• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a 14/10/16

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Me permito iniciar el hilo hoy viernes con mi Roamer Mustang Indianápolis. Que tengais todos un buen viernes.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Mustang 20161014_093232.jpg
    Roamer Mustang 20161014_093232.jpg
    69,5 KB · Visitas: 83
Buenos días Javir, gracias por abrir el hilo, chulo el Mustang, ahora sólo te falta el coche ;-). Acompaño con este Certina 330:

WP_20161014_08_42_43_Pro[1].jpg


Buen fin de semana para tod@s!!!!
 
Buenos días !!

Gracias Javirjavir por iniciar con ese Mustang setentero total, o es sesentero ??

Yo voy a pasear este que está pendiente de presentación...


20160930_100705.jpg 20160930_100555.jpg

Por fin san viernes !!!:yhoo::
 
Buenos días a tod@s, el mio para hoy este cal 40

IMG_20161014_093250.jpg

Muy bonitos el roamer y el Certina
 
Que Certina mas guapo!, no me canso de mirarlo jajaja. Gracias por abrir el hilo, Javi, bonito y deportivo Roamer, tengo una deuda pendiente con esta gran marca:-P. Yo llevo hoy mi adquisición mas casual, de eso que lo ves en el rastro y lo compras por no dejarlo ahí por cuatro euros, y oye, no veas que contento estoy con él!...IMG_20161014_075802.jpg, IMG_20161014_075726.jpg :yhoo::
 
Gracias Javir por abrir el hilo con ese bonito Roamer :clap::clap: Precioso el Certina de Alf :clap::clap:
Mientras escribia ....se colaron 3 bellezones : Zenith, Thermidor y Helvetia...casi ná
Para hoy un Constellation planísimo y reguapo, con su nato de los 60.

20160824_092254-1.jpg


Feliz viernes.
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Yo hoy con un hermano del de razzi:
20161014_083551.jpg

¡Feliz viernes! :yhoo::
 
Gracias Javir por abrir hilo con ese bonito Roamer, y el certina de alf un expectaculo.

hoy os acompaño con un Forsam a falta de plexi, con un bonito unitas de gran volante

image.jpg
image.jpg
Fiz viernes

edito por qie en la velocidad de mi movil se me han colado sin comentar na menos qie Antares, pinon, fugito, cantabrica con sus maravilloas piezas....:ops:
 
Última edición:
  • #10
Buenos días y un feliz viernes para todos los amigos del vintage! :)

845b74d950c9f69bc6c8edd663a0f70e.jpg
 
  • #11
Gracias Canta, la verdad es que estoy muy contento con él, y eso que en la foto pierde mucho, no soy muy bueno yo en esto...
 
  • #12
Gracias Álvaro, tu Thermidor no lo es menos, a ver si este Domingo os acompaño en el rastro y nos los enseñamos en vivo...Un abrazo!!!
 
  • #13
Buen viernes a todos,

Vaya surtido. Los deportivos me encantan, pero me alinéo del lado de los formales y elegantes Zenith, Certina y Forsam con otro Zenith.

IMG_2526.jpg
 
  • #14
Gracias javir por ocuparte de abrir el hilo. Muy chulo tu azuloso Roamer de hoy, y con un nombre bien evocador para los aficionados al automovilismo :ok::

Preciosos todos los demás también: los bellísimos Zenith, el resplandeciente Rolex, el planísimo Connie, el clásico Forsam, el encantador Helvetia y el Certina tan, tan... tan Certina :drool: Pero es que el humilde Thermidor de pinon, ángelito mío, no puede dar más por menos :clap:

He decidido dejar descansar al Nivada caribeño, no vaya a ser que pida su repatriación por extenuación y he sacado este Supercompressor por si me salpico con los charcos :D

DSC04078.jpg


¡Feliz viernes! :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Dónde se consiguen esos Zenith???. Vaya tres maravillas que mostráis Razzi, Fugito y tú, Zappp. Yo no tengo ninguno y ya me habéis inoculado el veneno. Son preciosos y elegantes, ahora me quedaré un ratito babeando con ellos...:drool:
 
  • #16
Buenos días a todos

Muy bonitos y gran calidad en los expuestos hasta ahora

A pesar de estar pendiente de la restauración de sucaja y tras mucho tiempo parado, al verlo funcionar no he podido resistir latentación de ponerme este Cyma con su mítico 586K que la Dama de la Región másoccidental de Las Cálidas Tierras del Sur conoce perfectamente.

Me gustaría datarlo si es posible entre todos con los seriales del calibre y de la tapa

Un saludo y buen fin de semana

20161014_071740.jpg 20161013_220058.jpg 20161013_220106.jpg
 
  • #17
Precioso el Helvetia de Alf y el Omega de Cantabruca! Acerca del coche, bueno.. no me importaría tener un Mustang de los de verdad, de los años setenta... solo para sacarlo algún domingo por la mañana... y el Roamer Mustang es setentero,... según mis datos de los últimos Mustang Indianápolis... 1973-1975...
 
  • #18
Por fin viernes con unos relojes estupendos, buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #21
Así es, no se ven muchos, yo tengo uno y marcha con una precisión asombrosa. Nada que envidiar a otros calibres de Certina tal vez más afamados...
 
  • #23
Buenos días y buen viernes a todos, menudo desfile de bellezas hoy por el rinconcito, los zenith espectaculares, yo tampoco tengo ninguno, los certinas a la par de los zenith, el Roamer de Javir me encanta, gracias por abrir el hilo, el thermidor de pinon también me encanta, él Omega de cantabruca [emoji33], el forsan [emoji33], el aero de abde [emoji33][emoji33], vamos que me gustan todos.
Yo hoy no llevo abuelete pero me recreo con los vuestros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hoy de azul
ed2d49a9d5b19a42e2f236fb54207f96.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #25
Preciosos esos viejunos [emoji1] !

Yo también hoy con Certina. Buen fin de semana!

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie