• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & cia 15/02/18

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Jueves a todos, como no veo abierto el hilo de hoy me animo yo ha abrir el fuego con mi ya conocido Leonidas, que tengáis un magnífico día.

12d3a8e82906d954ac1bab7c5dedfc25.jpg
 
Gracias Molotov por abrir el hilo diario con un gran Leonidas, acompaño con un clásico UG con caja poco común con el calibre 69

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Gracias Molo por abrir con ese precioso Leonidas, me encanta esa esfera tan limpia y ese tipo de agujas....lastima que sea tan temprano y nos perdamos la tostadita....:flirt:
Mazel nos deleita con otra de sus joyas de ebano. Que locura de coleccion....

Acompaño con uno que ya conoceis, que se deja fotografiar muy bien.....

20180215_093331.jpg

Feliz jueves.....:ok::
 
Gracias Molo, por iniciar el hilo!!!. Os acompaño con un sencillo Bostok ochentero...1518685238601855700682.jpg, 1518685271262-366061838.jpg. A por el jueves!
 
Gracias chamo por abrir, hoy con uno en la onda relax.
juvenia 7.jpg
 
Buen día,

Os dejo el que llevo y os veo luego.

A4498333-D897-42B7-B5BE-78B6E20BA83E.jpg
 
DSC00327.jpg


Un almirante acelerado muy dinámico...



Aunque para dinámico, y acelerado, el loco en este video





Por cierto, yo ya tengo mi camión

DSC00322.jpg
 
  • #10
Gracias Molo por abrir con ese precioso Leonidas, me encanta esa esfera tan limpia y ese tipo de agujas....lastima que sea tan temprano y nos perdamos la tostadita....:flirt:
Mazel nos deleita con otra de sus joyas de ebano. Que locura de coleccion....

Acompaño con uno que ya conoceis, que se deja fotografiar muy bien.....

............................................

Feliz jueves.....:ok::

Zarsan, estás seguro de que las agujas son la suyas? :D:D Creo que ya te lo dije, pero lo repito, Everite que es precioso.:drool::ok::
 
  • #11
Gracias Molo por abrir el hilo con ese precioso Leonidas, ya muy bien acompañado :clap:
Hoy con el 20F

1--.jpg


FELIZ DÍA
 
  • #12
Zarsan, estás seguro de que las agujas son la suyas? :D:D Creo que ya te lo dije, pero lo repito, Everite que es precioso.:drool::ok::

Pues al triplex llegué a cambiarselas.....

image (10).jpg

P'habernos matao....:ops:
 
  • #15
Buenos días, gracias por la apertura Molotov, el Leonidas precioso.

Zarsan, muy bonito el Everite, no la conocia, bueno hay tantas cosas que no conozco.

Bueno hoy con un Vostok Amphibia con una esfera verde oscura preciosa.

20180215_121748.jpg


Saludos y buen fin de semana, para mí ya ha empezado. ::dnz::
 
  • #16
Gracias Molo por encargarte de que no falte el hilo :ok:: Me encanta la aparente sencillez del Leonidas, llena de pequeños detalles :clap:

Lo de llegar a estas horas complica mucho la elección de alguno sobre los demás, qué barbaridad :worshippy: Quizás el grillito presidencial, sobre todo porque es una complicación que aún se me resiste :innocent:

Hoy por fin ha templado y ha salido el sol en Mordor :yhoo:: (creo que mañana enfría y vuelve la lluvia :yuck::) Voy dorada y misteriosa :cool1:

DSC04563.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:

PD: A mí también me gusta esa canción de Loquillo, Drago; espero que el camión sea en gananciales :whist::
 
  • #17
Hola compañeros, yo hoy repito con mi DS pero he ido a la oficina con mi "otro" clásico :flirt:

IMG_20180215_082816.jpg
 
  • #18
Buenos días familia vintagera, hoy por fin saco unos minutos mientras espero en el coche, llevo unas semanas muy, muy liado y no hay manera asi que aprovecho este momento para saludaros.
Feliz jornada!
97ada0230f84371de7bdb6febdcfbf92.jpg
 
  • #21
Muy buenas, ya queda menos para el finde, gracias por poner esa belleza y a los demás por vuestras aportaciones.
Uno de los mios...
Saludos
image.jpg
 
  • #22
drago mira lo que los gringos hacen, creo que la propiedad intelectual se la pasan por donde no sale el sol...a menos que sea al revés
Ver el archivos adjunto 536048

Sí, se ve que a los de Caravelle les gustó mucho el Admiral... :laughing1:

(Aunque los de Omega podrían decir que a Longines le gustó mucho el Geneve Dynamic... y así, hasta los relojes de sol...)

Bonito bicho, el Carevelle, inspiraciones al margen.
 
  • #23
Sin tiempo para ver los vuestros ahora, que me voy a la mesa, os dejo este KF 330B.

P1090210.jpg

Hoy me he traído del jueves un Seiko 6105, SeaLion, con muy buena presencia que está en periodo de desmontaje y acicalado. Ya lo veréis.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #24
Verdaderas maravillas...
IMG_20180215_113829.jpg

Buen jueves!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie