• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 22-02-2016 : sobre Cronógrafos

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, os invito a mostrar esos cronógrafos vintage que tanto nos gustan, pero que tan poco se prodigan. Yo el primero, este Baume&Mercier de acero posiblemente de los 60 y con movimiento sin rueda de pilares. La verdad desconozco su calibre, me inclino hacia un Landeron quizá.

Un saludo, Rafa


IMG_0921[1].jpgIMG_0933[1].jpgIMG_0932[1].jpg
 
Me encantan los cronos vintage, ese BM es precioso, porta una L 248 al parecer.

Por aquí rafa aun no es lunes..pero como ya estamos al hilo creo que me acompañara este:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Rafa , temprano inicias el hilo, gracias por abrir, ya que dejas la posibilidad de mostrar , espero no ser muy insistente en cuanto a lo mostrado.solo numero impar...
seiko 6138-0011 ufo a JUNIO 1971.jpg
seiko 6138-0030 julio 1976  azul e.jpg
seiko 6138-0040 julio 75.jpg
seiko 6138-0040 junio 75 i.jpg
seiko 6138-8020t panda f jpg.jpg
SEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  f.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 j jpg.jpg
 
hay algo en ese tipo de chronos que me hace llorar
muy bonito !
 
Cronógrafos vintage? Posiblemente mi nicho favorito, después pongo algunos, para ser precisos es una Landeron 149, una de las pocas Landeron que tiene funcionamiento "clásico" de los pulsadores, el de las 2 para arrancar/parar y el de las 4 para volver a cero. Otras Landeron con el funcionamiento así son la 148,la 349 (que es una 149 con contador de horas), y quizás alguna otra que en este momento me olvido. Saludos
 
Buenos días a todos! Día de cronografos?,me parece muy bien, pero esta vez dejaré de lado mis queridos japoneses (ya los mostró todos Williams!jajaja) y mostraré uno de los más viejunos que tengo, un desgastado Dogma de correctisimo funcionamiento... IMG_20160222_072911.jpg IMG_20160222_072950.jpg, bueno, vamos a empezar la semana haciendo como si trabajo un poco. Buen lunes a todos!
 
Muchas gracias por abrir tan tempranero el hilo Rafa; así nos hemos encontrado por la mañana con estas preciosidades para empezar bien animados el lunes :ok:: Muy chulo y elegante tu B&M. Si no me falla la memoria, creo que nuestro querido guardabosques vilobi tiene un familiar muy cercano al tuyo.

El Angelito de Eucra es de desmayo y el derroche de poderío nipón de vom me ha dejado sin palabras y con un charco en el teclado :drool: Precioso también el Dogma de pinon con toda la grafía azulita.

Yo aporto mi Pierce, muy especial y querido para mí

DSC01518.jpg


Qué bonito lunes vamos a tener; eso sí, para no quitarse el babero...
 
Buenos días y buen lunes a todos, preciosos los cronos presentados el baume & marcier espectacular, el Ángelus, los seikos,el dogma. Me vais a tener todo el día babeando y mirando el hilo, yo os acompañaré con el mismo de ayer y único crono vintage que tengo, Pontiac con landeron 248.
lostimage.jpg
be12c05f5b558e4dd69a47b31768201c.jpg

695e0114b979666c00c555103e85110b.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Vdes. me perdonaran por perturbar tan redondo clasicismo pero, esporádicamente, soy una persona un poco cuadriculada...

mov.jpg
 
  • #10
Como el día va de cronos, hoy de nuevo repito Fortis Marinemaster 8000 de principios de los setenta. Remonte manual y una precisión increíble. Uno de los mejores de mi pequeña colección.IMG_0074.jpg
 
  • #11
Gracias rlasanz por iniciar este mostrario de cronos preciosos todos , vamos a aportar nuestro granito de arena al hilo con este Eberhard Extra - fort :

Eberhard_tempus157..jpg


EberhardCo-TEMPUS..jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #12
que guapo el movado
 
  • #14
Los cronos son una delicia y a mi me encantan; sólo tengo dos y otro medio en proyecto. Pero a mi hay una cosa que no me gusta y es que se me imponga algo, así que, por muy bonitos que sean y por muy contento que estoy con los míos, yo voy a poner el que más me ha apetecido hoy ponerme, un Tissot visodate que es bastante buen crono porque mide bastante bien el tiempo .....

P1050950_2598.jpg


Pero no es que me haya vuelto gruñón con la edad, siempre he sido así ::blush:: :pardon: :whist::
 
  • #15
Buen día. Hoy PRECIMAX SWISS MADE año 1975 calibre VALJOUX 7733. Saludos.:ok::.


20160222_110316.jpg
 
  • #16
Buenos días y buenos cronos,

Hoy yo no llevo crono, o como dice Casiná, sí, ya que el que tengo mide el tiempo. Son todos maravillosos, pero además del impresionante despliegue de Seikos de Williams, tengo que destacar el Angelus de Eucra. Esa marca tiene un halo de calidad y misterio que me puede...
 
  • #17
Sin crono para compartir pero disfrutando de la elegancia absoluta de los que aquí se ven.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas Tardes Amigos, que bien equipados que están todos, esos cronos Vintage, ¡¡ Maravillas Oiga !!

Les voy a acompañar, hay donde elegir....

zenith-136 005.jpg



zenith-136 006.jpg



Setentero, de los restos que encontró Zenith cuando compro la Martel que fabricó muchos años los de UG y de hecho el calibre esta marcado 281, un calibre que montó la Universal en el Tricompax que es lo que realmente es pero marcado Zenith.


zenith-136 024.jpg



Un saludo Amigos
 
Última edición:
  • #19
Buenas Tardes Amigos, que bien equipados que están todos, esos cronos Vintage, ¡¡ Maravillas Oiga !!

Les voy a acompañar, hay donde elegir....

Ver el archivos adjunto 335869


Ver el archivos adjunto 335873


Setentero, de los restos que encontró Zenith cuando compro la Marvel que fabricó muchos años los de UG y de hecho el calibre esta marcado 281, un calibre que montó la Universal en el Tricompax que es lo que realmente es pero marcado Zenith.


Ver el archivos adjunto 335872


Un saludo Amigos
Pero pero......de donde sacais estas pequeñas obras de arte , mi admiracion por tu gran colección
 
  • #20
Todos preciosos, pero el Zenith es que se sale. Contundente y bello, me guardo las fotos para "babear" con ellas con el permiso de tantdetemps, por supuesto. Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #21
Precioso 215 Eucra, una verdadera joya de la extinta casa angelical¡¡¡
 
  • #22
Una excelente colección de japos en la que no faltan esos bullhead, como debe ser
 
  • #23
Esos Landeron que montaban eran todoterreno, impresionantes
 
  • #24
Sí que es bonito el chiquitín, menuda esfera tiene, alucinante¡¡¡
 
  • #25
Un piezón en toda regla y con una caja nada convencional, muy, pero que muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie