• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 19/2/16

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy abro el hilo con un japonesito Ricoh en plena forma.
d3960e03f0b54413685e51a415fa7713.jpg

5f243b1372e5094217484ac24a409efd.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Gracias Molotov por habría hilo con ese japo set entero tan guapo, vaya pinta tienen esas fresas,menudo desayuno.

Yo te acompaño con otro japo de febrero del 72, con la esfera igual que el cielo de Murcia de hoy.

image.jpg

Feliz finde a todos. :ok::
 
Bueno, hoy va de japoneses el hilo diario...de momento. Yo enseño el que llevo esta mañana, un Citizen Bull head, pequeñito pero matón. Y gracias por abrir el hilo, Molotov!. IMG_20160219_083401.jpg IMG_20160219_083322.jpg. Por cierto, preciosos esos japonesitos mostrados!. Un saludo!.
 
Gracias Molotov por abrir el hilo del viernes , buen Ricoh y apetitosas fresas.

Yo para hoy este Lemania :

IMG_2676.jpg


IMG_2680.jpg


Un saludo para tod@s.
 
Buenos días. Otro Radiant, bonita esfera, NOS, aún con la pegatina de la fábrica en la trasera
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Apasionadamente clásicos esos mostrados. El Seiko bicolor, del que tengo uno así, es precioso pero no desmerezco a los otros.

Yo llevo hoy un francés, y lo digo porque todos los de su marca aparecen en Francia aunque su fábrica no sé si estaría unos metros más acá o más allá de la frontera franco-suiza.

Dicen que le llaman panoramic por la sobreextensión del plexi hasta casi la parte baja de la caja, con lo que dicen que se ve todo el reloj; bueno, si ellos lo dicen ......

P1050932_2575.jpg


P1050933_2576.jpg


Ha llegado San Viernes. ¡Àprovéchenlo!
 
Mejores días, que ya está aquí el fin de semana.
Los ricoh me continuan gustando, los encuentro maravillosos, con maquinaria "in huose", la mayoría.
El tuyo, molotov, precioso, tanto por él mismo como por su ácido fondo.
Inseto el mio, no es gran cosa, pero me sorprende agradablemente la precisión que mantiene.
IMG_20160219_103327.jpg
un abrazo y buen fin de semana.
 
El primero que veo con ese tipo de plexi , no lleva bisel? Como sujeta es plexi?
 
Yo llevo hoy un francés, y lo digo porque todos los de su marca aparecen en Francia aunque su fábrica no sé si estaría unos metros más acá o más allá de la frontera franco-suiza.

Lip es la fabrica de relojeria más importante de Francia (Besançon) donde se encuentra la escuela de relojeria.

Lipman & Fréres con calibres manufacturados.
 
  • #10
Este LIP esta muy guapo.:yes:

Cram.-
 
  • #11
Gracias molotov y a los amigos por su participación acompaño con un clásico del 61 calibre 56


lostimage.jpg




Feliz fin de semana
 
  • #12
Haber que os parece este HISPANIA,que ya ha llenado los impresos para entrar en el Geriatrico

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz viernes
 
Última edición:
  • #13
Benos dias a todos,
gracias por este hilo Molotov siempre tan interesante y puntual.

Sin menospreciar los presentados, tengo que mencionar especialmente el LIP de casiná.
Me parece sencillamente espectacular, con ese plexi tan poco común y con esa esfera tan elegante se merece un 10. Tiene una limpieza de diseño muy acertada.
Enhorabuena por esa preciosidad.

Yo hoy viernes me puse este para despedir con buen pié la semana y darle la bienvenida al fin de semana.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #14
Percioso el Lemania Tempus,

Sabes si la caja tiene el mismo número de seri que la tapa?

Te pregunto tengo un reloj marca Favor con un Lemania 3000 dentro, y la caja va numerada con el mismo número que la tapa, y me llamó mucho la atención.
No se si Lemania tenía la costumbre de marcar ambas cosas, yo nunca lo vi (tampoco he visto mas Lemanias)

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #15
Muy buenas.
Lo malo del panoramic será encontrar repuesto el día, que ojalá no sea nunca, de deteriore.
Un abrazo afectuoso con sabores de fin de semana.
 
  • #16
Percioso el Lemania Tempus,

Sabes si la caja tiene el mismo número de seri que la tapa?

Te pregunto tengo un reloj marca Favor con un Lemania 3000 dentro, y la caja va numerada con el mismo número que la tapa, y me llamó mucho la atención.
No se si Lemania tenía la costumbre de marcar ambas cosas, yo nunca lo vi (tampoco he visto mas Lemanias)

lostimage.jpg



Un saludo.

La verdad es que nunca lo he comprobado , tengo un par de ellos de la serie de calibres 3000 , pero al estar el numero en la carrura interior de la caja esperaremos al proximo service.
Me lo apunto para recordarlo.
 
  • #17
Hola compañer@s, hoy vamos con este Croton y aunque estéticamente no está muy bien de marcha va muy ajustado...😊

488a9154549878f67bd6b714d9dbc2bb.jpg


Buen viernes para todos 👍
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenos días.
Verdaderas preciosidades las que estamos viendo el día de hoy (y todos los días )
Acompaño con este Duward Oceanic.
image.jpg
 
  • #19
Muchas gracias molotov por abrir el hilo hoy. Muy guapo ese Ricoh setentoso: por caja, por índices, por esfera... ¡por todo!

Como es habitual, todos los que han desfilado me encantan, pero hoy me han llamado mucho la atención tanto el Lip de Casiná con ese original plexi panorámico como el Cler de DRO con ese inconfundible aire poleroutiano que tanto me gusta :drool:

Yo hoy acompaño a molotov, no con el Ricoh, sino con las fresas :D

DSC01535.jpg


Feliz viernes :Cheers:
 
  • #20
Nunca te había visto tan "rosita". Y te va fenomenal. Me extraña que no uses más ese fresón ¡ya quisieran los de Lepe!.
 
  • #21
Compañera abde tu Fresita me gusta más que las mias y mira que están ricas las joias :worshippy:
 
  • #22
Feliz viernes a todos.

Preciosos los relojes como siempre. Ese Radiant negro NOS de mi tocayo Álvaro me ha encantado, es muy muy bonito, el Lip también y podría ser el reloj de Asterix, del resto qué decir... relojazos todos, pero ese Constellation en C de virutas, me costaría quitármelo de la muñeca.

Yo voy hoy con el hermano azul del que llevaba ayer.
IMG_0444.jpg
 
  • #23
Gracias amigo molotov por abrir el hilo con ese bonito Ricoch y con esa delicia de fresas :ok:::ok::
Una maravilla de relojes los mostrados hoy, dignos de una feria de vintages, imposible poner nota a todos diferente de 10/10:clap:pero hay uno que me ha dejado babeando para lo que queda de día....ese Seamaster de fresa es una lujuria con manecillas :dribble::dribble:que cosa tan bonita amiga Abde......quedas obligada a una presentación de esa maravilla con Fotos ( nada de borrofotos)

Un envidiosillo Seamaster...para que se note más la belleza del fresita.

20151119_164537-1.jpg


Feliz tarde.
 
  • #24
Bonitos relojes los del día de hoy, yo acompaño a Tempus con otro Lemania al que le tengo mucho cariño, con la 321..... Un saludo

sd-3 307.jpg



sd-3 304.jpg



sd-3 332.jpg
 
  • #25
Pues ese Bell-Matic no es nada manco ¡qué me gustan!.

Os agradezco a todos los piropos al Lip que los considero como si fueran a mí. A mi también me gusta mucho, quiero decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie