• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 3 de junio 2016

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Bueno compañeros ya es viernes , se acaba la semana , vamos con los relojes de hoy.

Para hoy me he puesto este diver de Tudor del año 1967 , ref.7928.

..
IMG_4089.jpg


Le he quitado el armis para el verano.

IMG_3976.jpg


Buen día para tod@s.
 
Madre mía, cómo empezamos!!!. En un ratito pongo el mío, pero visto como empieza la cosa...No sé, no sé....
 
Gracias Tempus por abrir el hilo diario con este aristocrático diver Tudor, acompaño con la misma tortuguita de ayer que vuelve a salir de su escondite con el buen tiempo.


lostimage.jpg



Feliz viernes
 
Gracias por encargarte de abrir el hilo de hoy, Tempus!, si además se hace con un relojazo cómo ese pues maravilloso. Yo sigo con este Certina un tanto raro, un DS primerizo pero con una caja que nunca había visto, creo recordar que lleva una tapa negra guardapolvo, aquí va...IMG_20160603_081406.jpg, IMG_20160603_081433.jpg, ya es viernes!!!
 
No había visto el tortuguita de Mazel, que te voy a decir de el.. :drool::drool::drool:
 
Mazel, me pones los diente largos con esa tortuguita casi NOS... Yo hoy he recuperado este Seiko que lleva conmigo toda la vida...Se nota por las señales.:

WP_20160603_08_50_51_Pro[1].jpg
 
Por favor!!! no saquéis más Certinassss!!!!. Es precioso Álvaro, no me importaría que me lo regalases :laughing1:
 
Jajaja gracias Alfredo!, mañana tengo bodorrio y aún no se que reloj pondré, quizá un Certina? :-P. Mis Certinas son normalitos, si enseñara su colección nuestro amigo Kali-Fernando se nos caerían los ojos!
 
Madre mía ,Antonio eso si que es empezar el día por todo lo alto magnífico Tudor, me encanta
 
  • #10
Por cierto Álvaro, el relojero que me comentaste que se va a jubilar, en efecto no coje más trabajo pero me ha dado la referencia de uno que conoce de toda la vida, si quieres te lo paso por mp....
 
  • #11
Preciosos esos certina mostrados , el mío para hoy Omega 266 y sus contundentes 38 mm s/c

IMG_20160603_092706.jpg
IMG_20160603_092420.jpg
Del Tudor del amigo Tempus,ya está todo dicho,magnifico
Qué tengáis un buen día tod@s
 
  • #12
Buenas , como encandilan los Certina !!, el Omega envidiable y el tudor...inaccesible por nosotros los tiesos del foro ;) yo hoy llevo el mismo 6119-6023 de ayer ... Los suelo llevar casi una semana ... Pero en el bolsillo llevo un modesto 7005, que estoy probando su funcionamiento después de que llegase con el cartero ayer ...
78f69f602e9ec10fce726645ee7a4b52.jpg

Llego en bastante peor estado estético y de funcionamiento , con el rotor suelo...lo he apretado y parece que por ahora va

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pedazo de HISTORIA que llevas en la muñeca. Déjame que tenga un poco de envidia (sana) ;-)
 
  • #14
Preciosos todos. Me llama mucho la atención este Seiko que recuerda un poco la estética Omega Dynamic :)
 
  • #15
Un poco, pero poco jajja, ese es un modelo modesto dentro de los seikos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Menuda joya, maravilloso :clap::clap::clap:
 
  • #17
Muy bonito ese dial!!!
 
  • #18
Buenas , como encandilan los Certina !!, el Omega envidiable y el tudor...inaccesible por nosotros los tiesos del foro ;) yo hoy llevo el mismo 6119-6023 de ayer ... Los suelo llevar casi una semana ... Pero en el bolsillo llevo un modesto 7005, que estoy probando su funcionamiento después de que llegase con el cartero ayer ...
78f69f602e9ec10fce726645ee7a4b52.jpg

Llego en bastante peor estado estético y de funcionamiento , con el rotor suelo...lo he apretado y parece que por ahora va

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejeje, por ese pujé yo......:ok::
 
  • #19
Gracias Tempus por abrir con ese fantastico Tudor , estupendos los Certinas y Seiko, precioso el Omega grandullón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy Dynamic.

8
3bb486be849ca9b073055c89002f8057.jpg


d2afbdf8d84e203bdff5799eb8d6fe4e.jpg

Feliz día
 
  • #20
Buen dia amigo tempus; como usted sabe - la marca Tudor en todos sus relojes aut. utilizaba ebauches de ETA.

El foro de relojes hace pocos años y con una excelente idea y por intermedio de la gestión realizada con mucho esfuerzo por él moderador - que se ocupo de toda la tramitación e inclusive de los envíos a los argentinos. Él logró comprar un remanente de relojes aut. NOS. que lleva estos calibre ETA.

En el subforo vintages creo - se anotaron unos 40 amigos para comprar un reloj que llevaba como marca RE y el número elegido por cada uno de los amigos.

Se colocaron los números que iban a acompañar la marca RE ya que sería una edición limitada. Por supuesto en mi caso elegí el número 6. Lo hice toda mi vida - ya que fue el día 6 que comenzé mi noviazgo con la que sería luego mi esposa desde el día 6 - 6 - 63 y con ese número 6 fue que construí un mundo que rodeó mi vida hasta el presente..

El reloj citado - fue una atención que tuvieron conmigo como una manera de agradecimiento por mi labor desempeñada aquí y que dejaron mi impronta. Estos relojes llevan una máquina ETA como muchos modelos de los Tudor.

Recuerdo que de la Casa Central ROLEX se acercaban a mi casa ("EL RELOJ y su historia") en los últimos años a comprarme fornituras para sus TUDOR.

Le contaré por ejemplo mi capricho con este número 6: vivo en el 6 piso - mi teléfono lo pedí que terminara con el número 6 y así cientos de números 6 decieron mi vida y hasta mi novela de relojeros y coleccionistas - como también un capítulo de dedicado a estos "comeciantes" que realizan cruelmente y en forma perversa la compra y venta de oro y relojes ignorando en su gran mayoría - la calidad y la historia - sobre ese reloj que estaban comprando y así de esta manera - fue que destruyeron las cajas originales de mucha marcas importantes - por su gran ignorancia y su voracidad por reducir el oro y desconociendo el verdadero valor histórico y los precios en el mercado del coleccionismo de ciertos relojes. Esto lo puedan comprobar muchos amigos de este subforo - que son compradores en estos tugurios.

Mi novela se titula - como era de esperar..."solamente seis".

Los amigos de vintages decidieron obsequiarme un reloj con número 6 y su envío - como en toda esta ardua gestión y con un gran esfuerzo realizado por él moderador - que hasta se preocupó de hacerlo llegar a los relojes vintages a Bs.As.

Un saludo y disculpe mi extensa carta. Luis desde Argentina
 
  • #21
Otra joyita!!!. Vaya día....
 
  • #23
Gracias Tempus por abrir con ese fantastico Tudor , estupendos los Certinas y Seiko, precioso el Omega grandullón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy Dynamic.

8
3bb486be849ca9b073055c89002f8057.jpg


d2afbdf8d84e203bdff5799eb8d6fe4e.jpg

Feliz día

Ese dial si es de categoría !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias D. Luis por la historia , por supuesto que el Tudor lleva su movimiento FHF no ETA , como le corresponde.

Las tripas :
Calibre 390

IMG_4060.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Buenos días.
Preciosos los chiquitines mostrados, a los que me uno con un modesto ciudadano con alarma y una caja que me atrajo tanto cuando lo vi, que no me di cuenta de la marca hasta tiempo después.
Va por ustedes:

IMG_20160603_104432.jpg

Buen fin de semana y abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie