• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 06/03/2015 viernes

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Hoy abro yo el hilo aprovechando que es mi cumpleaños .. :yes:

6 de marzo , llevo un reloj que me lo va a recordar todo el día :

IMG_1141.jpg IMG_1144.jpg IMG_1145.jpg

Movado calibre 470

IMG_0132.jpg IMG_0130.jpg IMG_0128.jpg

Un saludo para tod@s

Antonio.
 
Felicidades Antonio. Bien pertrechado vas el día de tu onomástica. Que pases un buen día. Saludos.:ok::
 
Gracias por abrir el hilo diario compi...y muchas felicidades, que pases un buen dia...:Cheers:
 
Muchas felicidades amigo tempus, deseo que pases un feliz día en compañía de tus seres mas queridos ¡¡ y que cumplas muchos más !!

Precioso Movado el que has elegido para tu cumpleaños, una excelente pieza de colección.

Te acompaño con un reloj de fantasía marcado como MP, un Pointer date francés que además tiene un bisel externo bidireccional patentado por SGDG con los días de la semana. El movimiento es un Lorsa 237.

lostimage.jpg

Felicidades de nuevo amigo
Fernando
 
Buen día y felicidades tempus en tu día y muy lindo este Movado cal 470. Movado... en Esperanto..."siempre en movimiento".
Un deseo para usted - de siempre en movimiento por muchos años.

Kali - Fernando: el Lorsa 237 es de los primeros que fabricó Lorsa. Este calibre francés tiene la debilidad en el rte. de tiret. Casi todos los Lorsa 237 lo rompen. Kali...compruebe sacando la corona para la puesta en hora y sí queda con tensión hacia afuera es por que está sana y si no - es por que está roto el brazo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Queridísimo paisano..... ¡¡muchas felicidades!! Vaya bellezón te has calzado para tu día, y además ¡puesto en fecha! Di que sí; tú te mereces eso y más. Que pases un fantástico día con tu gente más querida y que sean contigo, como mínimo, igual de generoso que eres tú. Aquí te dejo la BSO vintage para hoy


Hoy llevo un Tissot blanquito al que suelo llamar 'bienqueda' porque acompaña bonito y discreto para cualquier ocasión. Ayer me lo recordó el compi xuanderiba y hoy lo he sacado a pasear

lostimage.jpg


Ah, y kali, ese MP es una rareza preciosa:ok::
 
Muchas felicidades amigo tempus, que tengas un excelente y regalado dia, has comenzado en forma fantastica con ese movado.
Te dejo una foto como regalo de cumpleaños
Un abrazo

lostimage.jpg
 
Felicidades compañero por tu cumpleaños y por ese magnifico reloj.:Cheers:

Cram.-
 
Muchas felicidades por el día que es, y por ese magnífico Movado.
a juzgar por la bata que lleva, debe tener un buen tamaño verdad?

Enhorabuena por poder celebrar tu día con un calendario tan bello.
un saludo,
Javier.
 
  • #10
Felicidades en tu cumpleaños compi!, precioso Movado el que nos muestras y una mención especial al Tissot de la compañera Abderraman, me encanta con esa correa!. Ayer y hoy volví a poner un Duward restaurado, al no poder hacer fotos te lo muestro en una de archivo. DSC_3043-1.jpgQue pases un feliz dia!, un saludo!
 
  • #11
Felicidades y disfruta hoy más que nunca ese relojazo...
 
  • #12
Feliz cumpleaños y precioso reloj. Aquí va el mio, un poco mas modesto:)DuWard.jpg
 
  • #13
Felicidades por tu cumple
preciosisimo reloj que te acompañe en una buena cena de onomástica
 
  • #14
Felicidades Antonio, Bello reloj, te acompaño un compañero original, con un calendario ampliado y movimiento de Martillo. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
AMIGO HOY ANDO CON MI TORITO Y TE DESEO LO MEJOR , Y CON ESTA VERSIÓN COMPLETA, SI TE PONES ACUCIOSO Y OBSERVADOR VERAS QUE EL RELOJ QUE LLEVA ES UN CUADRADO ASUMO QUE OMEGA...
seiko 6138-0040 junio 75 i.jpg

 
  • #16
AMIGO HOY ANDO CON MI TORITO Y TE DESEO LO MEJOR , Y CON ESTA VERSIÓN COMPLETA, SI TE PONES ACUCIOSO Y OBSERVADOR VERAS QUE EL RELOJ QUE LLEVA ES UN CUADRADO ASUMO QUE OMEGA..

Si te refieres al del presidente, puede ser este Omega..

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #17
Muchas felicidades estimado amigo Antonio , qué pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos

Y qué cumplas muchos más



P/D Acompaño con un Seamaster cal. 552

lostimage.jpg
 
  • #18
Felicidades, todo un clásico, todo lo que suena a 470 me suena bien un saludo
 
  • #19
Muchas felicidades, paisano.
 
  • #20
Muchas felicidades y precioso el Movado, que pases un buen dia
Saludos
:Cheers:
 
  • #21
Pues muchas felicidades :clap::clap:
Hoy he llevado uno al que le tengo un cariño especial, este UG Polerouter que me sigue pareciendo precioso. :yes:
Pero a mi mujer no le gusta :laughing1:

ug6.jpg

Saludos.
 
  • #22
Muchas felicidades tocayo, estoy segurisimo que con ese pedazo de obra
de arte en la muñeca, te acuerdas seguro del día que es.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #23
Majecibi, menos mal que te has pasado por aquí para dejar constancia de tu bellezón, porque no habrías tenido perdón de Dios::bones:: (y te perdono el bodegón con la Duofold citrine porque esto no es grafos, pero seguro que habría tenido un éxito bárbaro....). Por cierto, tu esposa seguro que tiene multitud de virtudes, pero, angelito mío, no le hagas caso con los relojes:nea:

Vom, kali, estáis muy malitos de lo vuestro: un video con la voluptuosa y sensual Marilyn y os fijáis en la muñeca de Kennedy:worshippy:
 
  • #24
Ya sé que te gusta el Polerouter, y aunque la combinación con la Citrine es curiosa, queda muy bien. :flirt:

Gracias ;-)
 
  • #25
Aunque voy con retraso, ¡¡FELICIDADES!!, tanto por tu día como por ese soberbio reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie