• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 27/02/2016

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, como esta semana ha sido muy relajada para mí y tengo más tiempo que de costumbre, inicio el hilo Vintagero del día con el perdón de ustedes, llevando este Lavelle de remonte manual del cual no tengo mucha información, más cabe anotar que va muy bien ajustado...[emoji106]

lostimage.jpg

446b5ad35a76889446690ccb33eca17e.jpg


Saludos cordiales para todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo bigboy, hoy de camino a la capital a recoger a mi familia me acompaña un omega
f2b34b67fa8c83f5af119e24b707bf8c.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Buenos días! gracias por abrir una vez mas el hilo Bigboy!, hoy te acompaño con un pequeñín que se resiste a soltarse de mi muñeca, enamoradito que me tiene...
DSC_3211-1.jpg
 
Gracias por abrir el hilo Big y precioso Lavelle.
Hoy llevo puesto este rescatado 751
1456563819414-1019230133.jpg
Casi terminado faltan corona agujas y disco de la fecha del calendario.:bye:
14565639327071280236258.jpg
P.d.
Está segunda foto la pongo para que casina pueda verlo bien sin tener que torcer la pantalla del ordenador:D
 
Buen sábado para todos !!!!
Hoy con este crono Tressa con Landeron, colgado de un cuchillo tipo Nessmuk, otra de mis aficiones.
Tressa crono.jpg

Saludos
 
Buen fin de semana.

Os acompaño con un Edox

image.jpg
 
.......Está segunda foto la pongo para que casina pueda verlo bien sin tener que torcer la pantalla del ordenador:D........

Yo como soy el abuelo Cebolleta protesto más, pero los otros tienen ya las vertebras "descoyuntás" ........... y la juventud lo aguanta tó. Pero ¿ a que se ve mejor ?.

Yo hoy llevo el de Joaquín, más explícito en su hilo exclusivo ....

P1050985_2647.jpg


Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s. Hoy me acompaña este "misterioso" que hace que vaya chocando contra todo...:-P

IMG_0001.jpg

IMG_0003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0158.jpg
    IMG_0158.jpg
    75,8 KB · Visitas: 42
  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    79,9 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • #10
Hoy etena matic de estreno. Me acompañara a la imposicion de medalla a mi hijo como nuevo cofrade de jesus camino de calvariouploadfromtaptalk1456579588827.jpg

dia a dia
 
  • #12
Hoy me acompaña este chicarrón de los 70 con 36.000 alternancias

lostimage.jpg


Feliz sábado
 
  • #13
Hoy me acompaña este chicarrón de los 70 con 36.000 alternancias

lostimage.jpg


Feliz sábado
Muy guapo. Tengo uno similar. Si bien el modelo Sea raider II. calibre FL 1164 si no me equivoco

dia a dia
 
  • #14
Un gran estreno para un gran momento. Que lo disfrutéis!



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Gracias tengo al crio emocionado. Cómo se vive todo con 9 años¡¡¡

dia a dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie