• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia 23/09/17

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Sábado a todos, me permito abrir el hilo diario ya que no está abierto todavía, y lo hago con Un Diapasón.
52d40a378958412997d2b80bee82bdf2.jpg

Venga perezosos haber que lucen vuestras muñequitas hoy.
 
Gracias Molo por abrir el hilo con ese estupendo y bonito Omega.
Te acompaño con Air King del 60.

3026ee0564fcbc9270cbbbcf9f302e0a.jpg


8c5d1c10c65161f4ecfa77c8a98cb474.jpg


Impresionante catedral de Burgos.



4993b75e8487e292edbd9101a8b3f3f3.jpg


Feliz sabado
 
Buenos días amigos, espectacular apertura del hilo por Molotov con ese diapasón y Canta con el fantástico Air-King. Os acompaño con uno más modesto, Cyma 484.2

IMG_0203.jpg

Saludos!!!
 
Bonitas piezas por arriba, para hoy con este Longines Cal. 19a (gold-fillet 10k), saludos a tutiplén. (Agujas para la foto)

MSEcdXX.jpg


P.D Rosa, que preciosidad la Catedral de Burgos, un día de estos saca la bella desconocida.:ok::​
 
Gracias por abrir el hilo en este soleado sábado (al menos por aquí), hermosotes sin excepción todos los relojes mostrados hasta ahora!:clap:. No sabía que ponerme y me puse un Omeguita huerfano de corona original...IMG_20170923_101232.jpg, IMG_20170923_101247.jpg, pero se lo perdono :drool:
 
Gracias Molotov por iniciar el hilo con ese bonito Omega, el mio para hoy

IMG_20170923_101057.jpg

Preciosos los demás que me preceden
 
Gracias a Molotov y compañía.

Pinta bien el sabadete.

Yo dando cuerda a este De Ville de dama.

IMG_0985.jpg
 
Hoy me vais a permitir que os enseñe uno moderno pero de aspecto clásico, un 8 días cuerda.

2017-09-23 10.42.50.jpg
 
Sigo con el Olimpic Landeron 51. Ya con una correa adecuada.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días, aunque no sea habitual en foro vintage, os leo a diario y hoy he querido participar con uno de mis vintage favoritos.
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Molo por abrir el hilo con ese estupendo y bonito Omega.
Te acompaño con Air King del 60.

3026ee0564fcbc9270cbbbcf9f302e0a.jpg


8c5d1c10c65161f4ecfa77c8a98cb474.jpg


Impresionante catedral de Burgos.



4993b75e8487e292edbd9101a8b3f3f3.jpg


Feliz sabado

Precioso Air king, y preciosas fotos de la catedral de burgos, en la cual he trabajado recalcando las zapatas de los cimientos. Que frío y que buenos tiempos me has traído a la memoria, gracias amiga.
 
  • #14
Buenos días, aunque no sea habitual en foro vintage, os leo a diario y hoy he querido participar con uno de mis vintage favoritos.
lostimage.jpg

Precioso Tissot, anímate a participar más que no mordemos.:ok::
 
  • #15
Gracias Molo, aunque sea sábado y estemos todos más perezosones, este encuentro diario de bellezas no puede faltar :ok:: Precioso tu zumbón :drool:

Y gracias al resto también por compartir vuestras bellezas; mucho ilustre hoy... Se nota que es festivo :yhoo:: Me han encantado todos, pero mi debilidad setentera me hace decantarme hoy por el T12 diver de tatuajeado :clap:

Y ya que estamos, en este cálido y radiante sábado de otoño te acompaño con mi platillo volante solo hora :)

DSC04467.jpg

Que tengáis un sábado estupendo:Cheers:
 
  • #17
82c24c8d475c3a12bff2426fdd151dab.jpg
lostimage.jpg

Yo con un Titán, que raro....
Thermi, este es el que te decía en tu hilo. Fijate que textura tiene.
 
  • #19
Ok Molotov, se lo perdonamos por ser quien es, y por ser tan bonita esa pieza...
 
  • #20
Gracias por abrir el hilo Molotov,

Es tan bonito que en vez de diapasón es diapasote.

Os acompaño con el reloj del Señor de la Noche.

IMG_4918.jpg
 
  • #22
20170923_131630.jpg
Buen fin de semana!!!
 
  • #23
Vaya día de Omegas ¿que os los regalan o qué?.

También hoy me vais a permitir que ponga esta preciosidad que tengo en empréstito. No hice la oportuna foto del antes que ahora vendría de perlas para comparar. Se ha limpiado y engrasado, se ha rodiado o rodinado la caja que era la típica de la marca y, lo que creo que aún le gustará más a su propietario, se ha transformado en "asa-movil" que antes lo era de fijas.

Y ya puestos, para los que anden queriendo saber como queda una caja vestía de limpio, ahí os dejo un par de posturas:

P1080681.jpg

P1080682.jpg

P1080683.jpg

P1080684.jpg

Como alguno habrá imaginado por el segundero, monta una 324 y va como un Certina.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Una broca al tungsteno para poder taladrar las soldaduras de las asas fijas, como una aguja para lanas, se va a los 8 pelotes. Y se parten que da gusto.
 
  • #24
Precioso y bien raro ese Certina, magnífica esfera. Bien merecía la restauración, ha quedado genial.
 
  • #25
Vaya día de Omegas ¿que os los regalan o qué?.

También hoy me vais a permitir que ponga esta preciosidad que tengo en empréstito. No hice la oportuna foto del antes que ahora vendría de perlas para comparar. Se ha limpiado y engrasado, se ha rodiado o rodinado la caja que era la típica de la marca y, lo que creo que aún le gustará más a su propietario, se ha transformado en "asa-movil" que antes lo era de fijas.

Y ya puestos, para los que anden queriendo saber como queda una caja vestía de limpio, ahí os dejo un par de posturas:

Ver el archivos adjunto 492355



Como alguno habrá imaginado por el segundero, monta una 324 y va como un Certina.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Una broca al tungsteno para poder taladrar las soldaduras de las asas fijas, como una aguja para lanas, se va a los 8 pelotes. Y se parten que da gusto.

Qué suerte tiene el dueño. Vaya preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie