• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 26-11-2015

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Aprovechando que vengo de compartir una tarde relojera y que hace mucho que no abro el hilo diario,vamos a a empezar el dia con un rueda de pilares.....es facil adivinar el calibre ,,un abrazo para todos,menos para los del "aleti" que me estan dando una semana que no hay quien los aguante ,salen indios con plumas con sus flechas hasta en la caja del supermercado,,,,,eso me pasa por bocazas
fotos de la "joya".

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: johnjram88
Precioso el reloj, ¿quizá monta un Valjoux 22?
 
Gracias rueda depilares por abrir el tempranero hilo, cuando me levante mañana tocara este que es de mis preferidos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buen dia a todos. Gracias rueda por abrir el hilo. Hoy este pequeñajo.
Certina 23.36 de 10'5 ''.jpg
 
Jajaja, querido Reca, de donde sacas esas joyitas, ese no lo había visto yo.... Seguro que de la cueva de Alibaba donde te juntas... Jajaja.
Que manía tienes con las pulseritas metálicas en el mismo brazo que el reloj, al final van a salir microrayas..... Jajajaja

Te acompaño con uno de distribución nacional cal.TDB 1369 fotografiado junto a mis tierras....... jajajaja

L1030136.jpg


Abrazos
Fernando
 
Pongo otra fotillo que la cámara es nueva y no la tengo pillado el tranquillo....

L1030116.jpg


Que pasen un feliz día
Fernando
 
Mucho mejor la segunda foto ¡andevaparar!. Y la de Rueda podría haber sido más grandecita ¿no?.

Cómo me dáis envidia con esos cronos, jodíos. Yo hoy repito el Seiko alarma.
 
Para hoy, un "Breiling", entre comillas porque el calibre no está marcado como tal, y la esfera puede que fuese un ańadido posterior, ya que parece ser que esta marca las vendió sueltas durante una temporada. Tiene doble tapa, una de acero y la exterior de oro de 18 Ktes. con su punzonado oficial suizo y número de fabricante. Para los ańos que tiene marcha de maravilla, unos 10 segundos de adelanto por día. Espero que os guste, es el que tengo en la foto de mi perfil. Buen día para todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por abrir el hilo diario , hermosos relojes los de hoy a cual más bello , acompaño con un Constellation curvex del 67 cal 712 que llevo puesto en el dia de hoy



lostimage.jpg



Que tengan un feliz jueves
 
Última edición:
  • #10
Para hoy, un "Breiling", entre comillas porque el calibre no está marcado como tal, y la esfera puede que fuese un ańadido posterior

Hola alvarro..., parece un Breitling modelo "Cadette" con una Venus 170 yo tuve uno igual o muy parecido que tampoco estaba marcado el puente.
Si la caja es original, en la parte trasera encontrarás una numeración similar a esta.

DSCN3771.jpg

El dial es muy muy parecido, cambiando la grafía a cursiva y el juego de ahujas horarias.

DSCN3774.jpg

Y esta última del movto. con el puente sin firmar como he comentado.

breitling3.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #11
Hoy le toca a uno de los ultimos en llegar. Doxa cal. Eta 1174.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo diario, rueda. Me encanta la Eterna, y esa pieza que has puesto me parece preciosa (no le he dado al 'me gusta' porque sé que te da coraje :-P). Me gustan mucho también los demás mostrados (incluso el implícito de Casiná ;-)) y me ha llamado la atención la disposición de las subesferas del Thermidor de kali, así como el guapetón Doxa de Gotzon. Tengo asociada esa marca a relojes de tipo diver y siempre me soprende cuando veo esas bellezas más de vestir.

Que tengáis muy buen juernes :Cheers:
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo y por esos bellezones que lleváis, me gustan todos :laughing1: hoy me quedo con el Constellation, me encanta por forma y por plano.
Hoy no voy de vintage, así que solo desearos un Feliz jueves.
 
  • #14
Preciosos todos , me han gustado tres especialmente , hoy no puedo participar .. :whist:: .. llevo uno demasiado moderno.
Mecanico por supuesto y de cuerda manual pero no es vintage.
Un saludo y buen día.
 
  • #15
Hoy me he animado y he hecho una foto de mi muñeca con el Tissot cantimplora, pero es tan mala que casi os la dejo en chiquitín y añado una del congelador que está algo mejor ::blush::

lolailo.jpg


Muñeca.jpg
Muñeca.jpg
 
  • #16
Excelente muestra hoy,
mi aporte: un "connie" con calibre 505

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #17
Buen dia , gracias por abrir este maravilloso hilo diario y los relojes un abanico de bellezas imponentes . Un muy buen jueves para todos .
 
  • #18
Preciosos los relojes presentados hoy........... el mio EXACTUS con el estupendo calibre UT 6325
exactus ut6325.jpg
 
  • #19
Allá va el mío de hoy. Me doy cuenta de que cada vez soy más reacio a ponerme relojes "modernos"
Toledo-20151126-00262.jpg
 
  • #20
Ayer hubo bonitos ROAMER, hoy otro por aquí :

P5011538.jpg



P5011539.jpg



.... conmigo desde 1.970....
 
Última edición:
  • #21
Preciosos todos , me han gustado tres especialmente , hoy no puedo participar .. :whist:: .. llevo uno demasiado moderno.
Mecanico por supuesto y de cuerda manual pero no es vintage.
Un saludo y buen día.

Te estas pasando a la zona oscura....... Jajajaja

Abrazos
Fernando
 
  • #25
Premio valjoux 22
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie