• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 22/09/17

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Bueno, visto que nadie quiere arrancar el viernes, abro el hilo con el Bulova que llevo que hacía la tira que dormía en la caja.

IMG_4916.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia. 22/09/17

Buenos dias! Hoy vuelvo a participar en el hilo con este chronostop al que le he puesto esta bonita milanesa

629d966d2bfab569163e56810ccfd190.jpg
 
Buenos días a todos, yo hoy tiro de mi marca preferida, con un Diver vintage

lostimage.jpg


05b5478c07a2f26b4fa7462cd2b3451e.jpg
 
Muchas gracias Zappp por abrir el hilo para todos. Qué sobria belleza tiene ese Bulova :ok::

Precioso también el Chronostop, al que le sienta genial la milanesa para mi gusto :yes: y con la debilidad que tengo por los diver... el Zenith de moy me ha dejado :drool:

Pues yo, aprovechando la reunión familiar habida con ocasión de la feliz llegada del Antartic III a la familia, he sacado a que vea la luz a este coquetuelo caracono. No me llama ponérmelo, y no solo por lo endiabladamente incómodo que es darle cuerda, pero el día que lo saco no dejo de mirarme la muñeca ::blush:: Seguramente, no coincidiré con muchos de vosotros hoy :D

DSC04840.jpg
Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
Muchas gracias Zappp por abrir el hilo para todos. Qué sobria belleza tiene ese Bulova :ok::

Precioso también el Chronostop, al que le sienta genial la milanesa para mi gusto :yes: y con la debilidad que tengo por los diver... el Zenith de moy me ha dejado :drool:

Pues yo, aprovechando la reunión familiar habida con ocasión de la feliz llegada del Antartic III a la familia, he sacado a que vea la luz a este coquetuelo caracono. No me llama ponérmelo, y no solo por lo endiabladamente incómodo que es darle cuerda, pero el día que lo saco no dejo de mirarme la muñeca ::blush:: Seguramente, no coincidiré con muchos de vosotros hoy :D

Ver el archivos adjunto 492087
Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:

Eso está declarado como arma blanca, ¡que peligro!, pero que bien luce en tu muñeca.:yes::yes:
 
Una de congelados ultramar, con la C de Certina, de un compi de por aquí, saludos a tutiplén.

U3GFFXP.jpg
 
Buenos días, gracias Zappp por el hilo, bonito Bulova. Hoy os acompaño con el diapasón

IMG_0171.jpg
 
Gracias Zapp por abrir con ese guapo Bulova, que elegante vas siempre majo.....
Fantasticos el Stop de jorge, el caracono de Abde y el Certina de Nando. Babeando en la pantalla estoy con ese Zenith Diver, que locura ......8o

Hoy acompaño con un Cal.13 inspirado por el iniciador del hilo...

20170922_093038.jpg

Que paseis un fantastico viernes.......:ok::
 
Espectacular querida Abde, una verdadera maravilla 8o
 
  • #10
Gracias Zap por iniciar el hilo,hoy se vislumbra interesante.
El mio

IMG_20170922_093750.jpgIMG_20170922_093645.jpgIMG_20170922_093701.jpg

Que paséis un buen día
 
  • #11
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias zappp por abrir el hilo con ese fantástico Bulova que parece nuevo, el chronostop de jorgefd espectacular, le queda bien la milanesa, el Zenith palabras mayores además de bonito, el caracono muy coqueto aunque incomodo debe ser, el Certina de NANDOMT parece nuevo, el Omega de alf me encanta [emoji7], el Moeris texturizado de Zarsan también me gusta mucho, pero el Tissot de razzi me ha dejado con la mandíbula desencajada.
Yo hoy Omega 30t2
b15614790aa05ec447c41ae621660946.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos, yo hoy tiro de mi marca preferida, con un Diver vintage

lostimage.jpg


05b5478c07a2f26b4fa7462cd2b3451e.jpg

También Zenith es mi marca preferida, este tuyo es fantástico a ver si nos visitas más y nos enseñas algún Zenith más que tendrás por ahí... :popcorn:

¿Llevas guantes para conducir? Qué fardón...
 
  • #13
repetido
 
Última edición:
  • #14
Gracias Zapp por abrir con ese guapo Bulova, que elegante vas siempre majo.....
Fantasticos el Stop de jorge, el caracono de Abde y el Certina de Nando. Babeando en la pantalla estoy con ese Zenith Diver, que locura ......8o

Hoy acompaño con un Cal.13 inspirado por el iniciador del hilo...

Ver el archivos adjunto 492089

Que paseis un fantastico viernes.......:ok::

Lo malo de abrir el hilo es que no puedes comentar a priori los relojes que han salido y vas a trasmano. Cómo me gusta, qué bien me conoces bribón...

Gracias Zap por iniciar el hilo,hoy se vislumbra interesante.
El mio

Ver el archivos adjunto 492093Ver el archivos adjunto 492094Ver el archivos adjunto 492095

Que paséis un buen día

Este sí es un Nuevo Horizonte. Pocos relojes más bonitos conozco.

El resto que he visto son tremendos y los que seguirán apareciendo...
 
  • #15
También Zenith es mi marca preferida, este tuyo es fantástico a ver si nos visitas más y nos enseñas algún Zenith más que tendrás por ahí... :popcorn:

¿Llevas guantes para conducir? Qué fardón...

Leo siempre el foro vintage, pero participo poco... lo que sumado a que combino moderno y vintage... pero es un placer leeros y veros. Ya pondré algún zenith más...

Lo de los guantes, es que me parece cómodo, no tanto fardon. Pero los uso a diario, incluso en verano ...
 
  • #17
Buenos días y gracias.

Hoy va la cosa a tope. Será por viernes.

Ya se me van acabando los Omega.


IMG_0984.jpg
 
  • #18
Buenos días amigos.
Tremendo el día de hoy 8o
Gracias Zappp por abrir el hilo con ese Bulova elegante, y a los demás por acompañar.

Yo hoy DS:

IMG_20170922_103939430.jpg

Feliz viernes!
 
  • #19
Buen viernes...Que contraste con el precioso Tissot:D . Sigo con el último en llegar y la marcha va de maravilla (un cuarzo). Saludos a todas y todos

WP_20170921_00_55_31_Pro (2).jpg
 
  • #20
Hoy voy a empezar el día con un cyma grande y quiero destacar el Certina DS que es mi debilidad
lostimage.jpg
 
  • #22
Si, lo sé, és un poco aburrido pero hoy con otro Polerouter:

360718-c68e9a2afc49cc4f883d27a4ff6a9da7.jpg
 
  • #23
dame a mi uno de esos aburridos, que preciosidad
 
  • #24
Moyrules, no se que me gusta más, si el precioso Zenith, el guante, o el salpicadero de lo que parece un precioso coche. Lo que si está claro es que esa pieza queda que ni pintada en ese bonito contexto.
 
  • #25
Bonito y sobrio Bulova, Zapp. Del magnífico desfile de hoy destacaría el Zenith de Moyrules, sin desmerecer al resto

Hoy, Invicta con lagarto

IMG_20170922_114655.jpg

Buen fin de semana a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie