• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & cia. 25/12/16

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Buenos dias y Feliz dia de navidad. Esta mañana, como creo que soy de los pocos a los que le ha sonado a las 6 el despertador, me permito abrir el hilo y desearos que paseis un muy buen dia de navidad.

Para alegrarme el dia, se ha subido a mi muñeca este Buren.

image.jpg

:ok::
 
Buen día Zarsan; ahora a mi edad sepa que me despierto sin despertador. aquí en la Argentina son las 5.30 am. y me despierto para leer los diarios a las 3am - ya que a esa hora salen y aprovecho mientras a leer vintage!!!
Amigo Zarsan a su edad - yo nunca usé un despertador...
...es que despues de las 2 de la tarde - ya no podía seguir durmiendo,jajaja
FELIZ NAVIDAD. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias zarsán por abrir e lhilo diario, continuo con el mismo 30T2 de ayer

lostimage.jpg



Feliz navidad , próspero año y felicidad para todos
 
Buenos días y feliz Navidad,hoy no llevo un abuelito...Todavía es un mozalbete,pero bueno...Lo pongo hasta que cambie...
833257de4aab13752fdc6750bf544c36.jpg
 
¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!

Gracias Zarsan por abrir el hilo, precioso el Buren que te acompaña:ok:: Impresionante el Omega Rg y el mozalbete Rolex :clap::clap: Vaya ramillete de bellezas que ha salido ya a pasear.
Yo hoy con el que me ha traido Noel....un soñado chronografo Tissot del 42-43, solo se hizo en esos 2 años, que me tiene tontita total.

20161209_103204-1.jpg


20161206_095738-1.jpg


El mismo movimiento, salvo una pieza, pues ese es del de 3 contadores.

20161206_095924-1.jpg


Esfera original, con más de 70 años.....envidiable conservación.

20160516_160202.jpg


Habrá presentación del pequeño Tissot.

Feliz día.
 
Última edición:
Felicidades,menuda pieza compañera...
 
Feliz Navidad!, pero que maravillas mostrais!!!. Esta mañana me he puesto mi número 1, el reloj de mi papá...148266131631529955547.jpg, 1482661368255-540844948.jpg. No está con la fecha correcta pero ya no me arriesgo a cambiarla:-P
 
Pues si,lo bonito de estas piezas es eso...Que no están en un escaparate
 
  • #11
En este escaparate se ven cosas tan bonitas como en los paisajes del norte ....... ¡que no falten!.

Yo me llevo hoy un Seiko post setentero ya que se hizo en el 80.

P1070708.jpg

Buen día de navidad para todos.
 
  • #12
Buenos días , impresionante ese tissot , canta!!
Y precioso el ds2 de Pinon también ,
Yo hoy me uno a Manolo con otro seiko, mi último llegado que va bastante bien una vez asentado del golpe de Correos ...
6119-8540 de diciembre del 74
5f56e3e9e6fc29dceebc6a8f6a43404e.jpg

Feliz día de Navidad
 
  • #13
Buen día "canta"; gracias por mostrarnos este hermoso chrono TISSOT.

Una pregunta ¿porque nos dice - salvo por una pieza, pues ese es el de 3 contadores? ¿cuál? Por favor - amplíe el concepto.
Cuidado, que le estamos tomando examen y este es el de fín de año...adelante - la estamos esperando,jajaja
FELIZ NAVIDAD y un deseo - que tenga un buen año 2017 junto a los suyos, gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!

Gracias Zarsan por abrir el hilo, precioso el Buren que te acompaña:ok:: Impresionante el Omega Rg y el mozalbete Rolex :clap::clap: Vaya ramillete de bellezas que ha salido ya a pasear.
Yo hoy con el que me ha traido Noel....un soñado chronografo Tissot del 42-43, solo se hizo en esos 2 años, que me tiene tontita total.

Ver el archivos adjunto 417317

Ver el archivos adjunto 417318

El mismo movimiento, salvo una pieza, pues ese es del de 3 contadores.

Ver el archivos adjunto 417319

Esfera original, con más de 70 años.....envidiable conservación.

Ver el archivos adjunto 417325

Habrá presentación del pequeño Tissot.

Feliz día.

Como para no tenerte tontita!!! Yo sin tener ni idea siempre me he sentido atraído por los tissot y este no es que atraiga, es que abduce!!
 
  • #16
Gracias Zarsan por abrir el hilo, muy bonito el Buren; estupendos todos los demás....ese Ds Alvaro sí es importante, de los que todos queremos tener.

Hoy otro 30T2 que tenia olvidado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Navidad.
 
  • #17
WP_20161214_09_28_18_Pro.jpg

Confieso que he pecado. Mi regalo de Papá Noel ha sido un reloj con el nombre de una famosa espada... Me consuela que dentro de unos años será vintage, solo es cuestión de tiempo jajjaja. Os muestro el que llevo en la derecha que me cambié esta mañana para la foto, y no he tenido tiempo de po erla hasta ahora. Saludos Navideños, compis!!!!
 
  • #18
Buenos días y feliz día de Navidad, gracias por abrir el hilo Zarsan con ese bonito Buren, un lujazo el DS de pinon y el regalo de Santa de Cantabruca espectacular 🤤 como los omegas de Mazel y Relojote sin desmerecer los Seiko dé Casiná y David y el Buren de alf, yo hoy acompaño con uno de bolsillo por qué es el que me apetece llevar hoy, me encanta como suena.
d26ab9660473b0d77facd703ce8de391.jpg

935d91cb19a18a73e9f70ff352ed4522.jpg

571ebb352a3248605d4c39a9144b537a.jpg
 
  • #19
Muy curioso ese bolsillo: tiene dos curiosidades, una algo frecuente es poner los cuatro palotes saltándose la regla romana y la otra, que yo no he visto tan frecuente, es llevar la corona a las tres. Claro que yo en esto de relojes todavía he visto muy poco.
 
  • #20
Ayyyyy D.Luis no me diga que suspendí el examen fin de año ::cry::
Es verdad que el movimiento de mi Tissot tiene una pieza diferente,la que entronca en la rueda de pilares por la parte izquierda......en mi reloj es mas corta.

Esa palanca del dibujo , que es mas larga, tiene que ver con el mecanismo de horas, que mi crono no tiene; cuando la trotadora comienza a funcionar, esa pieza ha entrado en uno de los huecos de la rueda de pilares y la palanca a la que nos referimos ha activado una pieza debajo de la esfera, que hace que se vuelvan solidarios el piñón y la rueda de múltiple dentado que es muy fino y que hace que el contador de horas se ponga a contar.....

Pongo foto del movimiento de mi reloj y la del libro

20161206_093955.jpg



20161206_095752-1.jpg


Espero haberme hecho entender ::Dbt:: Y le agradecería, por favor...no me suspenda....he estudiado mucho.....y estamos en Navidad.
Un abrazo.

Buen día "canta"; gracias por mostrarnos este hermoso chrono TISSOT.

Una pregunta ¿porque nos dice - salvo por una pieza, pues ese es el de 3 contadores? ¿cuál? Por favor - amplíe el concepto.
Cuidado, que le estamos tomando examen y este es el de fín de año...adelante - la estamos esperando,jajaja
FELIZ NAVIDAD y un deseo - que tenga un buen año 2017 junto a los suyos, gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré, haciendo frente común con el comando nipón, con este KING SEIKO CHRONOMETER del año 1.971 y calibre 5625. Saludos.:ok::.

zqq.jpg
 
  • #23
Muy curioso ese bolsillo: tiene dos curiosidades, una algo frecuente es poner los cuatro palotes saltándose la regla romana y la otra, que yo no he visto tan frecuente, es llevar la corona a las tres. Claro que yo en esto de relojes todavía he visto muy poco.

Buen ojo casiná, La Corona está a las 3 por qué me parece que es un maridaje y no corresponde la caja con el movimiento y la aguja horas me da que tampoco es la suya según me dijo el maestro Rafagil. Pero esta así y así está bien me gusta aunque sea un poco franken.
 
  • #24
Buen día Zarsan; ahora a mi edad sepa que me despierto sin despertador. aquí en la Argentina son las 5.30 am. y me despierto para leer los diarios a las 3am - ya que a esa hora salen y aprovecho mientras a leer vintage!!!
Amigo Zarsan a su edad - yo nunca usé un despertador...
...es que despues de las 2 de la tarde - ya no podía seguir durmiendo,jajaja
FELIZ NAVIDAD. Un saludo, Luis desde Argentina

Grande Maestro :ok::
 
  • #25
Buenos días y Feliz Navidad a todos!!!

Vaya preciosidades habéis mostrado ya!!! Gracias como siempre por enseñarlos. Además ya he aprendido algo sobre los Tissot!!

Yo no puedo dejar de mirar y hacerle fotos a mi regalo de Papa Noel! Tenía muchísimas ganas de un azulito y parece que he sido muy buena porque ha sido un sorpresón y un alegrón!

Que paséis feliz día!!


5cb11e89330b6ebcf020b726c5798893.jpg
lostimage.jpg
b33af0d30af9a470a4b2bfbaa5a87a58.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie