• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia 20/03/16

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Vamos con el domingo 20 de marzo. Para hoy un SEIKO 6119 - 8520 SEA LION del año 1.972 con calendario KANJI. Saludos.:ok::.

20160320_100808.jpg
 
Ya estaba yo esperando el post diario.... Y para un día que puedo seguirlo con un 6119. ( precioso el tuyo) voy a poner un heredero suyo más modesto , pero que esta dándome alegrías desde que ayer el limpiador de vitroceramicas hizo Milagros en su plexi, es un 7009-8100 del 77
1249e03ec75fb08af6edd7a34914bf71.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias le temps por ocuparte de abrir el hilo diario. Si te digo la verdad, he entrando pensando "que siga con el Ciudadano, que siga con el Ciudadano", pero este león marino ha hecho que me alegre de que hayas cambiado. Creo que no te lo había visto hace tiempo y me gusta un montón, por todo: caja, esfera, marcadores, agujas, calendario kanji rojo... hasta el dorado le queda de lujo. No recuerdo haberme fijado en esa correa en otras ocasiones, pero lo completa de lujo. Vamos, que me encanta todo él :clap:

También me encanta el 6119 que muestra David; ya ayer me quedé enganchada con el cristal facetado de un suizo mostrado por mi paisano alvar, y es un gusto volver a ver hoy otro ejemplar con ese cristal. No sé cómo estaría antes de usar el limpiador de vitrocerámicas, pero ahora está fenómeno :ok::

Yo no tengo, aún, Seiko con que acompañaros :( Últimamente el chamo vomrotw y mi vecino sabbath nos tienen huérfanos de sus maravillas, y a Casiná le ha dado por los suizos y también nos tiene privados de sus japos... pero así todo, me preparo para disfrutar una gloriosa jornada samurai :popcorn:

¡Feliz domingo!
 
También me encanta el 6119 que muestra David; ya ayer me quedé enganchada con el cristal facetado de un suizo mostrado por mi paisano alvar, y es un gusto volver a ver hoy otro ejemplar con ese cristal. No sé cómo estaría antes de usar el limpiador de vitrocerámicas, pero ahora está fenómeno :ok::

Yo no tengo, aún, Seiko con que acompañaros :( Últimamente el chamo vomrotw y mi vecino sabbath nos tienen huérfanos de sus maravillas, y a Casiná le ha dado por los suizos y también nos tiene privados de sus japos... pero así todo, me preparo para disfrutar una gloriosa jornada samurai :popcorn:

¡Feliz domingo!

Este es l primer seiko que tengo que No es un 6119...es más pobre , es un 7009
[emoji12]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Este es l primer seiko que tengo que No es un 6119...es más pobre , es un 7009
[emoji12]

Gracias por la aclaración; te había entendido mal. Si de suizos sé poco, de japos ni te digo ::blush:: Tenga el corazón que tenga, seguro que es bien robusto y por fuera me encanta :)
 
Buen día a todos. Para hoy un sencillo Duward rescatado del mercadillo por lo que me place poner la imagen del antes y la del después. Lleva un FHF ST 96-4.

DUWARD AMB FHF ST 96-4.jpg
DUWARD AMB FHF 96 (2).jpg
 
Que agradecidos son esos rescatados !!! Parece que saben que les estás dando otra oportunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Me llamaba alguien por ahí?

Un 7005 de abril del 75

P1060082.jpg


¡¡Vaya domingo de ramos!!, con lo que se celebra aquí en Sevilla .......
 
Gracias Le temps por abrir el hilo diario con este Seiko de los 70 dotado con carácter y personalidad, bien acompañado en familia por sus hermanos mostrados por David y Manolo , preciosos ambos, bonito modelo Duward nos muestra Cesc , un clásico del vintage , no acompaño el hilo con el mio porque repito con el mismo cronógrafo ebauche mostrado el 18 .

Qué pasen un feliz dimingo de ramos y mis condolencias a amigos y familiares y a todos los estudiantes de la Universidad de Barcelona en general por los fallecidos en el fatal accidente de hoy
 
Última edición:
  • #10
Que bonitos Seikos nos acompañan hoy!, y el Duwaerd de Cesc una preciosidad, que bién quedó!. Yo llevo el otro que compré ayer junto con el Orient, en este caso un Cyma con su 586k, así sin revisar ni nada va como una moto de bien....
IMG_20160320_112324.jpg
IMG_20160320_112222.jpg
, fotos hechas esta mañana en un restaurante de un amigo. Buen domingo a todos!
 
  • #11
Que bonitos Seikos nos acompañan hoy!, y el Duwaerd de Cesc una preciosidad, que bién quedó!. Yo llevo el otro que compré ayer junto con el Orient, en este caso un Cyma con su 586k, así sin revisar ni nada va como una moto de bien....Ver el archivos adjunto 343931 Ver el archivos adjunto 343932, fotos hechas esta mañana en un restaurante de un amigo. Buen domingo a todos!

Que bien se ve el cyma... Es uno de los que tengo en mi lista de deseos !!!
A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Otro Oscar, en un día frío, lluvioso, incluso con una gran granizada,cosa poco habitual por estos lares.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Qué bonito David con ese cristal facetado.
 
  • #14
Gracias Temps por abrir el hilo con ese bonito Seiko, muy bonitos tambien el de David y Casiná
Cesc el Duward ha quedado precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] parece nuevo, el Cyma de Pinón muy guapo y el Oscar con esa peculiar esfera [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Yo con mi Omega setentañero, feliz como una perdiz.

lostimage.jpg


Feliz domingo
 
  • #15
Aunque antes me puse un Seiko, sobre todo para evitar "reprimendas", luego cuando he salido a hacer un recorrido dominguero me he puesto el Omega de hace dos días, ya que estaba fuera, porque en Sevilla la gente se acicala mucho el Domingo de Ramos, día por excelencia para lucir las galas nuevas sobre todo en la chavalería y, entre ella, la femenina. Este año entre lo temprano que cae y lo mal que está el tiempo no se ha visto tanta cantidad de "carne blanca", todas van tapaditas y los chavales con sus trajes y encorbatados: puro postureo y capilleteo, que eso en esta tierra se da muy bien.

He pasado por el Cabildo, junto a la jefa, que aunque pensaba que no habría acudido nadie, porque a las 7 caía la intemerata de agua, sí que han ido cuatro o cinco y me he traido algo que me ofrecieron el domingo pasado y rechacé; pero luego el relojero me dijo que debía de haber comprado ya que a él se lo piden y es buen reloj: se trata de un Tavannes de bolsillo, en plata 0,900, texturado por detrás y con las iniciales del anterior propietario, en placa de oro, en su trasera. Tiene la caja monobloc y se abre a rosca por el bisel delantero. A ver que me dicen de él en el subforo de bolsillo.

P1060085.jpg


P1060084.jpg

Veremos como se porta la tarde.
 
  • #16
Vintage, amigos & Cia 20/03/16

Ya llevas dos de bolsillo en una semana ....y eso que no te gustan [emoji12]
Bonito el reloj del señor smith


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie