• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a 24 y miércoles

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! vamos a abrigarnos que ya hace fresquito, solo fresquito, seguimos con el mismo de las tardes.
006.jpg
009.jpg
031.jpg
Feliz día a tod@s.
 
Gracias Txema por abrir el hilo mostrando este espectacular Constellation y el hermoso guardian que lo custodia

Acompaño con un clásico con el L 248

cro o suisse.jpg


Feliz miércoles
 
Sigo con el de ayer...buen día tengan. Gracias Txema por el open day

pGFb3mm.jpg
 
VINTAGES, AMIGOS & Cia. Miércoles 24 de Octubre de MMXVIII

Hoy....día de San Rafael, Patrón de Córdoda, quiero desearos que paseis un bonito día, y muchas Felicidades a todos los "Rafa" del Foro.

Si encima soy capáz de abrir esto....ya es la leche.

Señoras, Señores......
Les presento para hoy un bonito
Cortébert.....Cortébert.....

Se lo pone ella ....se lo pone él.
No sé si es suizo o si es francés
Felicito al que se llame Rafael
Y todo el que sea cordobés.

Que tengan un buen día...20181023_112501-1-1.jpg20181023_112903-1.jpg
 
Sigo con el de ayer...buen día tengan. Gracias Txema por el open day

pGFb3mm.jpg
Pero si hace 5 minutos no había nada y lo he abierto yo.
Por favor, unirse al mío que es fiesta en Córdoba, o me lo borren

Mil gracis.
 
Pero si hace 5 minutos no había nada y lo he abierto yo.
Por favor, unirse al mío que es fiesta en Córdoba, o me lo borren

Mil gracis.

No veo el tuyo…que pases un buen día y ojito con el vino ;-)

Saludos a Marco Claudio
 
No veo el tuyo…que pases un buen día y ojito con el vino ;-)

Saludos a Marco Claudio

No lo ves............. y lo tienes debajo de los pies......:hmm:
Marco Claudio se ha ido a Mallorca a por gambas.:flirt:
 
Extiendo la felicitación al dueño de tamaño elegante reloj. Dan ganas hasta de casarse si se lo pone uno. Bueno, tal vez exagere un poco, pero es precioso.
No se te ocurra casarte más veces Álvaro. Yo te regalo el reloj pá ti pá siempre.Jjjjjjjjjj.
Un abrazo.
 
  • #10
¿Ganas de casarse dices?....ni con un Patek.

20181024_085711.jpg

Por cierto, precioso ese Cortèbert....:clap:

Feliz dia artdecoista......:ok::
 
Última edición:
  • #12
Buenos días a todos!. Yo voy con un casi-vintage:D...1540367109246974404512.jpg
 
  • #13
Buen día a todos,

Hoy de paseo al grandullón Majetek.

686E0262-2757-40DB-9CE2-DBC350139B4A.jpg
 
  • #14
Muchas gracias Txema por iniciar el desfile de bellezas con tu flamante Connie y la hermosa lobita :clap:

Y ya van unas cuantas preciosidades de lo más variadas :clap:

Mainliner para hoy

DSC01208.jpg

Buen día para todos, especialmente a los Rafas; a ver si encuentro a alguno que me invite a algo :whist::
 
  • #15
Buenos días,
Gracias txema, espléndida apertura de hilo, y a los que siguen.

Yo hoy con este, un 266 de 1956:

IMG_20181024_094749190_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #16
Como me parece muy fuerte los relojes de hoy, me he puesto una de mis últimas adquisiciones, un modesto Fortis, que va increiblemente bien con su AS 1130. Voy a abrir un post aparte con su restauración. Espero que os guste y buenos días!!fortis.jpg
 
  • #17
Sigo la semana con Festina1540370317623.jpg
 
  • #18
Joe, como os pasais.... menudos piezones se ven por ahí...

Me quedo con el Eterna de Zapp, bueno no.. con el Constelation de Txema, aunque el Omega de Nando, y el Crono Suisse ??? y el cortebert del Cordobé, y el art decó de Murcianico... jo... que dilema...

pues me quedo con el mio, que pa eso es mio...

DSC_0029.jpg

DSC_0032.jpg

Feliz miercoles
 
  • #19
Como me parece muy fuerte los relojes de hoy, me he puesto una de mis últimas adquisiciones, un modesto Fortis, que va increiblemente bien con su AS 1130. Voy a abrir un post aparte con su restauración. Espero que os guste y buenos días!!Ver el archivos adjunto 620892

Será sólo por el parecido a la grafía de marca Ford? No sé, pero me encanta éste reloj. Y el Westftield con esa esfera tan impecable y peculiar...


Tudey...
1540374961183-1352773242.jpg
 
Última edición:
  • #20
Con mi querido Omega vintage.
Buen miércoles!
Saludos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Será sólo por el parecido a la grafía de marca Ford? No sé, pero me encanta éste reloj. Y el Westftield con esa esfera tan impecable y peculiar...

Rafagil, un honor leer tu comentario. Y si te digo la verdad, por lo mismo lo compré, por la grafía y por el relieve de la grafía y los números. Voy a crear un post aparte con la restauración, ya que cuando vi el anuncio parecía que nadie daba un duro por el y escondía un bonito dial y un precioso movimiento en color cobrizo.

Saludos!
 
  • #22
¿Ganas de casarse dices?....ni con un Patek.

Ver el archivos adjunto 620869

Por cierto, precioso ese Cortèbert....:clap:

Feliz dia artdecoista......:ok::

Jurl, vaya reloj. Confieso que no me lo pondría, pero lo tendría en la mesa y lo estaría mirando todo el día. Qué cosa más bonita y la foto de calendario (RE, no Pirelli)
 
  • #23
Que buenas estan...digo... son las Pirelli, tienen un agarre. Que sepas, que puesto pasa por un fitbit....:ops:
 
  • #24
Miércoles de ceniza...[emoji23][emoji23]

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie