• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 16/01/2012

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Tardes Amigos,

Para continuar nuestra tradición diaria, me permito abrir la tertulia con un reloj de una de mis marcas favoritas. Un Longines 23Z con caja de oro de 18K.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta noche me comprometo a contestar sus agradables comentarios a colación del hilo de la ROLEX de ayer.

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas Tardes Amigos,

Para continuar nuestra tradición diaria, me permito abrir la tertulia con un reloj de una de mis marcas favoritas. Un Longines 23Z con caja de oro de 18K.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta noche me comprometo a contestar sus agradables comentarios a colación del hilo de la ROLEX de ayer.

Un saludo y hasta más tarde.

Juan

P/D Le ruego a D.Agustí que borre el hilo duplicado de Club Vintage, no sé que he hecho...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pero este es otra maravilla juan............
 
Hola Juan, felicidades, que bello LONGINES, :clap::yhoo:::clap:, este reloj en el conjunto de sus partes es un sueño..... Y un respiro placentero en un largo día de trabajo, gracias por compartirlo... :drool::worshippy:

Que lo disfutes, un abrazo :friends:
 
Última edición:
Felicidades Juan, estupenda pieza con un calibre en un estado magnifico.
Esta Longines es una gran marca, no me extraña que sea una de tus favoritas.
Saludos,
Tony
 
Sobrio y Elegante.....magnífica pieza, como ya han comentado, para disfrutarla....siempre.
un saludo.
julio
 
Exelente Longines,sin estridencias pero super elegante,felicitaciones...hoy toca este daytona con calibre 12,saludos cordiales.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
[/URL
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen día amigos, buena muestra hasta el momento, elegante Longines D.Juan todo un atemporal en un excelente estado, aunque veo que la aguja minutera parece partida...... pecatta minuta....

Excelente cal.12 amigo pampero, felicidades por la pieza, esos calibres automáticos de la Buren me vuelven loco.


Yo para hoy me he puesto un setenteto de dificil compresión, incómodo y de mala lectura para miopes como yo ....... ¡¡ vaya !! hasta ahora todo son pegas...... Por decir algo del reloj positivo, indicar que me parece bastante exclusivo y que no pasa desapercibido.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buenas Noches Amigos,

Gracias a todos por su participación.

Amigo Williams, esta casa me encanta. Me alegro te guste el 23-Z.

Querido Héctor, ya sé que estás muy ajetreado, me alegra que te guste.

Gracias Tony, estoy contigo, gran casa y grandes calibres. Me alegro que te guste.

Gracias Julio. Simples estos relojes de la Longines, no llaman la atención hasta que descubres su calibre. Me encantan estas máquinas.

Amigo Pampero, que precioso HEUER enseñas. Me encanta la caja y el dial. Me creerás si te digo que nunca he tenido la suerte de ver un calibre 12 de la Buren. Me parecen muy bellos. Que lo disfrutes porque es una preciosidad.

D.Fernando me alegra que te guste. Por qué dices lo de la aguja?. Te dejo otra foto, puede que lo pareciera por la luz o la pátina, pero está bien.

Por cierto, no tengo horas saltante y ese que enseñas, me encanta!!!

lostimage.jpg


Un saludo y hasta mañana.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Hola Juan, en la primera foto parecía que la aguja minutera estaba partida pero ya veo que es un efecto óptico, lo dicho Juan, precioso Longines que no pasara nunca de moda.

Un abrazo

Fernando
 
  • #11
Precioso Longines Juan, atemporal y elegante, conserva la corona original por lo que veo. Parece que tiene un buen diámetro. Un buen ejemplar de la casa, enhorabuena.
 
  • #12
Hola y Gracias Fernando, estoy encantado con él, me alegra que te guste.

Un calibre bastante bello en mi opinión.

Un abrazo. Juan
 
  • #13
Gracias Rafa, es de 36 mm un tamaño muy de la época. Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
bonita joya ,saopa,se ve que no pierdes el gusto..un saludo
 
  • #15
Realmente bonito Juan. Me encantan las esferas tan limpias y este tipo de agujas tan largas,
si ademas le añadimos que es un Longines.........
Un saludo, Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie