• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia 27/10/2016 - Vintages

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Venus días
8de5ebe40f20fc7f240c2332ae0b7bd6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En verdad tiene una bonita esfera ese Venus. El mio para hoy.

ETERNA CAL. 1137 (5).jpg
 
Una preciosidad ese Venus!:drool:, y el Eterna muy bonito también!. Yo llevo hoy uno trallero, este.Thermidor que ya enseñé en alguna ocasión...IMG_20161027_081231.jpg, IMG_20161027_081205.jpg,y esta vez con sus sencillas tripas.. IMG_20161014_211444.jpg
 
Buenos días,

Estupendos relojes. El Venus (me trae a la mente a Bananarama... A ver si se me pasa pronto), el elegante Eterna y el fardón Thermidor. Os acompaño con un Movado.

IMG_2668.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia 27/10/2016 - Vintages

Gracias por abrir el hilo fufu, muy bonito tu Venus con esa aguja horaria y muy elegante en eterna de cesccat y el buzo Thermidor de pinon muy bonito.
Yo acompaño con mi grillito Premier Watch.
a44ec240610863dc9cfb5e0575978abd.jpg

Un vintage con otro vintage.
7203e376ba626450eeba95b0fe0fc0a0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias fufu por abrir el hilo diario y a los amigos por mostrar sus relojes de hoy , acompaño con antiguo Omega

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Contundente y bonito Thermidor Álvaro, y curiosa la "lira" del antichoc, Que movimiento lleva???
 
Buenos días.
Cada día conseguís extasiarme cuando repaso vuestras maravillas, que buen rato.
Hoy le toca a un encantador UG con tripitas 267 y segundero central:

IMG_20161027_095451.jpg

Abrazosss.
 
Gracias Fufu por abrir el hilo con ese bonito Venus, estupendos los que ya han desfilado TODOS preciosos :clap:
Hoy Seamaster.
COSMIC1.jpg


maestrazgo.jpg


Seguimos por el Maestrazgo.
Feliz día
 
  • #10
Contundente y bonito Thermidor Álvaro, y curiosa la "lira" del antichoc, Que movimiento lleva???
Hola Alfredo!, si, es muy resultón este pequeñín, te enseño una foto mas detallada, lleva una P y pero no recuerdo el número..IMG_20161014_211408.jpg. Un saludo!
 
  • #12
Hola Alfredo!, si, es muy resultón este pequeñín, te enseño una foto mas detallada, lleva una P y pero no recuerdo el número..Ver el archivos adjunto 400108. Un saludo!
Vaya casualidad, justo entre unos repuestos tengo ese calibre, si no me confundo debería ser un Peseux, el mio no es exactamente ese mismo cal. pero si que lleva la misma lira que me dejo igual de intrigado que al compañero ;)
 
  • #14
Precioso dial el del ese Cósmico, me recuerda mucho a un "DS" que tiene el compañero Pinón... Menuda colección de Omegas que tienes!!!
Gracias
Sí se parece mucho a la del DS....igual de bonitos [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #15
Buenos días !!!!

Magnífica muestra, para no variar.....

Hoy acompaño con un KF330 a falta de plexi nuevo, pero con esa esfera, quién se fija en él...


20161027_121113.jpg 20161027_121023.jpg



20161027_121232.jpg 20161027_121310.jpg
 
  • #16
Uf!, que esfera tan especialmente bonita la de ese Certina!, es cobriza?. :clap:
 
  • #17
La esfera y la caja!!! Ambas preciosas.. y además con un 330!!!
 
  • #18
Sí, a veces cobriza a veces dorada... Y las agujas de un morado tornasolado...
 
  • #19
330 que va a las mil maravillas con la raqueta en el centro....:whist::

Nunca dejan de sorprenderme estos Certinas...
 
  • #20
Toda una preciosidad ese KF330, y luce muy bien en la muñeca, me gusta mucho. :drool:
 
  • #21
Precioso y originalísimo el Certina. Una caja que no había visto, una esfera que tampoco y unas agujas que sí, pero tampoco en ese color berenjena. Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #22
Desde el ordenador me acabo de fijar mejor en el color de esas agujas...impresionantes!, me encantan, nunca las vi de ese color:clap:.

Zarsan, gracias por la información sobre el calibre de mi Thermidor!:ok::
 
  • #23
Mientras me peleo con el otro japo, os dejo este otro montado para mi pareja aunque a veces se lo robe... fondo otoñal y aguja segundera a juego con la inicial de su apellido...

20161027_173430.jpg
 
  • #24
Yo entre que ha vuelto el calor, que se presentaba día de caminata y que me gusta mucho el resultado de la imagen de este Omega con armis grano de arroz Orient, pues el que me ha acompañado. Con imagen de archivo por falta de tiempo

P1070114.jpg

Veo por ahí arriba un Certina que pa qué.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie