• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 15-02-2016

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Ya que estoy despierto y antes de irme a dormir (que ya toca) abro el hilo diario con vuestro permiso.
Hoy llevare por la mañana el reloj de mi padre, se trata de un Rover Ancre Antimag, de 40 mm sin corona, con sus signos de guerra, pero en buen estado.
Espero que tengáis un buen día y mejor semana, que ya queda menos para final de mes.
Saludos
image.jpg
 
Hola compañer@s, hoy vamos con este amiguete...
8b2a8385f582dba790edde0a49e2868e.jpg

Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hoy madrugamos!, muy bien Charly, gracias por abrir el hilo!, que hermoso reloj -¿que esfera!- este que nos muestras y además de tu padre, casi ná!, como diría alguien por aquí. El Ricoh de Bigboy muy bonito y setentero. Yo muestro este DS con su armis original...
DSC_3185.jpg
DSC_3188.jpg
DSC_3185_1.jpg
, fotos rápidas antes de salir a trabajar. Buen lunes a todos!
 
Hoy este , salgo corriendo y no me entretengo a cambiar el dia .
a487a5c2c73529e3973e1b596e3d9ed6.jpg
 
1455522591514-238383688.jpg
14555228325332036647083.jpg
Gracias por abrir el hilo
Este seamaster es gracias a casiná.
Por cierto nevadita en La Bañeza
Un abrazo
 
Última edición:
Gracias Carlos por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , acompaño con un Longines cal 431 de 36.000 alternancias

lostimage.jpg



Que tengan una buena jornada
 
Última edición:
Muy bien por todos esos relojes , pues para ser lunes no esta niguno mal.

Cram.-
 
Buenos días.

Un CAMY. Automático, con una fiable ETA 2789, en su primera salida a la calle.

camy1.jpg


Buen día a tod@s.
 
Buenos días y buen lunes a todos, preciosos ejemplares los de hoy gracias charly por abrir el hilo diario con ese precioso Rover y el Longines de Mazel para babear todo el día yo hoy he sacado a trabajar al mismo de ayer.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #10
Diver NOS setentero, remonte manual, de la conocidísima manufactura
Verni
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Madrugador el hilo diario !!! Gracias Charly y gracias amigos por tan esbelta muestra.

Les dejo otro recuperado del FcV hace unos meses, gracias al amigo Rafa, todo un lujo tratar con el. Seguro que algún día se arrepentirá.... jajaja

Certina Chronomètre

IMG_3262.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
El otro día hablaba de que dar cuerda a este Cyma fue lo que realmente me introdujo en vintages.

IMG_0400.jpg
 
  • #13
Gracias Charly por abrir el hilo tan madrugador. Vaya joyita llevas hoy: bellísimo y con hermosa carga emocional :clap:

Muy bonita y variada va saliendo la muestra del lunes. Sin recontar diría que imperan los deportivos setenteros, pero la cosa está muy reñida con los elegantosos clásicos. Me da igual que me da lo mismo: todos los mostrados me encantan :clap:

Yo llevo mi Nivada poleroutero. Le he cambiado la correa de pitón por una de perlón, que cada vez me gustan más. Yo lo veo precioso; a ver qué os parece a vosotros

DSC01527.jpg


Que tengáis un excelente comienzo de semana :)
 
  • #14
Gracias Charly por abrir el hilo tan madrugador. Vaya joyita llevas hoy: bellísimo y con hermosa carga emocional :clap:

Muy bonita y variada va saliendo la muestra del lunes. Sin recontar diría que imperan los deportivos setenteros, pero la cosa está muy reñida con los elegantosos clásicos. Me da igual que me da lo mismo: todos los mostrados me encantan :clap:

Yo llevo mi Nivada poleroutero. Le he cambiado la correa de pitón por una de perlón, que cada vez me gustan más. Yo lo veo precioso; a ver qué os parece a vosotros

Ver el archivos adjunto 333863

Que tengáis un excelente comienzo de semana :)

¿Ese perlón es brilli-brilli o me lo parece a mí? El caso es que le queda genial, pero a poco que le pongas...
 
  • #15
¿Ese perlón es brilli-brilli o me lo parece a mí? El caso es que le queda genial, pero a poco que le pongas...


Sí, tiene algo de brillo, pero es el propio hilo de perlón el que brilla y en la muñeca queda bastante discreto. Respecto al desgaste, estas Panama tienen un entramado bastante fuerte y no creo que me dé mal resultado... aunque ya te contaré. Me alegra que te guste :) Le he hecho un par de fotos más :D

DSC01528.jpg


DSC01529.jpg
 
Última edición:
  • #16
Preciosa esfera
 
  • #17
Madrugador el hilo diario !!! Gracias Charly y gracias amigos por tan esbelta muestra.

Les dejo otro recuperado del FcV hace unos meses, gracias al amigo Rafa, todo un lujo tratar con el. Seguro que algún día se arrepentirá.... jajaja

Certina Chronomètre

Ver el archivos adjunto 333841

Saludos
Fernando


Muy bonito el Certina, enhorabuena
 
  • #18
Gracias charly por abrir la ventana y permitirnos ver estas bellezas.....
ese Cyma de zapp me encanta. Pero a mi gusto de hoy, el invada de abde :clap:

Abde, ese Nivada no se merece un hilo?
 
  • #20
Hoy, este Lord Marvel del ultimo botín......:whist::

DSCN3142.jpg
 
  • #21
.......Yo llevo mi Nivada poleroutero. Le he cambiado la correa de pitón por una de perlón, .............

Pues yo creo que le sienta de maravilla el nuevo vestido. Claro que al que nace bonitoooo..........
 
  • #22
Gracias Charly por abrir el hilo y por ese original Rover :clap: que bonita esfera, nunca vista.
Todos hoy estupendos, un disfrute entrar tarde y verlos todos juntos :popcorn: me gustann mucho el Omega de molotov, el Longines de mazel y el precioso Nivada de Abde, pero todos y cada uno superguapos :ok::.

Hoy llevo un Seamaster, con la esfera un poco regular, que no quiero restaurar....... aún conserva mucha belleza.

20151119_164537-1.jpg


20151119_164615-1.jpg


Feliz tarde.
 
  • #23
Charly, preciosa esfera, yo nunca habia visto una parecida, enhorabuena
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras respuestas, preciosos todos los relojes que habéis puesto, en este mundillo es difícil quedarte con uno solo, porque te gustan todos!!
Menudas bellezas tenéis por ahí guardadas jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie