• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,amigos & cia ,27-10-2014

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Para desengrasar,,,que esta la cosa un poco sensible,hoy un Homenaje a las cajas art-deco que tanto nos gustan a algunos,su cierre de visagra. sus decorados ,mejor unas fotos.espero no aburriros,un abrazo
Reca















 
Enhorabuena Reca, por esta gran muestra de cuadraditos, todos
con unas cajas preciosas. Al Omega unas agujas no le vendrían mal, jajaja,
creo que también se lo merece.

Un cordial saludo,

Tony
 
Tony al omega le he quitado las agujas para ponerselas a un certina que tiene más categoría un saludo
 
Preciosos todos, especialmente el Omega sin agujas :D
 
¡Qué preciosidades de cajas rueda! Tengo mucho trabajo pendiente en este terreno; todo se andará :whist::

Ah, y gracias por desengrasar; siempre viene bien;-)
 
Exquisita muestra D. Reca, aunque a tu Amigo Omega, le hayas castigado sin agujas......

Te acompañare con el regalo de D. Miguel, también de Edox.


lostimage.jpg



Y gracias por abrir el hilo Amigo.
 
Preciosa la muestra de estos art-deco , unos vintage con mucha clase !!
 
Preciosa caja si señor, un abrazo
 
Nada aburrido, lindo viaje por los 30s. Felicitaciones.
 
  • #10
Preciosos todos, pero ese Omega huérfano de saetas...::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Bonita muestra de relojes de los "años locos" a los cuales tengo mucho aprecio, ahí van unos.

lostimage.jpg
 
  • #12
Unos años con unos relojes bien ornamentados. Gracias por las fotos de estos VINTAGES, a cual más bello. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Lo tuyo con omega no tiene parangon....jajaja....como me he reido...:clap:...salU2
 
Última edición:
  • #14
Tambien sigo diciendo para los relojes que presentas, ( son unas virgueria de ancianitos ):clap:
:bye:a tod@s.

Cram.-
 
  • #15
Ja,ja,ja............

Un saludo,

Tony
 
  • #16



jajajjj, muy bueno.

Un abrazo
 
  • #17
Art Decó!! Me encanta!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie