• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. – 07/07/15 - San Fermín

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, mucho calor en Madrid, vamos por la segunda ola de calor con temperaturas que sobrepasan los 40 grados………….. Esta mañana bien prontito he tenido que realizar unas gestiones administrativas.

Y aquí les dejo el reloj que me acompañó:

lostimage.jpg


Un polerouter con el movimiento 215 del año 1959 de segunda hornada, ya con la patente escrita bajo el volante PAT. 329805 los anteriores tenían la leyenda “Patented Rights Pending” (derechos pendiente de patente).

lostimage.jpg


Exquisitos visualmente estos movimientos, llenos de detalles por doquier; Côtes de Gèneve en sus pletinas, contrapiedra con protección “Gyrocap” en el eje del escape, protección “Incabloc” en el eje de volante, espiral en color azul “Nivarox”, Microrotor, etc, etc, vamos un reloj con más de 55 años y una tecnología impresionante.

Que pasen un feliz día y ya saben los peninsulares….. hidratación a tope.
Saludos
Fernando
 
Última edición:
Hola compañero: por Barcelona estamos de calor igual que en Madrid con el inconveniente que aquí es más húmedo.
Bueno respecto a esa maravilla de reloj que te voy a decir, pues todo serán alágos.
La semana pasada reparé uno y es una gozada cuando ya lo tienes funcionando.:Cheers:

Cram.-
 
Con la fresca que esta cayendo y lo que sudas tu, se te va a pudrir la correa......yo tengo uno de la primera generación de martillo, pero con el calor que hace ni enciendo el ordenador, que da calor.....menos mal que tengo cerveza para una boda en la nevera un abrazo
 
Muchas gracias por abrir el hilo diario kali :ok:: y más gracias aún por hacerlo con esa belleza de máquina :drool: Por cierto, muy elegante carita con un bonito texturizado textil. Con esta guapada que pones me resulta inevitable babear, así que, si me deshidrato, será culpa tuya :-P

Coincido contigo en que esos calibres son verdaderas delicias. Creo que si algún día consigo hacerme con uno le pondré trasera vista :umbrella: Disculpadme los puristas por esta pequeña herejía, pero es que soy de las que no se atreven a abrir sus relojes, y más herejía me parecería no poder verlo más que el día que lo llevo al relojero :pardon: Tengo clarísimo que guardaré su tapa ciega original y me permitiré el lujo de contemplar ese precioso movimiento cuando me plazca :cool1:


Yo sigo estrenando y poniendo a prueba mis nuevos azulitos; ayer le tocó el turno al Omega, y hoy sigue conmigo. Me tiene asombrada y entusiasmada lo bien que van todos de marcha; poco a poco irán pasando por el relojero, porque llevan muchos años en un cajón y sé que lo necesitan, pero la verdad es que van como la seda. Aquí os lo dejo... Por cierto, entiendo que os parezca una frivolidad (discúlpeme Luis:ops:), pero el brazalete me tiene enamorada::blush::


lostimage.jpg
 
Me encantan los polerouter y la pieza que nos muestras no va a ser menos....:drool:...muy fino y elegante, sublime, por resumirlo en un palabra....y con un precioso calibre microrotor que para mi ya es un intangible.....llevo años tras un polerouter y ya he desistido, me rindo.....::cry::.....enhorabuena Fernando y a sobrellevar como se pueda esos calores....:Cheers:
 
Tres agujas y sin fechador, y encima me gusta el dial. Si se pusiera a tiro sería abatido.
A disfrutarlo con salud otros 50 años.
 
Elegante reloj Fernando Saludos
 
Gracias Fernando y resto de Amigos colaboradores, precioso reloj y como bien dices Alta Calidad y diseño en todas sus partes, les dejo el que llevo hoy, que no deja de ser el compañero que fue de viaje del ya mostrado, este con Armis se lleva mejor estos días calurosos. Un saludo a todos

lostimage.jpg
 
Precioso con esa esfera tan particular y el movimiento un bellezón.
Tengo un polerouter pero no tengo la foto en el movil, otro dia saldrá a presetación.
Gracias por compartirlo.
 
  • #10
Hola Fernando, me encanta su esfera, su soberbio calibre que es un maravilla, en
fin que es un reloj espectacular por donde lo mires.

Disfrútalo mucho, aunque sea con calor. Aquí en la costa estamos más pegajosos
que un chicle. Joe, que caló..........

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #11
Tremendo ese Universal Geneve que más se puede decir de los micro de UG !!
El Omega de Abde una preciosidad y que bien le sienta.
 
  • #12
Muchas gracias Abde, me encanta ese Omeguita, desde luego siendo mujer y gustándote los relojes, tienes mucha suerte pues hay un mercado muy amplio y creo yo que a buenos precios........

Abrazos
Fernando

 
  • #13
kali lo mejor de ese reloj...es su año , te lo digo yo que soy del 59 igual y mira lo bien que ando jajajajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie