• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CÍA. 1 de mayo día del trabajo y de la Madre.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen domingo, felicidades a todas las Madres y en especial a la mía y mi Santa que también es madre.
Yo hoy llevo esté Hamilton de 1940 sentinel. ¿Cuál lleváis vosotros?
89f02272bce2169e897fc1cfd3866f32.jpg

e491fb573db4ac356a650f90ae1ad9b2.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Feliz día de la madre. Santas...

Yo voy con uno con nombre de madre rusa. La señora Bulova.

image.jpg
 
Buen día. Hoy CYMA calibre 488. Saludos.:ok::.


20160501_123050.jpg
 
El que me ha acompañado 2 horas en bici sin inmutarse, GP Giromatic.
El tritio de lis indices está dañando la esfera.

e8068580f45cdb6f012201dd396f2c95.jpg


9baae9758e0575d3cf97569602fc1969.jpg


Feliz domingo.
 
Interesante, interesante muestra aunque de los Hamilton me ha gustado más el actor secundario. Esa distribución de números e índices me gusta mucho.

Yo me voy ahora a una comidita familiar y llevo mi Zenith negro, que no se puede llevar de noche por razones obvias.

P1060407.jpg


Feliz domingo que mañana es juergues otra vez.

PS. Ojo a la cámara incorporada que tiene, ¡jodíos negros!
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo Molotov!, os acompaño con el último en entrar, un cronógrafo Dogma...
IMG_20160430_212433.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160430_212521.jpg
    IMG_20160430_212521.jpg
    70 KB · Visitas: 35
Gracias Molotov por abrir hilo con ese precioso Hamilton, babeantes también los Bulova,Cyma, GP, y el negrito de Casiná.
hoy os acompaño con un Certina cal 2536 que tengo aceitando, cuando termine curro, si saco un rato lo presento

image.jpg

Edito pues en el impas de escritura, no había visto el guapo guapo Dogma de Pinon, :drool:
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo molotov. Muy guapos los miembros de la familia Hamilton :ok::

Una muestra de lo más variada y hermosa tenemos hoy :clap:

Contribuyo a la variedad y me sumo al negro con mi Aero Seven Seas (he hecho la foto esta mañana, pero no la he podido subir hasta ahora)

DSC01970.jpg


Que tengáis un estupendo domingo y felicidades para las madres, que se lo merecen todo, al menos la mía :Cheers:
 
Hoy un Certina DS Feliz Domingo compañeros!!

lostimage.jpg


Vaya relojazos!! Gracias compañeros!! Este me cuesta sacarlo pero no mirarlo...

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Hoy llevo el GP que era del abuelo de mi esposa.
Feliz día de la madre !!
Feliz día del trabajador !!
Saludos y buen domingo para todos.

image.jpg
 
  • #11
Gracias Estimado Molotov. Un saludo para todos con mucho aprecio desde mi Ciudad, hoy en compañía de mi querido Thermidor. Dios les bendiga.

DSCN1234.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ante todo feliz día de la madre , cada día me gusta mas este foro , cada día mas relojes increíbles ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie