• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 11/12/2014 Jueves

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Abro el hilo de relojes del día , pues el de que vintage llevas hoy ?
No consigo ver los ultimos mensajes ??

Para hoy , un crono con Landeron 48 , años 1950.


IMG_0503.jpg IMG_0505.jpg IMG_0507.jpg IMG_0510.jpg IMG_0504.jpg

Un saludo y buen día para tod@s.
 
Última edición:
Buenos días Tempus y subsecuente asistencia.
Muy bien el crono.
Tengo algo por aquí equipado con Landeron 48, pero no es lo que llevo hoy.

Dejo imágenes del Enicar Sherpa que me acompaña en esta jornada.

Un abrazo a tod@s...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Bonito crono Tempus y contundente sherpa aristides.....a mi hoy me acompaña mi chief......buen dia a tod@s

lostimage.jpg
 
Qué preciosidad tempus [emoji2]
Yo para hoy, mi amigo de tierras catalanas...
lostimage.jpg
 
Hola mis todos amig@s, hoy un diver
CITIZEN PROMASTER F.jpg
 
Hoy, un recien llegado, de marca española y de alma suiza, nada mas y nada menos que un AS 1130 lleva el bichejo.
DSC_3070.jpg
DSC_3069.jpg
 
Preciosos los relojes...para hoy un crono Election de generosas dimensiones cargando un valjoux 22

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Muy hermosos los relojes mostrados hoy , mi debilidad por los cronográfos se comienza a manifestar cuando veo estos bellos ejemplares mostrados, acompaño hoy con el mismo del otro hilo anterior


lostimage.jpg



Saludos cordiales
 
Hacia tiempo que no posteaba. Pero ahí va.
Hoy le toca a un recien recuperado del taller. Lemania 105. Cal. 1277
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418313527396.jpg
    uploadfromtaptalk1418313527396.jpg
    65,2 KB · Visitas: 27
  • #11
Hoy no llevo vintage sorry
 
  • #12
:clap:¡Qué derroche hoy! Un aplauso enorme para todos: para tempus por abrir el hilo con su bello crono (¡¡gracias!!) y para los que habéis participado con preciosas piezas.

Me han gustado todas, sin excepción, pero me ha tocado especialmente la fibra el Radiant mostrado por pinon. Además de parecerme precioso, me ha hecho recordar un bonito y elegante modelo de cuarzo de esa marca poco habitual actualmente que me acompañó durante muchos años de mi adolescencia. No es que fuera muy interesante, pero me gustaba muchísimo y encantaría que un día de estos apareciese inopinadamente en algún cajón de casa de mis padres, pero lo dudo:(

Ah, hoy yo tampoco he llevado vintage:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie