• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 11/10/2014 sabado

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Buenos dias !!

Sabado y el reloj para hoy :

Tissot bumper año 1944

IMG_0118.jpg IMG_0111.jpg IMG_0114.jpg Tissot_28.5-21.jpg



Calibre Tissot : 28.5.21 , con segundero central , gran avance para la época.


4fd43feb80604_260372n.jpg
10578408.jpg



Un buen fin de semana a tod@s.

 
¡¡Ese Tissot!! Muy guapo este otro martillito, paisano. Me encanta que ilustres tus relojes con páginas o carteles publicitarios de la época:clap:
 
¡¡Ese Tissot!! Muy guapo este otro martillito, paisano. Me encanta que ilustres tus relojes con páginas o carteles publicitarios de la época:clap:

Gracias , con este ya estan presentados todos mis martillitos (3) , espero ver tu Tissot . .
 
Gracias , con este ya estan presentados todos mis martillitos (3) , espero ver tu Tissot . .

¡Hecho! Ya sabes que, a diferencia de ti, soy una ruina con las fotos, pero en cuanto pueda le hago una:)
 
Esta máquina tabién la llevó Omega, pues es a la que me refería cuando le pregunté a Benos días compañeros: esta máquina tambien la llevó Omega, pues es la que yo le pregunté a Tandetemps en el foro gral. que si no le faltaban los muelles que empujan el automático. El me repondió que la de su foto era más moderna y los llevaba interiores. Te Felicito por tener esta maravilla. Cram.-
 
Pues ya que estamos con Tissot, hermanado con Omega, ahí os dejo el resultado de mi visita al mercadillo del jueves: un Tissot con esfera fantasiosa que imita el firmamento celeste, y con buen resultado a la luz del día, y máquina que montó Omega con referencia 1481. Creo que, pese a que el vendedor tiene siempre bastantes relojes y a mi me vendió todos los "desatres" para mis comienzos, ayudado por la hora (sobre las 8.10 que aún no había buena luz del día), esta vez no sabía lo que vendía porque en caso contrario no se explica el precio. ¡¡Todavía no me lo creo!!

Tissot.jpg 20141011_0248.jpg

Ya está limpio y aceitado; falta un pulido de la caja y, si es posible, la eliminación del "picotazo" que tiene encima de las 11.

Tiene número de serie 17.xxx.xxx que. si fuera de Omega, sería de 1960 pero en Tissot no sé.

Un saludo.
 
Última edición:
Cada dia me gustan mas los Tissot, el viejuno martilleante de Termpus es una maravilla y el del compañero Casiná tiene una esfera preciosa, si no dices que lo que hace es imitar el firmamento parecería que tenía la esfera picada, que aun así no le hubiera quitado belleza al reloj.
Yo me puse esta tarde un Autolub con maquinaria de plastico, las innovaciones de Tissot es lo que tienen, tambien os dejo una foto de familia con mis cuatro Tissot, espero que la familia se vaya agrandando poco a poco...
DSC_3053.jpg
DSC_3064.jpg
 
¡¡¡¡ Felicidades Amiga !!! I would like to say that you are great, I´m so happy....!!!!!!
 
:clap:Más Tissotistas para la saca:D

Pinon: ¿Has tenido ocasión de ver el calibre del Autolub? Es francamente curioso; eso sí, cuídalo como oro en paño, que si se fastidia tiene mal arreglo... Cuidado con esos pitufos, que los veo demasiado cariñosos con los relojes;-)

Casiná, te lo mereces: al que madruga, Dios le ayuda:ok::
 
  • #10
Si,lo he visto y fotografiado, es realmente curioso como bien dices, pero los relojes se hicieron para ser usados y si se estropean que sea por usarlos y no por tenerlos en la caja, los pitufos cuidan bien de el mientras no está en mi muñeca jajaja. Por cierto enhorabuena por tus dosmil y espero seguir leyéndote dosmil más,por lo menos!. Un abrazo!
 
  • #11
Precioso, no tengo la máquina a mano y tampoco es vintage el reloj que llevo puesto un saludo
 
  • #12
Si,lo he visto y fotografiado, es realmente curioso como bien dices, pero los relojes se hicieron para ser usados y si se estropean que sea por usarlos y no por tenerlos en la caja, los pitufos cuidan bien de el mientras no está en mi muñeca jajaja. Por cierto enhorabuena por tus dosmil y espero seguir leyéndote dosmil más,por lo menos!. Un abrazo!

Estoy totalmente de acuerdo con ese enfoque: son para usarlos, y si se estropean :pardon: Eso sí, algunos hay que usarlos con más "cariño" que otros;-)
Respecto a lo de los dosmil, gracias por tu amabilidad, pero no fastidies: a ver si modero un poco mi verbosidad por estos lares, que me van a terminar echando por plasta:laughing1:
 
  • #13
La verdad que ese calibre tissot 2481...esta impecable...no parece de mercadillo...un saludo
 
  • #15
Este Tissot monta un 2571!!!videos de mati (13).jpg::bye::
 
  • #16
Ese Tissot es una maravilla. Buen sábado a todos
 
  • #17
Me encanta esa esfera... que lo sepas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie