• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & CIA. 18/12/17

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Lunes a todos, como veo que aún no está abierto nuestro querido hilo mañanero me permito abrirlo yo con uno de los últimos en llegar.
Que paséis un magnífico día.
d86d7f9e35ff0503dd8aab5e2909b5dc.jpg

Hace un frío del carajo
 
Fabuloso. Estaba esperando a que abrieras el hilo y con cualquiera de los dos hubiésemos empezado la semana de escándalo. Yo la inicio con un Eterna.

0D8E60B7-87C3-4166-B5D4-EC5F8CFA287A.jpg
 
Gracias Molotov por abrir el hilo diario con la constelación de estrellas que llevas en la muñeca ,, precioso y original modelo Eterna de Zappp ,hoy me acompaña un Zodiac mostrado en otras ocasiones ( archivo)

zodiac oro 7.jpg

Feliz lunes
 
Última edición:
Empezamos bien el día eh!!, relojazos el Pie Pam y el Eterna-matic!!!:clap::clap:, yo puse el primero que tenía a mano y además en hora, a ver si le busco una correa que lo haga parecer mas grande al pobre...IMG_20171218_092245.jpg. Buen día a todos!!

Se me coló el hermoso Zodiac de Mazel, pa babear con él! (con el reloj:D)
 
Última edición:
Buenos días y gracias Molotov por abrir este hilo con el fabuloso Pie Pan. Preciosos también el Eterna con corona misteriosa :D. Yo os acompaño con el grillo setentero que llevaba ayer, un Sunset con calibre AS 5008

IMG_20171217_125030.jpg
Los más observadores podrán descubrir que en realidad es un Forsam disfrazado :D Pista, se ve aprecia debajo de la marca sunset...

Soy lento y se me cuelan, superlativos el Zodiac y ese Grana :ok::

Que la semana que empieza os aporte felicidad:umbrella:
 
Última edición:
Muchas gracias Molo por ocuparte de iniciar el hilo hoy :ok:: Creo que me he perdido algo: o el 30T2 ha mutado o te llegan las maravillas a pares ::Dbt::

Precioso también el Eterna de corona tímida, el tremendo cronómetro de Zodiac, el encantador chiquinín (correas agrandadoras no tengo, pero lo que sí tengo es una muñequita que lo haría parecer más grande :whist::) y el grillito setentero: variedad de marcas, estilos, colores... Y sin embargo con el denominador común de ser todos especiales :clap:

Aporto otra marca y color: un precioso Nivada azul bien setentero, por fin ajustado a mi muñeca :drool: Por supuesto, mantengo la línea de ser un reloj especial, sobre todo para mí :yhoo::

DSC05506.jpg

Esta semana se nos dará estupenda; ya veréis :Cheers:
 
Yo Cyma, bumper y la caja recien cromada. La vida puede ser maravillosa
b95a38c631656f616aaca88b48eb54aa.jpg
 
Esta noche he soñado que un unicornio blanco, atravesaba la puerta con el Pie Pan y el 30T2 de Molo en su cuerno.....( tengo que dejar de fumar esas plantas por la noche ....)

Y yo que pensaba que os dejábais lo mejorcito para los sábados, mamma mía.....

Ufff, lunes.....:ok::
 

Archivos adjuntos

  • 20171218_095044.jpg
    20171218_095044.jpg
    71,5 KB · Visitas: 38
Crono Yachtingraf de LeJour (marca para EEUU de Yema) para hoy

IMG_4983.jpg
 
  • #10
Espectacular arranque de lunes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Así es facil que tengamos un estupendo día.....y que tengamos alguna Cri tambièn [emoji33][emoji33][emoji33]

Bonitos todos y especiales, pero hoy escogeria el Nivada de mi querida vecinuca, por precioso y por toda la carga afectiva y de amistad que tiene.....
Todavía no sé si podré dejar al coqueto Tissot guardadito.....se resiste y no quiero que sufra [emoji23][emoji23]

Os acompaño con un paisaje....luego, siesoyoya.....

Feliz día
lostimage.jpg
 
  • #11
Esta noche he soñado que un unicornio blanco, atravesaba la puerta con el Pie Pan y el 30T2 de Molo en su cuerno.....( tengo que dejar de fumar esas plantas por la noche ....)
Ufff, lunes.....:ok::


:laughing1: Muy bueno :laughing1: Tampoco tu vas mal acompañado :ok::
 
  • #12
Vaya pepinacos qué lleváis, "escándalo, es un escándalo", yo con un 565 de congelador, cuadra en fecha pero no en hora, saludos, postal marinera.

P.D. Es lo que tengo en el móvil, internet kaput.
lostimage.jpg
fb137e92e033ca8434828882604aa2dd.jpg
 
  • #14
Vamos hoy con el labora morenito que le dije a Canta, como ves, primo del tuyo
Buen día 20171218_120458.jpg
 
  • #15
De ahora, bien de hora y mal de fecha[emoji23]
2554b60e15b57314302907c39fb514e4.jpg


Ahora que la veo en grande en el pc, la foto es mala de co..nes...1000 perdones:pardon::pardon:
 
Última edición:
  • #16
Vaya pepinacos qué lleváis, "escándalo, es un escándalo", yo con un 565 de congelador......

Y sevillano, añado ..... aunque tiene una parte de ascendencia italiana. Para más inri.
 
  • #17
Vamos hoy con el labora morenito que le dije a Canta, como ves, primo del tuyo
Buen día Ver el archivos adjunto 517079

Susi, lo veo y se me cae la baba. Pero me alegro de que esté en tus manos porque yo es un reloj que no me pondría. Y sigo sin saber el por qué. Lo voy a acompañar con el que lo sustituyó pelo a pelo.

P1040587_0164.jpg

Éste si me lo pongo. Aunque sólo de vez en cuando.
 
  • #19
Se han "arrejuntao" los hados para que salgan juntos mis ex. Muy bonitos que los lucís.

Y vaya preciosidades que se han amontonao también hoy en el hilo. Yo llevo un 30L al límite de lo admisible para que luego se queje Zappp

P1090013.jpg

Por fuera es un abuelete pero por dentro es un chavalín

P1090015.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS.: Creo que, como casi siempre, pulsando sobre las imágenes se ven mejor.
 
Última edición:
  • #20
Se han "arrejuntao" los hados para que salgan juntos mis ex. Muy bonitos que los lucís.

Y vara preciosidades que se han amontonao también hoy en el hilo. Yo llevo un 30L al límite de lo admisible para que luego se queje Zappp

Ver el archivos adjunto 517126

Por fuera es un abuelete pero por dentro es un chavalín

Ver el archivos adjunto 517127

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Para mí, más que admisible. De todo hay que tener en la vida Manolo, no todo va a ser prístino, que hay cosas que impuras tienen más saborrr.
 
  • #21
Un mil leches...[emoji23] [emoji23] , pero da la hora[emoji106]

Cierto, que ya no me acordaba: una parte de Italia, otra de León, otra de Sevilla y otra de no sé donde; esa fue aportada por tí, je,je,je.

Me pasa como con el de Susi, me gusta verlo y, sobre todo, vérselo puesto a otro pero yo no me lo ponía. Serán las manías de la edad ......
 
  • #22
Para mí, más que admisible. De todo hay que tener en la vida Manolo, no todo va a ser prístino, que hay cosas que impuras tienen más saborrr.
Sobre todo en esa parte tienes toda la razón ......:ops:
 
  • #23
Buenos días y buen Lunes a todos, como veo que aún no está abierto nuestro querido hilo mañanero me permito abrirlo yo con uno de los últimos en llegar.
Que paséis un magnífico día.
d86d7f9e35ff0503dd8aab5e2909b5dc.jpg

Hace un frío del carajo
Me repito, Vaya lujo de reloj. hay pocos como ese.
 
  • #24
Vintage, amigos & CIA. 18/12/17

Me repito, Vaya lujo de reloj. hay pocos como ese.

Gracias txema, esta mañana ha salido en mi muñeca, pero está tarde pasará a ser propiedad de mi contraria.
Su regalo de cumple.
e520d2acc35e06e451bbdd9bf9e6edfd.jpg
 
  • #25
De ahora, bien de hora y mal de fecha[emoji23]
2554b60e15b57314302907c39fb514e4.jpg

NANDOMT... Hola...

Qué antigüedad... :ok:: Fotos viradas al sepia... Me gustan y me llevan a mi pasado revelando y ampliando fotos en Blanco y Negro virándolas al sepia.

El virador más habitual en fotografía analógica es el sepia porque transforma, de forma sencilla , el color de las copias en un tipo de marrón , el hecho de virar una impresión fotográfica favorece la conservación de la misma debido a que el sulfuro de plata que se produce de virar una fotografía garantiza que ésta pueda llegar a ser admirada por sus nietos. El virador sepia tiene la fama inmerecida de ser aburrido y repetitivo . De hecho es, a la vez muy versátil y constante. Su utilización principalmente se debe a motivos estéticos. Sus tonos marrones recuerdan a las fotografías antiguas y se suelen utilizar para despertar sentimientos de nostalgia.

Texto levantado de
https://www.youtube.com/watch?v=OBSZSCtFC70 / fotoclubingenieros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie