• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cía. 29/10/2016

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Sábado a todos, como veo que nadie se ha lanzado, me tomo la licencia de abrir yo el hilo con el recién llegado ayer y mi primer reloj de esta marca "Halcon" fabricados aquí en Badajoz.
lostimage.jpg

d2016d7e086f22146c19497d23f2d469.jpg

a2fbe49e5e6a2275f026b4672d4036e4.jpg

Necesita un buen repaso este pacense.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
También he oído decir que los Halcon se ensamblaban en Sevilla por La Casa sin Balcones, y también en otras provincias, no recuerdo bien si Córdoba. Quizás se hizo así en varias pero sigo con la duda.

Ese que muestras puede que necesite cuidados interiores pero es muy atractivo por fuera con esa minutería tan resaltada y eso que no me atraen especialmente los relojes con todos los números.

Para hoy un Omega, el primero que monté partiendo de partes separadas y que, aún con su incongruencia, me gusta mucho.

P1070299.jpg

P1070301.jpg

¡Lagarto, lagarto!

Buen dsábado para todos. Y aprovechadlo que se van uno detrás de otro sin darnos cuenta.
 
Hace años tuve un Halcón...era tremendo de tamaño y con una atractiva esfera...hoy moviendo los engrases de este Cyma militar de los 40...


20161029_104059.jpg
 
Bonito Halcón con esa grafia y minutero completo de la esfera. Gracias por abrir el hilo.
Bien acompañado por ese Omega .
Te acompaño con un Hilton de caja diferente.

78220d1b9a05c4ebdfd4b38c9d004149.jpg


Feliz fin de semana
 
Buen día amigos; esta reloj es suizo y es de la flia de los Unitas (UT). Fue fabricado en suiza y es posible que se haya remarcado el nombre Halcón en algún lugar y/o lo cargaban a suiza con ese nombre como hacían con cientos de marcas de fantasía... y creo que "estas historias" corre por cuenta de la mitología popular!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias amigo por abrir el hilo con ese Halcón, creo que tengo alguno....buscaré en el cajóncito
[emoji57] [emoji57] [emoji57]

Guapos el Omega y Cyma y curioso el Hilton.

Para hoy Omega 26.5 de los años 30.

22aa33261e6cd1dad2160b95811ac2cf.jpg


5db897317ffd91c00a3443898303424a.jpg


Feliz día
 
Que chulo, llevo tiempo detrás de un Halcón de hombre, tengo uno para mi mujer que está muy bien, pero el de hombre se me resiste
 
Buen día amigos; esta reloj es suizo y es de la flia de los Unitas (UT). Fue fabricado en suiza y es posible que se haya remarcado el nombre Halcón en algún lugar y/o lo cargaban a suiza con ese nombre como hacían con cientos de marcas de fantasía... y creo que "estas historias" corre por cuenta de la mitología popular!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Correcto don Luis, es un calibre suizo y creo solo creo que los encargaba una relojeria de Badajoz y los vendía con esta marca Halcón, pero después del aporte del compañero Casiná pues ya no tengo ni idea. Esta tarde o esta noche investigaré un poco por la red de redes.
 
Que chulo, llevo tiempo detrás de un Halcón de hombre, tengo uno para mi mujer que está muy bien, pero el de hombre se me resiste

Gracias isaac, a mi también se me resistía y todo lo que encontraba era de señora, pero esta semana me estaba esperando este en la bahía. Tiene un tamaño grande de unos 38mm
 
  • #10
Yo lo he oído decir a un par de relojeros antiguos y un antiguo trabajador de La Casa sin Balcones que en ella se emsamblaban, no que se fabricaran, pero otro día que también se habló de esto algún compañero de otra provincia comentó que también allí se ensamblaban. Ni quito ni pongo rey ......
 
  • #11
Buen día amigos; espero que cesccat o otro hacker de nuestro foro nos ayuden y nos cuenten sobre la marca Halcón???
Un saludo, Luis desde Argentina

Casiná ...estoy acostumbrado a escuchar eso de que alguien dijo que otro dijo y que un primo asegura de haber escuchado que su amigo..etc,etc...
...es mejor investigar seriamente y no dejar que los amigos de los vecinos, etc nos cuenten historias - que muchas veces son ciertas - pero la mayoría de las veces componen la mitología urbana.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Buenos días !!!

Yo hoy repito con este solete: ( baúl )


20161027_121232.jpg 20161027_121310.jpg
 
  • #14
Buen día, Foro. Hoy os acompaño de mi "digital" recién "lavao y engrasao". Saludos.:ok::.

ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp.jpg
 
  • #16
Buen día, Foro. Hoy os acompaño de mi "digital"

Hola le temps y demás amigos dejo uno muy parecido al que muestras.

IMG_2794.jpg


Buena muestra hasta el momento.
feliz sábado
Fernando
 
  • #17
Hoy sábado con este para alegrar el dia.
NIVADA 17 J.jpg
 
  • #18
Gracias por abrir el hilo, Molotov! y con un Halcón nada menos!, me encanta esta marca, solo tengo dos pero grandes, contundentes y con buen calibre, te enseño uno de ellos...
DSC_3090-1.jpg
. Y comentar los preciosos relojes que el resto de compañeros enseñáis, que maravillas!.
 
  • #19
Buenos días a todos. Me reincorporo tras unos días sin conectarme, por viejes, problemas informáticos y sin usar vintages.,,, ASi que hoy toca "estrenar" este Roamer Searock Automatic, inox y contundante como siempre... Tiene pendiente una limpieza y revisión general.. pero no se hizo Roma en una hora... Feliz sábado a todos,
 

Archivos adjuntos

  • Searock 20161028_123444 (1).jpg
    Searock 20161028_123444 (1).jpg
    54,8 KB · Visitas: 40
  • #20
Ya de vuelta me pregunto porque me gustan tanto los CAUNY

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #21
Pasa algo raro porque no sé cómo subir la foto ahora

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #22
Hermosos relojes presentáis hoy, compañeros! No conocía la marca Halcón, ya me pica el gusanillo... :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Casi sin tiempo a escribir so pena de que amonesten por llegar tarde a comer. Hoy Bulova.

IMG_2703.jpg
 
  • #24
Precioso el muestrario que presentáis hoy,destacar el Omega de canta, que quita el hipo, el mio cal 562
IMG_20161029_132141.jpgIMG_20161029_131756.jpg
Que paséis un soleado sábado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie