• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, 17 de mayo 2016

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Cómo nadie se anima, lo hago yo con un omega 354 y fotos del monte

attachment.php


ed23cd97e061510dc2f6acd29e0d3125.jpg


lostimage.jpg


attachment.php


Peña Telera

185f2adc8a28f2e8013921390e401061.jpg



Pd: si hay alguna alma caritativa que gire las imágenes, se lo agradezco.

El tapahostias funciona fatal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hoy Cyma de oro de mi abuelo, os sorprendera la correa amarilla, pero se la puso mi madre en su dia y me ha gustado :D

5230dd28a76a2a152ee71f9161e97399.jpg
 
Que bonito el cyma, y el Omega en el Peña Lara boca abajo
Hoy un 6119 de los ligeritos con armis finito que hoy ya pasaremos de los 30 en el sur :

3a1416267d407552642ea7be76865ad7.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... Peña Lara ...
Es Peña Telera, 2800 y pico metros.
 
Fotos giradas, para que luzcan como merecen esa maravilla de Omega y esas cumbres.
GERMANIO1.jpg


GERMANIO2.jpg


GERMANIO.jpg


GERMANIO4.jpg
 
Fantástico Rosita, ahora sí que sí.
Muchísimas gracias.
 
Gracias ger por ocuparte de abrir el hilo desde ese bello enclave en que te encuentras; hermoso hasta cabeza abajo, igual que tu precioso martillito :clap:Ay que ver lo bien que queda en medio del monte con esas florecillas tan lindas :drool:

Aquí van las fotos giradas, para que no se nos desnuque el personal :D

Ger1.jpg


Ger2.jpg


Ger3.jpg


Ger4.jpg


Ger5.jpg


Disfruta mucho, rey :Cheers:
 
Precioso en Chronometro, con esa esfera tan bonita[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y en ese entorno....una maravilla.
Preciosos tambien el Cyma con esa original esfera y el Seiko.

Hoy Dynamic.

cf20d0cae146c2963c9abec0c7bb02d0.jpg


323e24bddb8815595281c8aea65ebc16.jpg


Vegas de Aliva, en Picos de Europa, ayer a 1380m.

Feliz martes.
 
  • #10
Muchísimas gracias, Abde. Ahora estan como deben.
 
  • #11
Como se nota que nos encanta el reloj y el lugar :clap:Casi "clavadas".

Gracias ger por ocuparte de abrir el hilo desde ese bello enclave en que te encuentras; hermoso hasta cabeza abajo, igual que tu precioso martillito :clap:Ay que ver lo bien que queda en medio del monte con esas florecillas tan lindas :drool:

Aquí van las fotos giradas, para que no se nos desnuque el personal :D
Disfruta mucho, rey :Cheers:
 
  • #12
Como se nota que nos encanta el reloj y el lugar :clap:Casi "clavadas".


jajajaja, y que lo digas. Acabo de ver que ya te habías ocupado tú :ok::

Aprovecho y dejo el mío de hoy

DSC02209.jpg


El disco de calendario está un poco desgastado en el 17, pero os aseguro que llevo la fecha ajustada, porque la ajusté ayer al salir del relojero que me lo abrió para las fotos del calibre :yes:

Disfrutad de este estupendo martes :Cheers:

Por cierto, se me ha olvidado felicitar a quienes me han precedido por sus piezas: además del precioso martillo de ger que abre el hilo, tanto el Cyma familiar, como el guapo japo y el Dynamic son preciosos :clap:
 
Última edición:
  • #13
Puff vaya desfile de preciosidades hoy por el foro.
Buenos días y buen martes a todos, yo hoy acompaño con un alemán, que la esfera es muy chula, y hace tiempo que no saco de paseo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias por abrir el hilo Germanio y precioso Omega. Despues de tanto nivel relojeril me da apuro mostrar mi Technos de hoy. La foto es de otro día.
Un saludo.20160328_160256.jpg Como siempre torcido. Perdón.
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo, Germanio!, os acompaño con este clasicote Cyma... IMG_20160517_075915.jpg, buen martes a todos!
 
  • #16
Menos mal que habéis girado las fotos de germanio, sobre todo la de la montaña, que veía que se me venía encima. El reloj también me marea en otro sentido...

Los demás para no variar me encantan, destaco porque no lo había visto ese Cyma de jorgefd que me encanta con esa correa amarilla, jamás se me hubiese ocurrido a mí...

Hoy vuelvo a mi ser y llevo reloj.

IMG_1217.jpg
 
  • #17
Gracias germanio por abrir el hilo diario con este precioso Omega , un gran reloj que es un mero espectador de esta maravillosa postal de la naturaleza que nos muestras.

Gracias por compartir estas hermosas imágenes
 
  • #18
Compañero Germanio: no te preocupes por las fotos giradas, pues el que te escribe ( yo ) soy el maestro de hacerme la .........cosa..un lio cada vez que lo intento ( pero yo erre que erre insisto hasta que lo consigo o me canso hasta el dia siguiente ).::bash::
Por cierto preciosos paisajes, sobre el Omega todos los que me conocen ya saben de mis preferidos.:bye:

Cram.-
 
  • #19
Hoy me siento olimpico [emoji16][emoji16][emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #20
Bonito sitio y bonitos relojes, gracias por endulzarnos la vista un dia mas , un saludo y mejor dia
 
  • #22
Hoy este Temis recién cazado.

DSCN3496.jpg
 
  • #23
Buenas tardes, yo hoy llevo este clásico... Saludos!!!

WP_20160517_16_57_35_Pro.jpg
 
  • #24
Como no podia ser de otra manera , hermosos relojes mostrados en el dia de hoy para acompañar las bellas imágenes que abren el hilo diario , acompaño con un primerizo polerouter bumper UG 138SS mostrado en otras ocasiones, esta vez vestido de gala con traje caribeño preparado para el esperado verano mediterráneo

lostimage.jpg
 
  • #25
Le queda espectacular :clap::clap:es precioso :clap::clap:

Como no podia ser de otra manera , hermosos relojes mostrados en el dia de hoy para acompañar las bellas imágenes que abren el hilo diario , acompaño con un primerizo polerouter bumper UG 138SS mostrado en otras ocasiones, esta vez vestido de gala con traje caribeño preparado para el esperado verano mediterráneo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie