• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 22 de Septiembre 2020 MARTES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Empiezo el día con café y el que probablemente sea uno de los mejores vintage que tengo 🥰

IMG_20200922_065441_210.jpg

Os dejo también la prueba fotográfica de un encuentro en tercera fase.

IMG_20200921_194934_261.jpg
 
Buenos días

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos allá con el martes. Gracias Yako, bello Tissot, y bonito adivino Bostok del compañero Alex yo voy con otro KF330.
20200815_193851 (4).jpg
Y esta preciosa canción, al menos para mi. Te lo leo en los ojos.
 
Última edición:
Sueño para unos, pesadilla para otros.


20200922_081706.jpg
 
Buenos dias public@!!! Gracias Jakub por caerte de la cana!!! Jejejeje. A buscar bambu en autobus. Cuidarse con mi:bye:
6E806CC7-2513-46A9-8A61-317C021DB2AA.jpg
42C09A26-A7E6-4E30-ADD8-CBF63BA4D042.jpg
 
Gracias Yako por la apertura. Precioso el Tissot y estupendas las fotos :clap:

Muy bien acompañado ya :ok:: Hoy me llama especialmente el comedor de bambú patinoso, mira que es singular esa pieza :drool:

Yo también voy patinando :cool1:

_20200922_082914~2.jpg

Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
Gracias Yako, preciosa foto del guapo Tissot[emoji122][emoji122][emoji122]Os leo y disfruto en un ratito[emoji120]

¡Feliz día! IMG_20200922_091748.jpgIMG_20200922_092116.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
¡Buenos días a todos!

Pues a seguir patinando ... y a lo grande.

P1130117.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Saludos a tod@s, hoy con Ebel calibre 120IMG_20200922_100714.jpgIMG_20200922_100950.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenos días,

Precioso Tissot abre el hilo y bonita foto del diente de león con sombrero de Charlot.

Yo llevo de casualidad el hermano blanco del Cosmic de Canta.

5DA88FA6-D4E5-4C26-8E64-81A93C2171AB.jpg
 
  • #13
Buenos días!!
Va siendo tiempo de alarmas y levantarse temprano. No es madrugar, pero es que trabajo siempre de tardes.
Disfrutad del día.

Edito, porque se me ha colado el blanquito. Ya sé que los cosmic no son lo más de lo más de omega, pero mira que me gustan esos dos, el de Zapp con su armis, y la esfera gris de Canta... Ufff! Preciosos.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Buenas a tod@s, hoy paso a saludar y deleitarme con vuestros relojes, hoy en mi muñeca un jovenzuelo que se estaba quejando por no salir de la caja.
Un saludo
 
  • #15
La virgen que ejemplares mas bonicos hoy!!! Dos cosas a recalcar:
A) hacemos un movado-bambu, Abde?? Jijijiji
B) pedazo de pajariilo dagua impecable Piano. Vi uno hace poco y le hice ascos por el estado que estaba, lastima de reloj con lo bonito que es!!!
Hoy a disfrutar!!!:popcorn:
 
  • #16
Preciosos relojes se ven hoy...bueno, hoy y todos los días, no nos engañemos.
Yo saco hoy el Pobeda.
lostimage.jpg
 
  • #17
Buenas a tod@s, hoy paso a saludar y deleitarme con vuestros relojes, hoy en mi muñeca un jovenzuelo que se estaba quejando por no salir de la caja.
Un saludo

No importa, Julius; nos gustan todos, y tu muñeca seguramente pase de los 25, así que ya habría un elemento vintage en la foto :D
 
  • #18
Que no se entere nadie pero se lo adquirí a el un día de borrachera jaajjajaa;-)
 
  • #19
Buenos y bonitos hierros se nos viene el otoño con su color aquí para acompañar este Longinos Conqest
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
La virgen que ejemplares mas bonicos hoy!!! Dos cosas a recalcar:
A) hacemos un movado-bambu, Abde?? Jijijiji
B) pedazo de pajariilo dagua impecable Piano. Vi uno hace poco y le hice ascos por el estado que estaba, lastima de reloj con lo bonito que es!!!
Hoy a disfrutar!!!:popcorn:
Gracias Clopi, el ruiseñor de los océanos le digo yo de coña. No sé cómo cantarán otros, porque es el único que tengo, pero tiene un chorro de voz importante. [emoji23].


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Por cierto, me vais a dejar que os mande una foto que he visto hoy en Instagram que me ha gustado una barbaridad.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ahí va, mi muñeca del 72 con el jovenzuelo. Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Ahí va, mi muñeca del 72 con el jovenzuelo. Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Bien bonito! :clap: De inspiración clásica, marca histórica... sólo es adelantarse un poco, porque es un futuro vintage ;-)
 
  • #24
¡Bien bonito! :clap: De inspiración clásica, marca histórica... sólo es adelantarse un poco, porque es un futuro vintage ;-)

Gracias Abde, bonito tú Movado, ¡¡¡espectacular!!!, he estado babeando un rato, mientras lo veía en formato gigante en el ordenador. Un saludo.
 
  • #25
Preciosos relojes se ven hoy...bueno, hoy y todos los días, no nos engañemos.
Yo saco hoy el Pobeda.
lostimage.jpg


Esperando al mío estoy. Que viene de Ucrania...
 
Atrás
Arriba Pie