• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia 30-12-16

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Viernes a todos, como veo que todavía no hay hilo diario me tomo la licencia de abrirlo yo con un setentero Zodiac.
5fe110bac63348f6c2a8e2602153a325.jpg
 
Buenos días! Ya queda menos para acabar el año...

A mi hoy me acompaña este Certina, con correa pedida al detalle para el!

330ccac4c8c7bfe6f1f902a5a3b798ad.jpg


Un saludo desde Zamora y buen viernes!!
 
Buenos días Molotov, gracias por abrir el hilo, yo estaba en modo espera. Hoy rescato este Longines del cajón de los olvidados (pobrecillo):

WP_20161230_08_48_41_Pro[1].jpg
 
Como se puede olvidar un reloj tan bonito :drool:, mándamelo que yo lo saco de paseo por ti alf. :ok::
 
No puedo salvarlos a todos!!! jajajaja, una foto de sus tripitas, calibre L890.1

foro.jpg
 
Estaba extrañada del retraso en la apertura del hilo....gracias Molotov por ocuparte de ello con ese guapo Zodiac y esa envidiable " tapita".....grande como tú :yes:
Precioso el Certina bicolor de Jorge y muy bonito el Longines olvidado de Alf.
Sigo con el ultimo, foto de esta mañana con flash, parecía que no iba a amanecer ::Dbt::

-.jpg


20161214_083212.jpg


Feliz Viernes, ultimo del año :friends::Cheers:
 
Acho con los cajones de los olvidados, pa'mi quisiera yo un mueble lleno de esos.
ahora voy comprendiendo porqué esta el jamon por las nubes, claro...y esa correa le queda como un guante al vainqueur.

Hoy os acompaño con un Jubilé

image.jpg

Viernes y vísperas de nochevieja, que paséis un feliz dia
 
¡Que bonito el jamón ...... digooooo, el reloj!.

Todavía hay poco pero bueno y bonito ¿qué pegas se le pueden poner a un Certina o a un Longines, eh?. Pues eso.

Yo llevo un Seiko LM que me gusta mucho, negro como el año que estamos dejando atrás. Y con doble ventana por ver si podemos asomarnos a un futuro mejor.

P1070728.jpg

Un saludo a todos.

PS. Mientras escribía se han colado varios más, je,je,je.
 
Última edición:
Buenas , hoy tarde pero vaya preciosidades !!!
Yo hoy un humilde Certina waterking 210
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Con la velocidad de carga de mi movil, se me colaron la maravilla de Canta ( hasta con flash sale guapo el tio )y el Seiko de curioso calendario de Casiná y el rey del agua de david
 
Última edición:
  • #11
¡Que bonito el jamón ...... digooooo, el reloj!.

Todavía hay poco pero bueno y bonito ¿qué pegas se le pueden poner a un Certina o a un Longines, eh?. Pues eso.

Yo llevo un Seiko LM que me gusta mucho, negro como el año que estamos dejando atrás. Y con doble ventana por ver si podemos asomarnos a un futuro mejor.

Ver el archivos adjunto 418655

Un saludo a todos.

PS. Mientras escribía se han colado varios más, je,je,je.

Muy chulo con doble ventana
 
  • #13
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con mi CERTINA REVELATION. Saludos.:ok::. (Foto de archivo).

mnmnmnmn.jpg
 
Última edición:
  • #14
Para hoy este sencillo pero elegante Seiko, preparándolo como regalo a mi amigo invisible.

2016-12-30 11.42.36.jpg
 
  • #15
Buen día amigo amigo Molotov; hermos reloj. Le deseo que pase un lindo fin de año y un excenlete año 2017, gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #16
Buen día Molotov y amifos del foro: pido disculpa por las faltas en mis escritos ya que estas se deben exclusivamente a un síntoma que se manifiesta por el avance de mi enfermedad.
Un deseo a todos de que tengan un excelente año 2017 con salud y paz. Luis desde Argentina
 
  • #17
D. Luis, seguro que las faltas en la redacción son fruto de las dichosas tecnologías, no de "lo suyo", jajaja, Feliz Año Nuevo a Ud.!!! Un saludo!!!
 
  • #18
Don Luis, no creo que sean faltas suyas sino el corrector de texto que hace de las suyas, un fuerte abrazo y que tenga un feliz 2017 usted y toda su familia.
 
  • #19
Don Luis:

Estos aparatejos modernos a la hora de escribir son como el fusil en la mili. "los carga el diablo"

Y para tod@s, una feliz salida de año y mejor entrada

Un abrazo

(Estos últimos días del año estoy sacando a pasear cuarzos y modernos, que también tienen derecho)
 
  • #20
Buenos días!! Hoy no llevo un vintage, pero eso no quita a desearos un feliz viernes, mejor fin de semana (que este muy especial) y que el nuevo año 2017 sea prospero y muy bueno!!
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #21
Preciosa muestra, como voy con prisa no me puedo detener en todos, así que sólo lo hago en ese Certina tan bonito de jorgefd. ¿Sin segundera o no la veo?

Hoy voy informal, así que un informal 6139 con algún gemelo por aquí .

IMG_3136.jpg
 
  • #22
Buenos días! Ya queda menos para acabar el año...

A mi hoy me acompaña este Certina, con correa pedida al detalle para el!

330ccac4c8c7bfe6f1f902a5a3b798ad.jpg


Un saludo desde Zamora y buen viernes!!
Certinaco
 
  • #23
Buenas tardes!!

Se me hizo tarde...
Hoy mi primer 30T2 ❤️❤️❤️

Feliz penúltimo día del año.

2f43dde517c90cd7e3e501f401bdf744.jpg
 
  • #24
Buenas tardes!!

Se me hizo tarde...
Hoy mi primer 30T2 ❤️❤️❤️

Feliz penúltimo día del año.

2f43dde517c90cd7e3e501f401bdf744.jpg
Sin desmerecer a los demas relojes mostrados , he de decir gracias por mostrar este fantástico reloj.
Feliz proximo año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie