• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 26/01/2017

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Jueves a todos, como veo que no está abierto el hilo diario todavía, "camastrones" me permito abrir yo el hilo con este bonito Lord Elgin.
c930058413a99441ccfa8542f131a872.jpg
 
Gracias Molotov por abrir el hilo con un maravilloso reloj art decó que es un auténtico Lord , acompaño con un clásico con el 215 mostrado en otras ocasiones que llevo en el dia de hoy.


lostimage.jpg



Feliz jueves
 
Buenos días a todos y gracias Molotov por abrir el hilo. Hacía tiempo que no veía uno de estos art deco, rafagil nos tiene que visitar más, que nos tiene abandonados. Del polerouter de mazel mejor no decir nada, porque la envidia guía mis palabras.

Yo inicio ronda de los que me traje ayer del relojero con un Anker con un singular As 1130 con segundero central, que no recuerdo haber visto otro por el foro. Se lo compré a un señor muy pálido, que vestía con capa negra y tenía una sonrisa un poco extraña. Me quería dar un abrazo cuando se apartó rápidamente. Supongo que el aliento a ajo de la tostada con tomate le resultaría un poco fuerte. Un tipo simpático pero un poco raro.


IMG_3264.jpg
 
Buenos días, después de secarme las babas provocadas por ese UG, compaño a mi amigo molotov con otro arte decó, rectangular.
:)IMG_20170126_095341.jpgIMG_20170126_095325.jpg
 
Buen día mazel; quiero hacerle una pregunta ¿porque a su hermoso reloj lo veo perfectamente (como a muchos otros) en cambio cuando vienen con este sistema que utiliza el amigo Molotov - nunca los puedo ver???
Usted mazel no puede pedir a los amigos que envíen las fotos por vía NORMAL COMO LAS QUE USTED Y OTROS AMIGOS LO HACEN Y QUE NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA VERLOS.
Este problema no me permite participar mucho y...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Zappp; he visto mu pocos pero los he visto. Son muy raros de encontrarlos. Por favor, nos coloca una fotos de la máquina, gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día mazel; quiero hacerle una pregunta ¿porque a su hermoso reloj lo veo perfectamente (como a muchos otros) en cambio cuando vienen con este sistema que utiliza el amigo Molotov - nunca los puedo ver???
Usted mazel no puede pedir a los amigos que envíen las fotos por vía NORMAL COMO LAS QUE USTED Y OTROS AMIGOS LO HACEN Y QUE NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA VERLOS.
Este problema no me permite participar mucho y...
Un saludo, Luis desde Argentina


Buenos dias Don Luis, las fotos las subo como siempre desde que estoy por este glorioso foro atravesó De Tapatalk, no he cambiado nada, ¿puede ser que tenga que hacer una actualización de codecs en su PC?. No lo se preguntó. Un abrazo Don Luis.
 
Buen día Zappp; he visto mu pocos pero los he visto. Son muy raros de encontrarlos. Por favor, nos coloca una fotos de la máquina, gracias. Luis desde Argentina

Buenos días Don Luis, allá va. Son de antes del paso por el relojero, pero ahora le he colocado esa correa que apenas pasa por asas y me cuesta la vida quitarla. En cualquier caso, la máquina la misma pero más limpia y con los tornillos de la caja puestos.

IMG_2141 bis.jpg


¿Ve la foto?
 
  • #10
No te separas del KING ni siquiera en quirófano, no me extraña que no quieras sacarlo de la muñeca, jeje
 
  • #12
Rafa, raro verte de dia. Hoy pintan bastos en la guardia, ojalá el Zenith ponga a ralla a los cirujanos.
Una abrazo, rey.
 
  • #13
Mira que la indumentaria de hospital es poco favorecedora, pero con ese Zenith podrías ir en pelotas y ser el más elegante con diferencia.

Aiiipaiolokadishoerpaioooooooooo! En pelotas, papa!:-P

Pues hay aquí alguna enfermera que no me importaría llevara un uniforme un poco más digamos "escaso". :flirt:
 
  • #14
Ben día Zappp; gracias por colocarla. Es el mismo que tuve varias veces en la mano y no dejaba de sorprenderme por su rareza. Estos AS 1130 cuando aparecían - no me cansaba de mostrarlo por la novedad que despertaba entre los relojeros!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Buenos días a todos y gracias Molotov por abrir el hilo. Hacía tiempo que no veía uno de estos art deco, rafagil nos tiene que visitar más, que nos tiene abandonados. Del polerouter de mazel mejor no decir nada, porque la envidia guía mis palabras.

Yo inicio ronda de los que me traje ayer del relojero con un Anker con un singular As 1130 con segundero central, que no recuerdo haber visto otro por el foro. Se lo compré a un señor muy pálido, que vestía con capa negra y tenía una sonrisa un poco extraña. Me quería dar un abrazo cuando se apartó rápidamente. Supongo que el aliento a ajo de la tostada con tomate le resultaría un poco fuerte. Un tipo simpático pero un poco raro.


Ver el archivos adjunto 426551


:laughing1:

Esa correa es una perlon de piel?
 
  • #16
Aiiipaiolokadishoerpaioooooooooo! En pelotas, papa!:-P

Pues hay aquí alguna enfermera que no me importaría llevara un uniforme un poco más digamos "escaso". :flirt:

Por qué no le enseñas tu.. Zenith , igual se aparece el duende brivonnnn :D
 
  • #17
:laughing1:

Esa correa es una perlon de piel?

Sí señor, qué buena vista. En la búsqueda de una correa que le fuese a este reloj de asas fijas al final fue la única que me gustaba, las nato de piel no me gustan mucho por las anillas.

Es una solución estupenda para vintages de este tipo, muy buena calidad aunque no barata y me ha costado la vida meterla entre las asas porque no es muy fina. Paso el link por si le interesa a alguien.

https://www.ebay.es/itm/262345474425
 
  • #18
Variopintas e interesantes los relojes de hoy

Yo sigo con el abuelete de ayer, que aún le dura la cuerda
 
  • #19
Sin ver nada por falta de tiempo, luego los veré, ahí os dejo el 30.10 bumper con mi agradecimiento al amigo Tanke

P1070810.jpg

Saludos.
 
  • #20
Hoy uno muy muy vintage que con el tiempo se ha ido desgastando.
Total que me lo he dejado en casa...::bash:: Que sensación tan rara...:hmm:
Mañana tendré que ponerme dos para compensar...:D

Saludos.IMG_3731.jpg
 
  • #21
Sí señor, qué buena vista. En la búsqueda de una correa que le fuese a este reloj de asas fijas al final fue la única que me gustaba, las nato de piel no me gustan mucho por las anillas.

Es una solución estupenda para vintages de este tipo, muy buena calidad aunque no barata y me ha costado la vida meterla entre las asas porque no es muy fina. Paso el link por si le interesa a alguien.

https://www.ebay.es/itm/262345474425

Nunca las habia visto de piel, yo tengo varias, como la que le puse al seamaster cosmic, pero son de otro material.

Alguna vez he puesto alguna nato de piel a algun vintage pero los abulta tanto que me acabo cansando, por eso las perlon me parecen un acierto total.

Gracias por el enlace
 
  • #22
Ahí va mi aportación diaria!

Foto de hace un rato que no había podido subir

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie