• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CIA. 23/1/19

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Miércoles a todos, como no veo abierto el hilo diario me lanzo yo el primero a la piscina con un Tissot seastar.
Que tengáis un fantástico día.
20190123_085946.jpg
 
Muchas gracias, Molotov, por abrir el hilo.

¡Vamos a por el pico de la semana!


20190123_072248.jpg
 
Molo, ¿ como está el agua? Yo es qie si está fría no me meto.

20190123_091456.jpg

Precioso Tissot, feliz dia....
 
Buenos días compañeros, bonito Tissot, precioso Tudor y ese Everite original y encantador, Zarsan podrías escribir un poco más acerca de el? :clap:

Yo repito y tiro de hemeroteca :-)
IMG_20190121_100412 (1).jpg
 
Qué bonito ese PR, Molo; el tono de la esfera es una chulada y el cremita de los índices delicioso :drool:

Una delicia también los acompañantes :clap: Da gloria ver esa preciosa rosita gris marengo, el entrecomillado Everite y el impecable Omega :yhoo::

Aquí ha salido un día de perros, con viento y agua para regalar, así que un diver contundente en la muñeca para no salir volando :D

DSC01702.jpg

Que este día sea productivo para todos :Cheers: En particular, mucha fuerza y ánimo para Venezuela y los venezolanos :friends:
 
Vaya cinco relojes guapos que me preceden.

En este día tan perro me acompaña el curioso De Ville.

4E94E7F0-F1C4-4B0D-A794-74D5419BC096.jpg
 
Gracias Molo por abrir el desfile con ese bonito Tissot, estupendo también el Tudor, el Everite encantador y el Omega un bombóncito :clap:Empieza un día especial de bellezas...

Edito porque se colaron dos bellezones, el Festina de mi querida vecinuca y el especial De Ville toledano :ok::

20190123_093708-1.jpg



20190122_120915.jpg


Feliz día
 
Última edición:
Buenos días, una de conge

GfbupRB.jpg
 
Ayer decidí que la correa de piel de mi Longines daba ya vergüenza ajena debido a su deplorable estado. Por suerte tenía ésta Nato sin estrenar, que no sé si le va mucho o poco, pero que provisionalmente va a servirme, mientras podemos quedar Casiná y un servidor, para buscarle algo más adecuado.

Feliz miércoles, amigos :)

tmp-cam-318081013.jpg
 
Última edición:
  • #10
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con "el primero" que conseguí rescatar; no tiene valor económico pero si uno enorme sentimental para mi. La historia ya está repetida muchas veces así que directamente a la imagen.

P1100770.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #11
Egun on un Seikito, para la tarde si la lluvia no lo impide, y una Txiki preciosa, ya esterilizada.
005.jpg
012.jpg
 
Última edición:
  • #12
Molo...mil gracias por abrir el hilo con esa preciosidad.

Los otros compañer@s tampoco van desnud@s.

! Espartan@s... sean felices !!.20181118_155238-1-1.jpeg
 
  • #13
Buenos dias...

Cauny-Prima-zpsxubhyxup.jpg
 
  • #14
Buenos días a todos y gracias Molotov por la apertura del hilo.

Grandes piezas las expuestas hasta ahora.
Traigo mi Pogue, archiconocido por todos y con armis nuevo, como Dios manda y los cánones.

Para mí una pieza muy deseada.

MVIMG_20190123_111133_285.jpg

Aquí con su hermano, aunque no gemelo.

MVIMG_20190116_084954_284.jpeg

Saludos.
 
  • #15
........ese Everite original y encantador, Zarsan podrías escribir un poco más acerca de el? :clap:

Hola Khrell, creo recordar qie la marca es fantasía, de unos almacenes ingleses. El reloj rezuma calidad, lleva un AS , y como curiosidad, es el unico qie he visto con el calibre metido dento de una segunda caja inox. Foto...

20171127_161144.jpg
 
  • #16
Hola Khrell, creo recordar qie la marca es fantasía, de unos almacenes ingleses. El reloj rezuma calidad, lleva un AS , y como curiosidad, es el unico qie he visto con el calibre metido dento de una segunda caja inox. Foto...

Sencillamente precioso, me encanta la forma de la caja y lo de la segunda caja interna... en fin da gusto descubrir cosas bien hechas fuera de las marcas reconocidas. Enhorabuena y gracias por compartir!! :clap:
 
  • #17
Buenas , después de ver y admirar lo que habéis llevado hoy os digo que yo sigo con el mismo desde el domingo
87d77da560f73b2d7f58fdb96601fd4f.jpg

Llevaba mucho sin salir de la caja y necesita el calor humano ;)
 
  • #18
Hoy han salido pocos pero muy bonitos. El Festina de Abde podría servir de ejemplo para que la marca vuelva a sus raíces de verdadera marca relojera.

Yo acompaño a Molo con otro Seastar, aunque el mío va en otra onda [emoji854]

20190123_194226.jpeg
 
  • #19
Un poco tarde pero me uno con este Certina que esta tarde he sacado de la caja.
20190123_204002.jpg
 
  • #20
Molo, ¿ como está el agua? Yo es qie si está fría no me meto.

Ver el archivos adjunto 654994

Precioso Tissot, feliz dia....

Tienes un interesante hilo con la historia del fundador de la marca :

https://buildingourpast.com/2017/05/10/the-story-of-h-samuel-britains-largest-jeweller/


Esto lo posteó Ces el año pasado.

Excelente calibre. https://calibercorner.com/eta-unitas-caliber-6497-6498-assembly-disassembly/



marca registrada.

EveriteGeorges Dimier / DimierFreres & Cie.Kleinuhren, Uhrenteile, Pendeluhren; La Chaux-de-Fonds und Fleurier, Schweiz; registriert am 8.7.1927; gelöscht am 31.8.1927
EveriteMoise Dreyfuss / Fabrique de Montres Rotary / FabriqueEnilaKleinuhren, Uhrenteile, Schmuck; Genf und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 13.10.1922
hsamuel_zps12291ee5.jpg



[h=1]H. Samuel.[/h] En 1862, Harriet Samuel (née Wolf) se hizo cargo de su suegro,
lostlink.jpg
, en el negocio de relojería y orfebrería en
lostlink.jpg
. Harriet trasladó el negocio a
lostlink.jpg
lostlink.jpg
y se encargó del pedido por correo. [SUP][
lostlink.jpg
][/SUP] Su hijo desarrolló el negocio minorista y abrió la primera tienda minorista H. Samuel en
lostlink.jpg
en 1890, seguida de cerca por sucursales en
lostlink.jpg
y en todo
lostlink.jpg
. [SUP][
lostlink.jpg
][/SUP] Para acomodar el negocio en crecimiento, la compañía se mudó a una sede más grande en Birmingham en 1912.

Después de la
lostlink.jpg
, los nietos de Harriet, Gilbert y Robert, [SUP][
lostlink.jpg
[/SUP] [SUP]][/SUP] asumió el cargo de presidente y vicepresidente. En 1948, la compañía cotiza en la
lostlink.jpg
. [SUP][
lostlink.jpg
][/SUP] Gilbert fue nombrado
lostlink.jpg
para servicios políticos y públicos, fue elegido
lostlink.jpg
y fue elegido Maestro de la
lostlink.jpg
. [SUP][
lostlink.jpg
][/SUP] Mientras tanto, el número de tiendas de H. Samuel aumentó a más de doscientos en todo el país. [SUP][
lostlink.jpg
][/SUP] Después de la muerte de los hermanos a finales de la década de 1970, el hijo de Robert asumió el cargo de presidente. En 1984 dirigió una adquisición del
lostlink.jpg
, que duplicó la presencia de la compañía en el Reino Unido.


[h=2]Adquirido por Signet[/h] La cadena ahora forma parte del
lostlink.jpg
, que también es propietario de las tiendas de joyería Ernest Jones y Leslie Davis en el Reino Unido. El Grupo Signet, que cotiza en las bolsas de valores de Londres y Nueva York, es propietario de Sterling, el mayor minorista de joyería especializada en los
lostlink.jpg
que opera las marcas nacionales
lostlink.jpg
y Jared, y otras diez marcas regionales. Algunas tiendas de H. Samuel eran anteriormente sucursales de
lostlink.jpg
, que fueron rebautizadas luego de la
lostlink.jpg
esa marca en 1992. [SUP][
lostlink.jpg
][/SUP]
En 2005 la cadena lanzó su primer sitio de
lostlink.jpg
 
  • #21
Leñe Vicente, que si me descuido no lo leo, una tarde atareada. Muchas gracias por el aporte, algo recordaba, pero no había leído ese buen apunte de Cesc. Voy a tirar de Google que me traduzca el enlace. Gracias de nuevo a ti y a Cesc....:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie