• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & cía. 3 de julio.....

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Achos, ¿ande estáis? En la playita clavando la sombrilla...

Para hoy Roamer 7001...

IMG_20170703_101333.jpg

IMG_20170703_101445.jpg

Feliz lunes....:ok::
 
Bonito Roamer, yo para hoy este ajado pero con encanto Certina.

IMG_20170703_102555.jpg hoy
 
Buenos días aquí estaba yo esperando la apertura del hilo con este Dogma y su mítico AS1130

WP_20170703_10_38_14_Pro.jpg

Saludos!!!
 
Gracias murcianico por no dejarte engullir por la vorágine del lunes y abrir el hilo. Me gusta mucho tu doradito Roamer, pero mejor te lo atas a la muñeca antes de que se pase javir y te lo distraiga :whist::

Ciertamente encantador el Certina y precioso el Dogma con esas texturas tan hermosas y su robusto y sólido corazón :clap:

Hoy ha salido conmigo mi querido Nivada caribeño, casi en fecha

DSC04322.jpg


Tenemos bien la hora y el día de la semana; solo falla, y por los pelos, el día del mes. Así que, como diría Meat Loaf...



Que arranque bien esta primera semana de julio para todos :Cheers:
 
Buen día Zarsan; este reloj Roamer no lleva un cal. propio. El cal. que tiene es muy fino y es Peseux 7001 (ahora Eta 7001). Esta máquina fue ensamblada en cientos de marcas y muchas de ellas son de primera linea.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Yo prepare un bodegón a las 9:10 pero viendo que no se abría el hilo lo deje pasar, un Certina muy forero, saludos a tutiplén y postal…

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Buenos díaaas!!!
Gracias zarsan por abrir el hilo con ese guapete Roamer. Es verdad Ayuc que tu Certina tiene mucho encanto, el Dogma de alf y su esfera tampoco se quedan atrás y por supuesto el Nivada de abde... precioso!
Yo hoy voy a juego correa y blusita. El verano ya llegó ya llegó ya llegó... y la fiesta comenzó comenzó comenzooooo!!! Lalalalalaalala

Foto de esta mañana

d492464d69fab40eec612e1ec8a86045.jpg
 
Muy buenas, acabo de llegar de la sierra y veo que ya vais rumbo al más impresionante todavía. Yo me llevé, y continúo con él, un Seiko comprado a un holandés en estado NOS que conservo tal cual ya que sólo me lo he puesto cuatro o cinco veces. Además me he encontrado con un paquete que me habían enviado .....

P1080510.jpg

Que los hados os sean propicios en este que ya se barrunta caluroso lunes.
 
Ya me gustaría estar en la playa, ya. Currando y con la compañera de vacaciones, entretenido ando. Os dejo el Zenith que llevo hoy. Es difícil de fotografiar...

IMG_4486.jpg
 
  • #10
Desde Cascais voy con este Seiko no muy vintage pero inseparable de mi muñeca...IMG_20170703_120349.jpg, la boca del infierno...IMG_20170703_120254.jpg. Saludos!
 
  • #11
A ver si te enseñan por ahí algún criadero de langostas aunque se te haga la boca agua. Suelen ser de los grandes restaurantes.
 
  • #12
Buenas Tardes.... yo hoy todavía con el currelo a tope... así que me he calzado a un paisano en la muñeca pa dar caña...
JOCAWATCH... UNA MARCA MADE IN SELVA LA BARI..-

Captura.jpg
 
  • #13
Buenos díaaas!!!
Gracias zarsan por abrir el hilo con ese guapete Roamer. Es verdad Ayuc que tu Certina tiene mucho encanto, el Dogma de alf y su esfera tampoco se quedan atrás y por supuesto el Nivada de abde... precioso!
Yo hoy voy a juego correa y blusita. El verano ya llegó ya llegó ya llegó... y la fiesta comenzó comenzó comenzooooo!!! Lalalalalaalala

Foto de esta mañana

d492464d69fab40eec612e1ec8a86045.jpg
Que chulo !
 
  • #15
Es que es un homenaje a una querida forera que últimamente no se asoma por aquí, para que la recordéis :D. Hola Sue!!!:laughing1:
 
  • #16
Desde Buenos Aires les presento mi aporte
Saludos
706a699d4d40d414eb6796f7dac7692a.jpg
 
  • #17
Vintage amigos & cía. 3 de julio.....

Hola a todos,
Preciosos relojes nos acompañan este bonito Lunes. Yo aporto este Cauny. Buena tarde, compañeros!

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola a todos,
Preciosos relojes nos acompañan este bonito Lunes. Yo aporto este Cauny. Buena tarde, compañeros!

afe6c805eddaa85199389d262dc20d97.jpg

¡Qué curioso! Te he citado para decirte que se te agradecía la intención pero no podía ver la foto y resulta que en tu mensaje no la veo pero en el mensaje que cito sí ::Dbt::

Como era de prever, precioso tu Cauny :ok::
 
  • #19
¡Qué curioso! Te he citado para decirte que se te agradecía la intención pero no podía ver la foto y resulta que en tu mensaje no la veo pero en el mensaje que cito sí ::Dbt::

Como era de prever, precioso tu Cauny :ok::

Pues para que no creas en poltergeist a mí me pasa lo mismo. Bueno o eso o tenemos al mismo pluriempleado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie