• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 21/02/16

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, hoy nuevamente inicio el hilo diario Vintagero con este Helbros de remonte manual que marcha de maravilla...:ok::

lostimage.jpg

fd23fc88789fc21e14c6205c2ef94a6b.jpg


Deseo para todos un excelente día.
Saludos cordiales desde el otro lado del charco...;-)

Ruego me disculpen porque la fecha del reloj no concuerda con la del día de hoy.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:


Buen día. Hoy LERO SWISS MADE año 1.940 con calibre AS 984/1.007. Saludos.:ok::.




 
Hola compañer@s, hoy nuevamente inicio el hilo diario Vintagero con este Helbros de remonte manual que marcha de maravilla...:ok::

lostimage.jpg

fd23fc88789fc21e14c6205c2ef94a6b.jpg


Deseo para todos un excelente día.
Saludos cordiales desde el otro lado del charco...;-)

Ruego me disculpen porque la fecha del reloj no concuerda con la del día de hoy.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Yo no sé de donde sacas todas las preciosicades que nos muestras, cualquier día las saco del ordenador y me las pongo.
 
Gracias bigboy por abrir el hilo, con ese elegante e invencible helbros, muy actual el Lero de letemps para tener ya 75 añitos, todo un chaval....

yo os acompaño hoy con un Elva, llegado desde la Galia para servir de donante, pero mi ojo falló, y en lugar de llevar un Fhf 28, lleva un Fhf 25, cosas que pasan, total que al final ha sido indultado...

image.jpg

Ayer, raro en mi, me acorde en pleno éxtasis de restauración de hacer unas fotillos para mostrar lo bien que funcionan las gomas Milán Nata, aparte de lo bien que saben :D

image.jpg

Feliz domingo a todos, disfrutarlo los que podáis, algunos nos toca currar para que esto no se pare:ok::
 
Gracias por iniciar el hilo big.El rescatado de hoy un dynamic con la 1012
1456044260430-238383688.jpg
14560443271862036647083.jpg
:bye:
 
Gracias a BigBoy por abrir este nuevo hilo, tras un periodo de curación, hoy toca salir a dar su primer paseo conmigo a este Certina con calibre 28-10

WP_20160221_10_06_03_Pro.jpg
Que tengáis un buen día y buena caza a los que disfrutan de un mercadillo, cuanto lo echo de menos....
Un saludo desde el soleado norte.
 
Última edición:
Buen día BIG; tengo en mi memoria un solo calibre de Helbros de fabricación propia y es muy raro que una fábrica haga 1 solo movimiento???

Mañana en mi taller buscaré mas información porque me suena raro?? Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias por abrir el hilo con ese bonito Helbros y por los que acompañan Lero, Elva, Omega, Certina todos estupendos.

Hoy sale de excursión el Seiko, que hace tiempo no sale.

lostimage.jpg


Una foto de ayer, pantano del Ebro.

lostimage.jpg


Feliz domingo
 
Última edición:
  • #10
Gracias por abrir el hilo diario con ese estupendo e impecable Helbros.

Estupendos también la reliquia Lero de le temps, el Certina 28-10 de Kesar (todo un clásico), los rescatados / indultados Omega y Elva, y cómo no, la "lavadora" de Cantabruca.

Hoy le ha tocado salir a un guerrillero Certina DS.

IMG_20160221_105549_zpsdiuq27lb.jpg


Saludos a todos, y que pasen un feliz domingo
 
  • #11
Ya que ha sacado kesar un 28 10, saco yo el mío, que está vestido para la ocasión con una estupenda correa de piel de "bicha" proporcionada por el amigo Casiná.
image.jpg
 
  • #12
Hoy domingo, un Dogma Prima calendario. Me encantan los números en la esfera, sobre todo el 10.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Buenas tardes ya y buen Domingo a todos hoy voy un poco tarde, el trabajo me tiene atrapado, gracias Bigboy por abrir el hilo y magníficas piezas las mostradas hoy, el helbros, el lero de Le temps, el elva, él Omega, el seiko Hi-beat de Cantabruca, los certinas, pero el dogma toda la tarde babeando voy a estar con esos índices y sobretodo el 10 con forma de triángulo yo os acompaño hoy con mi Pontiac crono , que me tiene enamorado desde que llegó y no lo puedo usar todo lo que yo quisiera.
lostimage.jpg

ba727fc416a2469b5215bade0518ef5d.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #14
,Gracias una vez mas por abrir el hilo amigo Bigboy!, hoy me vine contento del rastro, tres Seiko, dos Certina y un Cauny, casi ná!, uno de los Certina fue un regalazo del amigo Ayuc , !!!gracias Luis!!!:friends:, así que ni corto ni perezoso será el que me ponga para el resto del día, os lo presento...
DSC_3194-1.jpg
DSC_3196-1.jpg
DSC_3198-1.jpg
. espero que os guste tanto como los vuestros a mí. un saludo!
 
  • #15
....... con este Helbros de remonte manual que marcha de maravilla...:ok::....

¡Qué me gustan estos relojes de cuyo nombre no podría acordarme, je,je! Y a este Invencible sería fabuloso verle las tripas. Por ver si es verdad, sobre todo.
 
Última edición:
  • #17
...... tras un periodo de curación, hoy toca salir a dar su primer paseo conmigo a este Certina con calibre 28-10 .......

Casi gemelo del mío y deben ser casi indestructibles porque si aguantó toda mi infancia-juventud en mi muñeca, sin limpiar y sin aceitar ........ además son bonitos, los jodíos.
 
Última edición:
  • #18
.......Hoy le ha tocado salir a un guerrillero Certina DS.......

Y anda que no te "gudsta" nada a ti un Certina, tenga las letras que tenga y tenga los números que tenga .......
 
  • #20
........ yo os acompaño hoy con mi Pontiac crono , que me tiene enamorado desde que llegó y no lo puedo usar todo lo que yo quisiera.......


Ese Pontiac debe ser de 10 cilindros por lo menos; y en V por supuesto .....
 
Última edición:
  • #21
........así que ni corto ni perezoso será el que me ponga para el resto del día, os lo presento............

Eso es un Certina bonito y lo demás son zarandajas, si señor.
 
  • #22
Yo hoy, en vista de la bellas rarezas que portáis, os enseño a mi también raro Yunque con una más rara máquina y esfera también poco vista. Un JeanRichard escrito en castellano: 25 joyas, superautomático, contrachoque.

P1050948_2595.jpg


Buen domingo, a descansar.
 
Última edición:
  • #23
Yo hoy, en vista de la bellas rarezas que portáis, os enseño a mi también raro Yunque con una más rara máquina y esfera también poco vista. Un JeanRichard escrito en castellano: 25 joyas, superautomático, contrachoque.

Ver el archivos adjunto 335579

Buen domingo, a descansar.

Muy bonito el yunque del Cabildo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
- Obviamente es una respuesta al comentario de Casiná que se me ha escapado al hilo y no sé como recolocar -
Son duros, bonitos bonitos y engañan con su aspecto frágil por fuera pero si además los abres para verle las tripas, estás perdido al menos yo. Ese vino de Lituania, no estaba mal del todo pero, tras su periodo en el sanatorio aún le han quedado las secuelas de un par de golpes en la esfera que no se notan demasiado. Este otro, primo hermano y con unas marquitas en el plexi, vino del Bierzo, regalo de mi hermano que disfruta de lo que podríamos llamar "una amplia muestra de humildes y menos humildes relojes presentes en la cuenca minera del Bierzo en los últimos 60/70 años"
Certina 28-10 Carlos.jpg
Y es sobretodo quien me ha despertado el gusanillo de esto de lo relojes vintage y al que debo varias de las piezas que he presentado por aquí, entre otros el Omega de mi padre que por lo visto ya late con su corazón original y que presentaré de nuevo cuando vuelva de su estancia en Madrid. Por cierto, me gustaría poder recordar y tener en la caja los relojes de mi infancia, pero el más antiguo que recuerdo bien era ya de la época del cuarzo...De los anteriores solo me queda un vago recuerdo.

Saludos desde el norte.
 
Última edición:
  • #25
Cada vez que lo saco de la caja me emociono...

IMG_20160221_170100_zpse2vk4mlp.jpg


In Rolex We Trust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie