• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia. 27/1/17

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Viernes al fin, ala, lucir muñecas. Para hoy un Certina 28-10 con correa Sevillana.

image.jpg

Que disfruteis del dia :ok::
 
Buenos días y buen Viernes a todos, bonito y elegante Certina que nos muestra Zarsan.
Yo acompaño hoy con un Hamilton Cld.
fa014906ca295442c59ddc05ecaa3530.jpg
 
Buenos días, que bonito ese Certina.
Yo sigo con mi semana cuadriculada. Hoy toca u Zodiac que me tiene loquito, mucho más bonito al natural que en foto, el cual creo que aún no he presentado...
IMG_20170127_092242.jpg

Como Molotov y yo estamos conectados astralmente, hacemos los post al mismo tiempo....
Menudo peluco, chiquito pero matón y que caja mas colleja.
 
Última edición:
Feliz viernes, porque no sé si os habéis dado cuenta de que es viernes. Preciosos Certina, Hamilton y Zodiac. Un suizo, un americano y un suizo en América.

Yo llevo uno que no sabéis las ganas que tenía de recoger del relojero y "estrenar" después de largos meses. Este Omega 344 que si tengo tiempo el fin de semana os presentaré como es debido.

IMG_3268.jpg
 
Buenos días y buenas piezas todas las mostradas, caramba.
Acompaño un cronógrafo 7733 de marca de fantasía. Como se puede comprobar el diseño es fatal: no se ve bien la hora (manecillas cortas y plateadas) y menos aún el segundero y contador de minutos. La elección por parte del relojero/ensamblador no fue nada acertada. No sé, creo que será candidato a un cambio/repintado de agujas. También influye que la presbicia se nota en mí.
Pues un saludo a todos/as y buen fin de semana.
Sánchez.
Celman.jpg
 
Hola, me estreno por estos lares con este festina, con un hirsch calf negra. DSC_3047.jpg
 
Buenos dias! Por fin viernes!

Bonitos relojes hoy pero me quedo con el de Zappp, madre mia... ya no es que sea Omega es que vaya esfera tan bonita con esa patina... y para rematar calibre Bumper

Yo hoy, dia de lluvia, esta pequeña maravilla...

Universal Geneve Polerouter Date, bañado en oro con "glossy dial"

98b857124b072e6db57e8224add4e68f.jpg
 
Buen viernes para todos
ed6f8264ab61ccbdabdf7f178f11bbaa.jpg
 
Buenos días a todos.
Gracias Zarsan por abrir con ese guapo Certina.
Bienvenido hariseldon, muy bonito y bien conservado ese Festina cuadrado con el viejo logo tan simpático que incluso han vuelto a sacar en la última línea de la marca.
Magnífica la muestra de hoy, como siempre, aunque uno tiene sus debilidades y se le van los ojos a ese Omega bumper y al Polerouter :drool:

Yo hoy con mi grillito soviético:

20170127_112018.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #11
Precioso ese Lanco, ayuc.
 
  • #12
Buenos días a todos.
Muy bonitos los mostrados hoy, me
gustan las asas de ese Hamilton.
Yo saco a pasear este Tissot setentero...
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,7 KB · Visitas: 23
  • #13
Lanco, Festina cuadrado, Omega martillito, Longines alargado .......¡puras maravillas de la técnica!

Yo pongo un Longines para que el otro no esté solo.

P1070812.jpg

Buen finde para todos.
 
  • #14
Ayer y hoy no he participado, porque se me ha pegado a la muñeca un JLC modernito :yes:....pero no me he perdido el espectáculo de disfrutar de los vuestros...menudo nivel que tiene el hilo, en marcas y modelos, hay como en la farmacia de todo y bueno :clap::worshippy: Me gustan todos mucho, difícil elegir...así que un 10 para cada uno y las gracias por compartirlos.
 
  • #15
Espectacular ese polerouter :clap::clap:esa esfera negra me encanta, destaca muchísimo la belleza del diseño...la perlon le queda fenomenal.
Últimamente noto el virus poleroutiano activo y después de ver este, te aseguro que tienen mala cura.

Buenos dias! Por fin viernes!

Bonitos relojes hoy pero me quedo con el de Zappp, madre mia... ya no es que sea Omega es que vaya esfera tan bonita con esa patina... y para rematar calibre Bumper

Yo hoy, dia de lluvia, esta pequeña maravilla...

Universal Geneve Polerouter Date, bañado en oro con "glossy dial"

98b857124b072e6db57e8224add4e68f.jpg
 
  • #16
Saludos compañeros. Preciosas piezas como de costumbre....y como de costumbre, en mi muñeca...seiko. Recién revisado...

c54250ad7a6ce880a87eb292cb0d81ff.jpg


Que tengáis un feliz día y mejor fin de semana.
 
  • #17
Hoy Tissot con Lemania 5100, qué os parece!?
b82263cfe9ab9ff71d6850d738c06358.jpg
 
  • #19
Espectacular ese polerouter :clap::clap:esa esfera negra me encanta, destaca muchísimo la belleza del diseño...la perlon le queda fenomenal.
Últimamente noto el virus poleroutiano activo y después de ver este, te aseguro que tienen mala cura.

Ten cuidado eh, por que es un problema!

A mi me paso lo mismo, me pico un amíguete y acabo cayendo este en dorado, que estará menos valorado que el de acero, pero me gusta mas
 
  • #20
Buenas tardes!
Agradecer a Zarsan la apertura de hilo con ese bonito Certina y a todos los que preceden con sus preciosas máquinas, os acompaño con foto del almacén del que me acompaña hoy!
Buen finde !

04e3a135b70b31c53d507daffd01b732.jpg
 
  • #21
Preparando el finde....,estoy usando una marca que se ve poco por el foro : Rado, que me ha dado buen servicio a lo largo de los años.
Disfrutad del fin de semana.

image.jpg
 
  • #22
Qué guapo ese Rado, djrgoya... ¿es cincuentero?
 
  • #23
Muy lindo ese rado, los nuevos me parecen medio sosos, se ve que cambio bastante su estilo con los años
 
  • #24
Fugitivo, me lo regaló mi padre hace muchos años....no estoy seguro , pero me parece que es de fines de los sesenta. Saludos
 
  • #25
Pues ya he posteado hoy mi polerouter, pero me ha llegado este por la mañana y aunque obviamente no alcanza el nivel de UG... no ha salido de mi muñeca, y ya se quedara hoy

Foto de esta mañana

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie