• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 16/08/2014

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Hola a todos

Hoy abro el hilo del día 16

Y como no el reloj de hoy :


L1050317.jpg L1050313.jpg L1050318.jpg L1050315.jpg


Porque Lemania no solo hizo relojes para subir a la luna.
 
Impresionante LEMANIA. Hoy ENICAR del 57.

000_0186.jpg
 
Precioso el Enicar , perdona pero nos hemos pisado . . . :innocent:
 
Gracias Tempus por abrir el hilo del día, Digno Lemania, muy bien acabado y muy bien construido. Yo acabare la serie de Bulova, con el Accuquartz que es el mismo diapasón ya controlado por un mini-oscilador de cuarzo. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Claro que como soy un fiel admirador de Lemania, te acompaño un "Lunero Original"

lostimage.jpg


Feliz Día
 
Última edición:
Ahí va mi Lemania. Cal. 1277.
Un poco anterior al de tantdetemps.
Foto de archivo, pues ahora está de revision en el taller de compañero Ferorain.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Hoy paso , lemania no tengo.....
 
Mecachis!! Pues no quería yo sacar mis Lemania todavía, pero que leches! Para eso es hoy mi cumpleaños. Un Omega calibre 33.3 que no es ni más ni menos que un Lemania 15TL.


lostimage.jpg
 
¡Muchas felicidades papageno! Que pases un día estupendo y que cumplas muchos más:clap: Desde luego, has escogido un acompañante guapo de verdad para la celebración, y la foto con ese fondo está espectacular:ok::
 
Gracias Abderraman II, Estáis todos invitados a una tarta, aunque sea virtual. :Cheers::Cheers:
 
  • #10
Felicidades Papageno , por tu cumple asi por el cañon de omega crono, petardo de pieza si señor

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #11
Hola papageno, feliz día de cumpleaños. Gracias por deleitarnos con esa precioso OMEGA. Un saludo.:ok::.
 
  • #12
Muchas Felicidades Papageno, que pases un Feliz Día y que podamos seguir leyéndote muchos años más. Un saludo
 
  • #13
Preciosos Lemanias!!!

Muchas felicidades Sr.Papageno que lo celebre con su familia y amigos.

Envio foto de mi Lemania 5100, mucho mas mundano y espartano que los hasta ahora mostrados, pero un calibre super fiable, por algo era el cronografo automático de uso militar por antonomasia.
 
  • #14
Preciosos Lemanias!!!

Muchas felicidades Sr.Papageno que lo celebre con su familia y amigos.

Envio foto de mi Lemania 5100, mucho mas mundano y espartano que los hasta ahora mostrados, pero un calibre super fiable, por algo era el cronografo automático de uso militar por antonomasia.

Como no tengo a mano ninguna foto del 5100, adjunto este interesante link donde se habla del 5100:

http://chronomaddox.com/nouvelle_lemania_5100.html
 
  • #15
Feliz cumple papageno pasala super
 
  • #16
Mecachis!! Pues no quería yo sacar mis Lemania todavía, pero que leches! Para eso es hoy mi cumpleaños. Un Omega calibre 33.3 que no es ni más ni menos que un Lemania 15TL.


lostimage.jpg
¡¡¡ feliz cumpleaños, y hermoso tu reloj !!!
 
  • #18
Feliz cumple Papageno,pasala lindo amigo,si hoy va de Lemania...lo mas parecido que tengo...mi buque insignia...
lostimage.jpg
 
  • #19
Que bonitos los lemania y yo que es la 1 vez que los veo. Que me queda por aprender...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muchiiiisimas gracias a todos por las felicitaciones. Me siento un tanto abrumado.
 
  • #21
!!!!! 8o Veo que el hilo del vintage tiene sorpresa!!!: Muchísimas felicidades Papageno!! Y felicidades también por la preciosa máquina que enseñas.
 
  • #22
Que te voy, hadeci si está todo dicho.......................felicidades, disfrutalo.
 
  • #23
Buen día tempus; nunca tuve una máquina con este cal Landeron 501/502. Creo que fabricaron pocos con este calibre.
Muy buena máquina. Los Landerones los tengo a todos - tanto manuales como los chronografos. Un saludo, Luis desde Argentina

papageno: feliz cumpleaños y que sorpresa ver este Lemania chrono.
Que lo disfrute mucho. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie