• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 06/11/2014

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Abrimos el hilo diario con un omega geneve cal. 613.
Espero que os guste. Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Qué ganas tienen algunas de que llegue el viernes:D
Aparte de eso, no veo la foto:( Edito: ¡Ahora sí! Limpio y guapo; de los que siempre quedan bien:clap:
Yo llevo uno recién llegado; a ver si luego puedo subir foto...
¡Gracias por abrir el hilo diario Sue!:ok::
 
Última edición:
Mi omega preferido...que bonito es el jodio.....yo, hoy....me animo con uno recuperado hace poco tiempo....:drool:
DSCN8922.jpg
 
Última edición:
Qué ganas tienen algunas de que llegue el viernes:D
Aparte de eso, no veo la foto:( Edito: ¡Ahora sí! Limpio y guapo; de los que siempre quedan bien:clap:
Yo llevo uno recién llegado; a ver si luego puedo subir foto...
¡Gracias por abrir el hilo diario Sue!:ok::

Ay, que loca estoy!!!
Me acabo de dar cuenta de que he puesto mal la fecha y por eso me decías lo del viernes...:ops:
Voy a editar y corregir...que semanita llevo.
 
Pues no se puede corregir el título. Si el moderador lo lee, por favor, que lo corrija.
 
Hola tocayo,

sin palabras :drool:.

El rodaje de ese reloj con los amortiguadores para cada rueda es una maravilla.
 
Jejejejej, entonces hoy viernes chiquito , me decanto por este japo que hoy presento.....seiko 6138-0030 junio 1977 d.jpg
 
Hola tocayo,

sin palabras :drool:.

El rodaje de ese reloj con los amortiguadores para cada rueda es una maravilla.

SalU2 Javier....tienes toda la razon....una absoluta maravilla su calibre....va de lujo y estoy encantado con el.....eine Umarmung, Freund

PD: Pongo foto...para que se vea bien lo que dices...si es que....:drool:...

DSCN8723.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo que te voy a decir, pues los quiero con locura a estos bichos.:clap:
:bye: para todos.

Cram.-
 
  • #11
Como para no estar encantado con el.
Si algún dia te "desencantas", yo le puedo hacer sitio :), aunque me temo que es difícil cansarse de este König de los Seiko.

El puente del volante con dos apoyos al igual que el Seiko que muestra vomrotw (otro maquinón) es algo me parece sencillamente estupendo.
Esto por no hablar del puente del barrilete. Parece que el conjunto del remontoir, está flotando.

Por cierto, está en un estado impecable.

Mis más sinceras enhorabuenas,

mit Freundlichen Grüß,
Javier.
 
  • #12
Sabéis que no soy de omega pero este king seiko me ha impactado, que bonito el jodio un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie