• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. a 23/1/17

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Abro el hilo con vuestro permiso

30mm1.jpg



Feliz jornada!
 
Última edición por un moderador:
Gracias Paco por abrir el hilo diario con este maravilloso Omega del 39 , acompaño con otro Omega con el 352RG


lostimage.jpg


Feliz lunes
 
¡Qué peaso reloj, my precious!

gollum.jpg
 
Última edición:
Gracias Paco por abrir el hilo con esa preciosa pieza, ha quedado fenomenal, hay que ver con que gallardia lleva los años :worshippy:
Muy bien acompañado por ese RG :clap: Os acompaño con un 501 Nos, que estrena perlon, un poco atrevida de color.

501-.jpg


Un paisajito de la bahía de Santander.

20170109_150839-1.jpg


Feliz día.
 
Gracias amigo ger por abrir el hilo,

Tu Omega y el de mazel son justificación para delinquir. Acompaño con un Longines que estará entre los años del uno y del otro.


IMG_3248.jpg

Y edito porque se me escapó el impresionante Omega de canta. Que es el día Omega, vamos y no cualesquiera.
 
Última edición:
Ya que he visto el hilo, con buenos y preciosos relojes, como siempre, os dejo hoy un Seiko que hace días que no saco a ninguno de ellos. Se trata de un 6206-8110 de julio del 66, con doble ventana, que me resultan muy atractivos así. Y ese Longines de Zappp, todo estilización, también es de sombrerazo. :dribble:

P1070800.jpg

Saludos.
 
Buenos días

Omega SM 300 del 65'

lostimage.jpg
 
Buenos dias!

Gracias por abrir el hilo con ese precioso 30T2

Habeis empezado fuerte hoy, hasta un Seamaster 300!

Yo para seguir con la dinamica, hoy un bonito Omega Constellation

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos dias!

Gracias por abrir el hilo con ese precioso 30T2

Habeis empezado fuerte hoy, hasta un Seamaster 300!

Yo para seguir con la dinamica, hoy un bonito Omega Constellation

lostimage.jpg

Hola Jorge, permiteme que te corrija: no es un 30T2; es un 30. Inicio de producción en el 39, concretamente se pusieron a la venta en Abril pero fueron montados en Febrero. La primera tanda fue la de los famosos "600" cuyos números de referencia se encuentran entre el 8.965.220 y 8.965.819
El mio tiene el número 8.970.741

600 consecutive.JPG
 
  • #11
Cosa bonita, reina!
 
  • #12
Mira que yo soy monomarca y monomovimiento pero ese Long...:dribble:
 
  • #13
Hola Jorge, permiteme que te corrija: no es un 30T2; es un 30. Inicio de producción en el 39, concretamente se pusieron a la venta en Abril pero fueron montados en Febrero. La primera tanda fue la de los famosos "600" cuyos números de referencia se encuentran entre el 8.965.220 y 8.965.819
El mio tiene el número 8.970.741

Ver el archivos adjunto 425715

Interesante! Perdona, pero al verlo, parecía por la disposición un 30T2, y por eso la precipitación de la respuesta
 
  • #14
Interesante! Perdona, pero al verlo, parecía por la disposición un 30T2, y por eso la precipitación de la respuesta

Difícil distinguirlos por sus diales y por sus movimientos. Si se abre y mira debajo del volante aparece la grafía 30, 30T1 o 30T2
 
  • #15
¡¡Como arranca la semana madre mía!!

Esta bien esto de ponernos los Domingos de acuerdo en la marca para el Lunes...............

20161219_103412.jpg
 
  • #16
Buen día, Foro. Gracias germanio por ocuparte de abrir el hilo del lunes. Hoy os acompañaré con este SEIKO 5Y23 del año 1.989. Saludos.:ok::.


zmmmm.jpg
 
  • #17
Esta no es una gran marca , pero me gusta la esfera20170123_112359.jpg
 
  • #18
Buenos Días Amigos, Menuda colección la de hoy, todo excelente, parece que los Omega van en mayoría a estas horas, seguiré con ellos, mostrando uno muy interesante para mi; un Constellation con la 712.

(En proceso de ajuste)


712 010.jpg

712 016.jpg

712 017.jpg

712 007.jpg

Feliz día.
 
  • #19
Preciosa esfera. Lo de la marca no es relevante para el hilo. Todos bienvenidos!
La elección personal, en mi caso, es la que gobierna mis compras -estoy realmente enfermo-. Me da por Omega pero me podría haber dado por otra, no desprecio ninguna sea o no manufactura.
Insisto, very precious dial!
 
Última edición:
  • #21
Buenos días..Hoy Radiant Dinamic con nato roja..

DSC_0861.jpg
 
  • #22
Difícil distinguirlos por sus diales y por sus movimientos. Si se abre y mira debajo del volante aparece la grafía 30, 30T1 o 30T2

Claro, eso me ha pasado... que sin abrilo y ver debajo del volante, dificil distinguir.

Preciosa esfera. Lo de la marca no es relevante para el hilo. Todos bienvenidos!
La elección personal, en mi caso, es la que gobierna mis compras -estoy realmente enfermo-. Me da por Omega pero me podría haber dado por otra, no desprecio ninguna sea o no manufactura.
Insisto, very precious dial!

Me pasa a mi lo mismo con los Omegas... Vaya problemon :clap:
 
  • #23
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario, parece que la colección va en sentido Omega jaja, todos excelentes. para no ser menos otro Omega de los 70.
Saludos
image.jpg


SANTANDER

image.jpg
 
  • #24
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario, parece que la colección va en sentido Omega jaja, todos excelentes. para no ser menos otro Omega de los 70.
Saludos
image.jpg


SANTANDER

image.jpg
Que guapi sacaste al raquero[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #25
Hoy estáis insoportables...:clap::clap: Yo no puedo participar...::cry::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie