• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos& Cia. 27/12/16

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos, esto se lo dejo para mí Papa Noel a mi colega relojero de cuarzos al que le toqueteo los mecánicos que le traen....:D:D:D

image.jpg

Que contento toyyyyy
Feliz martes.
 
Este Papa Noel es de mucho nivel. Gracias por abrir el hilo. Vamos con Certina. Hoy el que uso mi padre.

CERTINA 28.10 DEL MEU PARE.jpg
 
Buenos días a todos!, ya que empezamos con Certina vamos a seguir con la marca...IMG_20151104_092412.jpg
 
Buen día amigos; siempre le agradeceré a Certina KF 330 porque fue el artífice de mi destino!!!
Por el KF 330 soy forniturista y nunca lo olvidaré. Su máquina sólida - confiable y querible - hacen de él un excelente reloj.
Es deseado por los viejos relojeros - que encuentran en esta buena máquina todo lo que tiene que tener un buen reloj!!!
Gracias Certina, gracias KF 330!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Zarsan por abrir el hilo con ese bonito Certina y todos los que han seguido muy elegantes, me gustaría decir que llevo un certina pero no sigo con el Edox de ayer.
lostimage.jpg
 
Buenos días Forer@s, gracias Zarsan por el hilo de hoy, veo que Papá Noel se ha portado bien contigo, te felicito. Para seguir con Certina, este 28-151 con dial moteado:

WP_20160915_09_32_25_Pro (2).jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Zarsan por abrir el hilo con ese bonito Certina y todos los que han seguido muy elegantes, me gustaría decir que llevo un certina pero no sigo con el Edox de ayer.
lostimage.jpg
Amigo Molotov, volvemos a las andadas!!!:clap:. Rompedor ese Edox super vintage con esa correíta
 
Vaya que sea, Certina es Certina

P1040588_0165.jpg

KF 324, con foto de archivo.
 
Buen día, Foro. Hoy, día CERTINA, os acompañaré con mi KF330 del alma. Saludos.:ok::.

ZSS.jpg
 
  • #10
Buen martes a todos,

Vaya monográfico de Certinas estupendos. Es curioso, yo he tenido dos y ninguno de los dos llegó a cuajar en mi muñeca, así que tengo que poner el que llevo, un Bulova.

IMG_3126.jpg
 
  • #11
Buenos días.
Certinero día presentais, queridos compañeros. Lo siento, pero no he acertado la corriente imperante y me toca japo de buen ver:

IMG_20161227_100421.jpg
Lleva un 1802 muy bonita y bien terminada y con calendario a la 01:30.
Abrazosss.
 
  • #12
Buenos días. De DRO16 me quedaría el Citizen y de Molotov me quedaría todo (el Edox y el jamón...!). Hoy un recién llegado y rceién desembalado. Un Roamer de cuerda manual que creo es de los 60's. Con este reloj de nuevo empiezo a salirme peligrosamente de los limites autoimpuestos para mi colección.. pero me pareció un reloj interesante y representativo de la gama Roamer "elegante" anterior a los automáticos setenteros... y a un precio muy razonable... Con una limpieza y un pulido suave creo que quedará digno. Feliz día a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer manual rectangular hoy  20161227_111233.jpg
    Roamer manual rectangular hoy 20161227_111233.jpg
    41,9 KB · Visitas: 93
  • #13
Buenos días Certineros, gracias Zarsan por abrir con ese precioso regalo, es precioso :ok:: Como todos los que acompañan la mañana......incluido el frugal refrigerio de nuestro querido Molotov.
No llevo Certina...pero os dejo el Lemania que me acompaña :yes:

lemania--.jpg


Y foto del raro amanecer de hoy

amanece.jpg


Feliz día amig@s
 
  • #14
Vintage amigos& Cia. 27/12/16

Buenos días!!
Gracias zarsan por abrir el hilo con ese precioso regalo de Papa Noel!
Hoy el día va de Certinas bonitos bonitos. Como no tengo (aún jiji) ningún Certina me uno al Roamer de javirjavir. Es regalo de mi santo padre por mi día de santo hace nada. [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg


Que tengáis un Buen Día!! Me quedaré por aquí viendo los vuestros [emoji4]
 
Última edición:
  • #15
Buenos días, amigos,

Yo hoy también estreno Certina... New art sesentero.

7902471267a7b2affa9cb5041b252537.jpg


Pasad un estupendo día!
 
  • #16
Hola a todos y todas, este Favre Leuba que hace bastante que no uso...
Saludos.

9d82ba27ee3236fbd6b2abc9e81fac59.jpg
 
  • #17
Muy bonito Andrea, buen gusto de tu santo padre :yes: Se ve estupendo en la muñeca.

Buenos días!!
Gracias zarsan por abrir el hilo con ese precioso regalo de Papa Noel!
Hoy el día va de Certinas bonitos bonitos. Como no tengo (aún jiji) ningún Certina me uno al Roamer de javirjavir. Es regalo de mi santo padre por mi día de santo hace nada. [emoji7][emoji7]

dc7a40d8a6aee30d9fbd460e5c95fd94.jpg


Que tengáis un Buen Día!! Me quedaré por aquí viendo los vuestros [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie