte de abrir hoy el hilo. Me encanta tu Eterna; es una marca que me gusta especialmente y tu pieza, además de manufactura, es encantadora :clap:

Una preciosidad también el anónimo de vilobi, y qué apetecible ese plato de escudella :dribble:Estoy segura de que la quedada será un éxito y lo pasaréis de fábula; un enorme abrazo con beso para ti, querido organizador :friends:

Y bien especial el Regulateur de tdt; es una complicación que me gusta mucho y que suele materializarse en piezas que me encantan :yes:

Yo acompaño a mi querido guardabosques con un crono hermosísimo y especialísimo para mí

DSC01202.jpg

Que disfrutéis de un fabuloso sábado :Cheers:
 
Muchas gracias cesccat por cuidarte de abrir hoy el hilo. Me encanta tu Eterna; es una marca que me gusta especialmente y tu pieza, además de manufactura, es encantadora :clap:

Una preciosidad también el anónimo de vilobi, y qué apetecible ese plato de escudella :dribble:Estoy segura de que la quedada será un éxito y lo pasaréis de fábula; un enorme abrazo con beso para ti, querido organizador :friends:

Y bien especial el Regulateur de tdt; es una complicación que me gusta mucho y que suele materializarse en piezas que me encantan :yes:

Yo acompaño a mi querido guardabosques con un crono hermosísimo y especialísimo para mí

Ver el archivos adjunto 355269
Que disfrutéis de un fabuloso sábado :Cheers:

Me chifla el Pierce, es bonito bonito!!
 
Todos los relojes que mostráis son fantásticos. El de Abderraman se sale, ese Pierce Brosnan...

De la quedada, no me cabe duda que la disfrutaréis como merece; pena que el dia no acompañe, gris y frio.
Como ya le dije a Santi tampoco podré asistir esta vez, mi mujer está de guardia.

Hoy no llevo vintage, llevo un Hami, por ello no pongo foto.
Saludos y a pasarlo estupendo.
 
Buenos días a tod@s.

Ese eterna es precioso y con ese color cobre aún más, para comérselo. El anónimo yo le llamaría Vasco de Gama porque parece ser el que utilizó en su descubrimiento de la ruta marítima a la India...:D.

El crono setentero de Abderraman con eses pedazo pulsadores..."se sale". Aprovechando que estamos de finde de termas y buen tiempo os presento al sobradamente conocido Zodiac Astrographic.


IMG_0001.jpg

IMG_0002.jpg

IMG_0003.jpg
 
Buen día cesccat; la marca ETERNA me encantó siempre por el diseño de sus máquinas que tienen un encanto especial.

El ETERNA - ETA me hace recordar esa pregunta clásica y creo que se repite en todo el mundo y es esta (yo la utilizo) ¿quien nació primero el huevo o la gallina? y a continuación hago la misma pregunta en referencia a ETA - ETERNA??
Además pregunto ¿es un ETERNA o un ETA modificado. A estos calibres ETA - lo podrá encontrar en muchas marcas??

Dejo esta respuesta en su mano. Usted mientras aproveche su computadora que lo hace muy bién.

Ahora nos vamos a ocupar de la máquina que lleva este ETERNA??
Usted no encontró en RANFFT el calibre 1136/37. Dentro de mi sospecha - esta éste argumento que lo fundamento a así??

Si usted observa el calibre ETA 1120 y flia. - verá que el rte. de tiret es idéntico al del ETERNA y por eso lo obvió RANFFT a éste calibre de ETERNA al no ser un calibre propio??.

De cualquier manera ETERNA con sus modificaciones tan bellos - logró que sus cortes en ésta máquina sea estupendo.
El ETA no lleva (su cubo - tambor o barrilet) ni tampoco la rochet debajo del puente y que ETERNA con estas reformas logra embellecer este calibre y además vuelca su impronta en él - dejandonos una imagen de una máquina que es fuera de serie!!!

El tema de ETERNA - ETA lo desconozco y le pido a usted que averigue - para que aquí en el subforo vintage lo conozcan???

Lo único que se - es que ETERNA utilizó muchos cal. ETA para sus relojes. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos días.
Hoy, me temo, no voy a estar a la gran altura de los anteriores compañeros, que hoy se han salido. No hay uno por el que no me dejese cortar, al menos la mano izquierda, pero luego que me la reimplanten, por favor.
Porto un Thermidor con ETA, pero con una esfera muy bonita. Lo de la fecha es que está en pruebas y no la he actualizado (vagancia pura).
Va por ustedes:

THERMIDOR MARRÓN.jpg

No hace mucho otro compañero mostró uno muy similar pero en azul .
Buen lo que queda del fin de semana y abrazosss.
 
  • #10
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese escaso y bonito Eterna.
Ese anonimo de bella esfera, el regulador de tdt tan especial, el envidiable Pierce tan colorido y hermoso, el hipnotizante Zodiac y el Thermidor con esa esfera Todos preciosos 👏👏👏

Hoy sale pasear el Seiko lavadora, que hace mucho no salia....con lo guapetón que es [emoji33] [emoji33]

23a2de411f85b965a0eafbe64d2cc82a.jpg


Feliz sabado, que los que os reunis en la KDD lo paseis fenomenal.....segurisimo que sí.
 
  • #11
Buenos días.
Agradezco la vista de vuestras presentaciones, magníficas como siempre.
Hoy me acompaña este venerable vintage, con caja de plata y esa horrible corona que me coló a traicion el relojero que me lo puso en orden.
image.jpg
 
  • #12
Como no colaboro con reloj, en un día de quedada gastro relojera, dejo una imagen de una paella para cuatro de mi tierra. Fiestas de Vall d'Uixó, mi pueblo, para que luego digan que los vascos son exagerados.

uploadfromtaptalk1462017476629.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Dando envidia con vuestros relojazos como siempre jajaja. Yo os acompaño con el último en entrar, un Seiko Bellmatic del '77, mi primer grillito nipón, y aunque estoy contento con él no así con el armis que traía, así que tuve que apañarle uno que tenía por ahí, y aunque le queda bastante bien no es original:-P, ya aparecerá el suyo algún día....
IMG_20160430_173118.jpg
IMG_20160430_173235.jpg
, saludos!!:bye:
 
  • #15
Buen día martín; a lo lejos se parece a los relojes que llevaban cajas de aluminio y esos son de colección??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Bueno ya está terminando el día. Bonitos relojes como siempre. Yo como sólo tengo dos vintage, puedo hacer poca rotación. Hoy mi apreciado Zenith al que le he cambiado hace poco la correa.
uploadfromtaptalk1462052197307.jpguploadfromtaptalk1462052253146.jpg

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy buenas, JC.
Con ese pedazo reloj te pagas la entrada a este yermo con creces.
Bienvenido y hazle muchas horas, que se lo merece.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie