• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia. 16 de Febrero

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola aprovechando que nadie ha abierto el hilo diario quería presentar otro rescatado.
14556091713671280236258.jpg1455609270335-238383688.jpg
Espero que os guste:bye:
 
Precioso, Tanke, yo incluso cuidaría esa pegatina trasera!. Te acompaño con el Royce que me puse hoy... IMG_20160216_081731.jpg IMG_20160216_081619.jpg,buen martes a todos!
 
Gracias Héctor gracias por abrir el hilo con el hermoso Omega con su excelente trabajo de rescate,felicidades, precioso el Royce del amigo pinón, hoy no acompaño al hilo porque repito con el mismo de ayer

Que tengáis una buena jornada
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Tanke por abrir el hilo diario con ese precioso Omega que como dice pinon cuidaría hasta la pegatina trasera para que no la pierda, yo os acompaño con mi radiant y su as1130 que le late el corazón como un chaval en plena efervescencia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo con ese Ranchero, no veo claro si es el plexi o la esfera el k tiene el daño....pero aún así una buena pieza.
Muy bonito el Royce con esa esfera tan alegre.

Hoy un Cyma con forma del modelo Etrier de JLC.

lostimage.jpg


Una foto de ayer, casi calma entre temporales.

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
Buenos días.

Hoy toca ruso, que además aparecen poco por esta parte del foro.
Un Amphibia (un jovenzuelo en esta zona del foro, hacia 1979/80) con maquina manual 2209, a prueba de bombas.
Algun dia encontraré un bisel original en buen estado (espero) para dejarlo 100%.

VOSTOK.jpg


Buen dia a tod@s.
 
Hola es la esfera que está muy machacada:umbrella::umbrella:
 
Gracias por abrir el hilo con ese Ranchero, no veo claro si es el plexi o la esfera el k tiene el daño....pero aún así una buena pieza.
Muy bonito el Royce con esa esfera tan alegre.

Hoy un Cyma con forma del modelo Etrier de JLC.

lostimage.jpg


Una foto de ayer, casi calma entre temporales.

lostimage.jpg


Feliz dia.
Me gusta muchísimo , fuera de lo común
 
  • #10
Que bonito ese Radiant :clap::clap: no lo ví antes.

Buenos días y buen Martes a todos, gracias Tanke por abrir el hilo diario con ese precioso Omega que como dice pinon cuidaría hasta la pegatina trasera para que no la pierda, yo os acompaño con mi radiant y su as1130 que le late el corazón como un chaval en plena efervescencia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #11
Buenos días , hoy tengo un capricho nuevo que enseñar:

Mi nuevo seiko 6119
lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Vintage,Amigos & Cia. 16 de Febrero

Pues sí que es bonito el amphibia. Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Buenos días , hoy tengo un capricho nuevo que enseñar:

Mi nuevo seiko 6119
lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por el estreno me gustan mucho los índices y el calendario.
 
  • #16
Como homenaje al gran rescatador de Omegas varios, de lo que puedo dar fe directa, y con mi agradecimiento hacia él, me pongo hoy este que no lo hago nunca porque no me gustan las esferas doradas. También es 1020, creo, porque la verdad es que no lo recuerdo, como tantos otros que nos mostró hace un par de días. ¡Va por Tanke!

P1050912_2553.jpg


Saludos.
 
  • #17
A mí me acompaña hoy éste en mis quehaceres diarios.

IMG_0403.jpg
 
  • #18
Muy bonito compañero ,un rescate no?
 
  • #19
Hola compañer@s, tarde pero llego, hoy con este humilde pero resultón Mortima con una esfera azul que tiene un no se que... que me gusta mucho, cabe anotar que de marcha va muy bien...👍
06c5f2e069e5377a53e298ccb7092667.jpg

Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
¡¡Qué bueno!! Hoy dos compañeros al tanto de abrir el hilo... Muchas gracias, tanke y pinon, por estar pendientes :friends: Dos piezas bien distintas y ambas preciosas: el Ranchero me encanta en su sencillez y el Royce en su derroche. Muy bonitos y especiales los dos:clap:

Muchas gracias también a los que habéis acompañado con vuestras muñecas. Como es costumbre, siempre con bellas piezas todas, aunque hoy me gustaría destacar el Boctok, porque como dice Gado aquí no se ven demasiados rusitos, y a mí personalmente me encantan. Así que, bienvenida sea la ampliación de la multinacionalidad :ok::

Me pasa como a mazel: sigo con el Nivada poleroutiano de ayer.

Buen día para todos:Cheers:
 
  • #21
¿¿¿Veré algún día un Seiko que no me guste????

Buenos días , hoy tengo un capricho nuevo que enseñar:

Mi nuevo seiko 6119
lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #22
Seikos los hay a millones de variantes; y ninguno feo. ¡A ver quien se atreve a decir lo contrario!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie