• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 25/02/2016

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cía 25/02/2016

Hola compañer@s, hoy inicio el hilo del reloj Vintage del día con este desconocido Valjean de remonte manual que va marchando a paso firme...[emoji6]

9ff63b2428960e6959d8a984f023f9a7.jpg


Deseo para tod@s un excelente día Vintagero [emoji106]

Saludos cordiales.

Y ahora una mala fotillo de su calibre.
dfdb0abda5aead435a423df8a1a26e29.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Big por abrir el hilo del día , con un reloj NOS esta de dulce como nuevo , para hoy llevaremos :

Este bumper de los primeros automaticos de Tissot

IMG_2211.jpg


IMG_0111.jpg


IMG_0114.jpg


Buen jueves para tod@s.
 
Gracias BIGBOY por abrir el hilo diario con este magnifico modelo poco conocido pero en un estado espectacular con su hermoso dial, muy hermoso el Tissot del amigo Termpus una delicia poder lucirlo y notar el poderoso martillo en la muñeca , acompaño con un UG polerouter con calibre 215

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Última edición:
Muy tempranero el hilo. No me gusta ese 6-G pero sí el resto y la grafía es para babear y no parar. El Tissot muy interesante, más por su cruz que por su cara, que no es fea pero es que dentrooooooo .........

Yo me llevo al jueves ese azulito Citizen a ver si ya está repuesto de sus achaques.

P1050959_2613.jpg



No me dio teimpo a ver el de Mazel UUUfffffffff.
Saludos.
 
Sois los causantes de que cualquier día me suceda algo, vamos es extraordinario todo lo que se ve por estos lares.
 
Me gustaria ver las tripas del Valgean a poder ser:yes:

Cram.-
 
Buenos días a todos!, agradecer a Bigboy por abrir el hilo y babear con el visionado de los relojes mostrados, hoy me acompaña este Cyma de calibre conocido, el 586 k..vamos allá... IMG_20160225_081045.jpg IMG_20160225_081145.jpg, buen jueves!:bye:
 
Gracias BIG por abrir el hilo estupendas muestras las de hoy acompaño al amigo Tempus con otro Tissot en este caso Cal 27

TISSOT EN MUÑECA.jpg
TISSOT 2.jpg


Que tengáis un buen dia
 
  • #10
Que bonito Bigboy!!! Igualmente!!
 
  • #11
Buenos días.
Para acompañar al madrugador de Bigboy, vais a tener en "encuentro en la tercera fase": va la foto.
IMG_20160225_105825.jpg

Es una curiosidad de los muy creativos de Seiko. Es de generosas dimensiones y con profusión de acero.
espero se de vuestro agrado.
Un abrazo.
 
  • #12
Muy buenas.
En dos palabras: Im-pecionante(como dijo ese baluarte de la cultura que es Jesulín el torerín).
gracias por mostrar esa pedazo de pieza.
un abrazo.
 
  • #13
Muy buenas.
Cuando sea mayor quiero uno así. Precioso.
gracias por el espectáculo.
Un abrazo.
 
  • #14
Qu barbaridad de pieza, Mazel... Es espectacular y elegante.
 
Última edición:
  • #15
Qué relojes tan estupendos hoy. Todos me encantan, pero se me han ido los ojos a ese Tissot de aires militares de razzi. Precioso y poco visto. Hoy me toca ir elegante, así que toda ayuda es poca.

image.jpg
 
  • #16
Recién llegado!!! Sin ajustar el armis y sin quitarle la etiqueta. Por fin atrape mi punto rojo!!!!! uploadfromtaptalk1456398239667.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenos días.
Eso no es elegancia, es el culmen de la elegancia.
¡Que requetebonito es el condenao¡.
Gracias por mostrárnoslo, espero le hayas hecho la estanqueidad hace poco, porque sino se te va a averiar con la cantidad de "babas" que te le estoy echando, lo siento.
Un abrazo.
 
  • #18
Muy buenas.
Otra preciosidad, que sana envidia me hacéis pasar....
Ajústalo y disfrútalo mucho.
un abrazo.
 
  • #19
Que buenooo y hermoso!! Muchas gracias compañero!!
 
  • #20
Cauny Prima de los 50, con una preciosa esfera que deja notar el paso del tiempo. Pienso que restaurado ya no sería el mismo, perdería mucho de su personalidad.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo Big.Hoy otro rescatado en este caso un longines 30L
14564092716451280236258.jpg:bye:
 
  • #22
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo hoy BIG :) Muy limpio y elegante tu Valjean, con ese asombroso esplendor que algunas esferas color perla conservan aún a pesar del paso del tiempo :clap:

Y bueno, siempre se ven maravillas en este hilo, pero hoy el repertorio está de nota :clap: Empezando por el martillo de mi paisano (te debo hace tiempo una foto del mío; a ver si me arranco... ::blush::), el impresionante Polerouter de mazel que me ha dejado conmocionada (¿sería mucho vicio pedir una foto de su corazón?:innocent:), el eléctrico y setentoso Ciudadano, el mítico y atemporal 586k de Cyma, el fantástico 27 de Tissot con esa bella estética militar, el genial Seiko alienígena, el elegantón Connie, el misterioso azul eléctrico (¡¡enhorabuena claas!! Me alegro mucho: la que la sigue, la consigue :friends:), el precioso y encantador Cauny con guilloché (tienes razón paisano: ni lo toques), y ese rescate de 30L, que parece más bien rescatado a través de la máquina del tiempo, porque está impecable.

¡¡Vaya día compañeros!! Y eso sin recurrir a los socorridos cronos :worshippy:

Yo sigo de azul y con bisel, pero con otro (la foto es de conge :ops:)

Omega perfil.jpg
 
  • #23
P3060368%252520re1%252520mejor.jpg


Hay quien no sabe salir con un único reloj, y eso muchas veces.
Ref 68278 de 1.988 y 1680/0 de 1.977.
 
Última edición:
  • #24
Buenas Tardes a todos, preciosas joyas las de hoy, ese Omega de Abde, lo encuentro sublime, aqui hay algún compañero que Dña. Diana no se pone por "Chinchetas", pero a mi me gustan, como esta pareja que aprovecho para acompañarles hoy. Un saludo

sd-1 068.JPG
661 004.jpg



omega 1320 diana 005.jpg
 
  • #25
Que bueno compañeto!! Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie