• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. 24 Agosto.

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el ultimo en llegar, lo recogí ayer del relojero donde se le cambio el plexi y se le hizo una puesta a punto. Creo que ya todos lo conocéis.

1.jpg

Llevaba un armis muy básico y supongo que no original que no me gustaba mucho.

3.jpg

Y que he cambiado por una correa de piel en tono azulado a juego con la esfera.

2.jpg

4.jpg

Ya me comentáis si os gusta el resultado.

Saludos.
 
Última edición:
Precioso reloj, compañero, me encanta como ha quedado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por abrir el hilo,Tuna!. Bonito Duward, le sienta bien cualquier cosa:ok::. Hoy le toca salir a este Tissot...IMG_20160824_075656.jpg, IMG_20160824_075555.jpg. Saludos!
 
Ha quedado precioso :clap: estupenda pieza, contundente tamaño y forma, esfera muuuy bonita en ese tono azul...un bellezón se mire por donde se mire. En la muñeca se ve impresionante y con la correa fenomenal, en la foto con el armis también me gusta, aunque no se observa bien como queda en las asas.
Edito porque no habia visto el estupendo Tissot de Pinon

Hoy un Constellation con calibre 712, muy planito, que hace mucho no salia.

712..jpg


FRIAS.jpg


Castillo de Frias ( Burgos)

frias1.jpg


Feliz Miercoles.
 
Última edición:
Buenos días y gracias por abrir el hilo Tuna, el Duward te ha quedado muy bien, también me gusta más con la correa de cuero.
Yo tampoco puedo participar hoy por qué mis pequeños siguen secuestrados, haber si terminan ya hoy los pintores y puedo recuperar mi vida normal. De todas maneras disfruto con los vuestros :dribble:
pd. Se me han colado el Tissot de pinon y él omega de cantabruca mientras escribía, preciosos los dos :dribble: más babeó
 
Última edición:
lostimage.jpg

Buenos dias.
hoy os muestro este reloj pegado a una radio de valvulas

Feliz dia!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Que chulos ha quedado el Duward, que limpito. Y el tissot que carácter tiene. Y ese omega.... Ay ese omega.....

Yo hoy saco de nuevo el Titan grandote, que un amiguete lo quiere ver...
IMG_20160824_095136.jpg
Edito. Se me ha colao la radio, guapísima. Mis padres tenían una tele Telefunken cuando yo era peque...
 
Última edición:
El reloj es precioso con ese dial azul impresionante, para mí ese reloj pide armis, aunque todo esto va en los gustos de cada uno.
 
Buenos días, hoy llevo este japo del rastro que me entregó Ayuc ayer, después de un repaso a la maquinaria. Voy a darle un repasito estético a ver como me queda.

WP_20160824_10_08_36_Pro.jpg

Saludos!!!!
 
  • #10
Gracias a todos los que participáis y mostráis relojes en este hilo.
Aún no llevo un reloj vintage pero me alegra ver los vuestros.

P.D. A cantabruca: estuve en Frías la semana pasada, el día que murió un pintor muy conocido en dicho pueblo. Castillo sobre roca de los mejor conservados de España con una torre del homenaje que acojona cuando te asomas. Hay otro parecido aunque en peores condiciones en Poza de la Sal, el pueblo de Félix Rodríguez de la Fuente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Qué escándalo de Duward !!!! Ese azul cambiante...:drool:

Para mi gusto mucho mejor con la correa; mucho más elegante, le da una prestancia y empaque que no le da el armis...

El Constellation de Canta y con la nato; es cosa fina, fina... Un espectáculo.... Como el paisaje...:drool::drool::drool: Jamía, me pones las pupilas que se me salen de los ojos y los dientes a ras de suelo....:D

Los demás no se quedan muy atrás...

Buen día a tod@s !!!
 
  • #12
2066.jpg
as.jpg


Estos Duward en la época que salieron al mercado salieron con máquina AS 2066 buena máquina que hoy día es problema encontrar la pieza que más se rompe que es el muelle retención de tirete que va conjuntado con otras piezas del remontuar.

Cram.-
 
  • #13
Pues casi coincidimos :friends: estuvimos el lunes, es un pueblo espectacular y con una luz extraordinaria que seguro plasmó en sus cuadros el pintor. Viste el puente que hay a la salida del pueblo? Añado foto por si no lo viste.
Poza y su castillo también son bonitos, pero menos impresionantes. Burgos tiene unos pueblos preciosos y muy bien conservados.

frias3.jpg





Gracias a todos los que participáis y mostráis relojes en este hilo.
Aún no llevo un reloj vintage pero me alegra ver los vuestros.

P.D. A cantabruca: estuve en Frías la semana pasada, el día que murió un pintor muy conocido en dicho pueblo. Castillo sobre roca de los mejor conservados de España con una torre del homenaje que acojona cuando te asomas. Hay otro parecido aunque en peores condiciones en Poza de la Sal, el pueblo de Félix Rodríguez de la Fuente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
La nato es vintage total, tiene mas de 40 años, la usó relojote durante unos años, de jovencito ::Dbt:: y luego ha pasado muuuchos años olvidada, me hace mucha ilusión usarla y en este reloj me encanta....por eso te cuento la historia.
Qué escándalo de Duward !!!! Ese azul cambiante...:drool:

Para mi gusto mucho mejor con la correa; mucho más elegante, le da una prestancia y empaque que no le da el armis...

El Constellation de Canta y con la nato; es cosa fina, fina... Un espectáculo.... Como el paisaje...:drool::drool::drool: Jamía, me pones las pupilas que se me salen de los ojos y los dientes a ras de suelo....:D

Los demás no se quedan muy atrás...

Buen día a tod@s !!!
 
  • #15
Enhorabuena, tuna, por el recién llegado y gracias por abrir el hilo para todos. Me encanta tu nuevo Duward, con una caja chulísima y un pedazo de plexi que no se lo salta un gitano... ¡¡y azul!! :yhoo::El brazalete no me disgusta, y si el endlink encajaba bien me parece una opción más que aceptable, pero me parece que con la correa azul luce más :clap:

Muy chulo también el Seastar de pinon y el Connie de mi vecina, que además de guapo y elegante tiene pinta de ser comodísimo en la muñeca. Rebonitos también el Titan texturizado de Isaac y el Orient repasadito de alf. El radio-reloj de Orellana me parece un bellezón de cuidado :clap: Tengo un amigo aficionado a las radios, que además de coleccionarlas las restaura (sí, hay frikis más frikis que nosotros... y con más problemas de espacio:laughing1: ) y si te la ve te la roba seguro :yes:

Hoy voy con este setentoso manta-raya un tanto difícil de mirar para algunos, pero que yo encuentro atractivo. Es uno de esos modelos que al hacerlo para dama pierde mucha presencia, como ocurre, en mi opinión con el Dynamic y algún Tissot. Así todo, aunque no tiene tanta potencia como su hermano varón, a mí me gusta y además me lo puedo poner sin dislocarme la muñeca :D

DSC03310.jpg

Feliz miércoles para todos :Cheers:

PD: Un saludo también para los que estáis estos días detrás de la barrera (ger, antares, Molotov...). Es un gusto saber que estáis por ahí disfrutando con todos :friends:Bueno, Molotov me temo que se estará mordiendo las uñas viendo que no terminan los pintores y no puede ponerse a sus mimados viejitos :-P
 
Última edición:
  • #16
Si señor, como relata mi vecina de arriba, todos tienen algo que atrae.

Yo llevo un Seiko de rastrillo del gusto de muchos/as de aquí: azul esfera, índices potentes, caja setentosa ...... ahí va

P1060566.jpg

Saludos a todas/os, que se me olvidaba.
 
Última edición:
  • #17
Buenos días amigos del vintage! Hoy presento un Rolex Datejust Oysterquartz 17000 del año 1977. Es de la primera serie y tiene el diál más limpio de todos los Oysterquartz, de los cuales en total (!) sólo se han producido aproximadamente 25.000 unidades. Aunque sólo es de 36mm parece más bien como un 38 en la muñeca por su caja y brazalete especial que deja recordar al gran Gerald Genta. Una pieza muy especial para mi que seguro va a formar parte de mi colección mucho tiempo... :) Que tengáis un feliz día!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Saludos y felicitaciones, hoy con un setentero.
P1200687.JPG
 
  • #19
Qué maravilla, menuda pieza, como luce puesto.
 
  • #20
Buenos días a todos, y gracias por mostrar vuestras piezas de hoy.

Yo con este que ya conocéis:
20160824_080439.jpg

¡Buen miércoles!
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo diario Tuna, le ha quedado muy bien esa correa a conjunto con la esfera, pero yo soy más de armis y mas en verano.
Gracias también a todos/as los demás por poner vuestros "cacharros" como alguno los llama cariñosamente, son todos preciosos (algunos mas que otros jaja) es que Canta y Abde, menudo repertorio tienen!! sin desmerecer a los demás eh?
Hoy este...Longines años 50.
Saludos
image.jpg
 
  • #23
Gracias Cantabruca ::blush:: sí que es bonito, estoy enshoshao vivo con él... es solo 34mm pero viste más y soy de muñeca fina ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie