• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "B" - TOMO IV - al 07/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Sólida muestra la del día de Ayer con la A, Felicidades a todos, no olviden los que no pudieron dejar su contribución que estos hilos siguen abiertos.

Con la B y llegando a los clásicos de la letra, Bulova y de estos, uno raro, el Spaceview conmemorativo de su aparición.

lostimage.jpg


Detalle de la esfera, con su aguja calendario ;


lostimage.jpg


De corta tirada, 1.000 unidades, todos ellos estan en manos de celosos coleccionistas del modelo.​


lostimage.jpg


Detalle del numero de mi ejemplar, el 883


lostimage.jpg


Un saludo amigos y hasta más tarde.​
 
Última edición:
Ya que el Gran Jefe Tantdetemps recuerda que podemos poner los relojes que nos gustaría tener, dado mi amor por los relojes setenteros de medio pelo, les pongo foto de un Buler que tengo en seguimiento en Ebay. No es que sea caro, pero primero tengo que averiguar más cosas de la marca Buler, de la que apenas sé que se fundó a mediados del siglo pasado, antes de decidirme. Me interesa sobre todo por la forma de la caja. No creo que al final lo compre, pero sí me gustaría tenerlo, la verdad.

lostimage.jpg


Por cierto, hay un Bulova Deep Sea de 1969 precioso en subasta por ahí, pero no deja descargar las fotos.
 
Pues otro Bulova mas modesto que mi deseado Spaceview, ya presentado en el foro, pero no en el Abecedario...
Un automatico de 1974 (N4) con un movimiento Bulova 11AOACB
Features
automatic
sweep second
day
date: quickset by repeated pulling and pushing the crown

Data
11.5''', Dm= 25.6mm
17/23 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 40h

Bulovaesfera.jpg


Bulovamovimiento.jpg


Bulovatapa.jpg



Un saludo :bye:

Jose
 
Buen día señor@s, después de unas cortas vacaciones, terminar de ponerme al día y saltarme una letra...... colaboro con un "Benrus" de tamaño comedido 36mm y mecánica automática de 25 rubis, desgraciadamente no tengo fotos del calibre pues es caja monobloc y cuando lo abrieron para su correspondiente "service" no las realicé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales
Fernando
 
Buen día Luis...... bonitas........raras formas setenteras, aquí te dejo un "Buler" con Calibre 65 Ebosa de 21 rubís, day-date de remonte manual.

Volante psicodélico de acorde a los 70.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y por cierto precioso Aquastar el mostrado ayer, con esa forma de remo en el segundero.
Fernando
 
Muy buenas a tod@s, saltándome la A y por desgracia algunas más, hasta que no reclasifique y fotografíe, no hay nada que mostrar...........

Tantdetemps........ese Bulova grandioso........totalmente actual.......me gustaría verlo en un escaparate con relojes de diseño más actuales........seguro que triunfaría.......

Luis G.......curioso Buler, tengo par de ellos, son originales y delicados, casi todos los que he visto, y los que tengo montan calibres Baumgartner (BFG), que son ebauches Roskopf, es más tengo un Roskopf de bolsillo con calibre BFG, al ver el de Kalimocko, he pensado que era un BFG......y me surgido la duda ¿Ebosa uso ebauches Roskopf?, por su semejanza a los BFG, lo único que te puedo aconsejar es compra dos iguales, ya que las fornituras son difíciles de encontrar.....te dejo el enlace de buler http://www.buler.ch/en/brand/history.html ........

Jpereiro.....curioso Spaceview......con esa caja ovalada........bonito........pena de esa corona tan chiquita........pero realmente apetecible......

Kalimocko.......espléndido Benrus Monobloc.......y como bien dices pena de las fotos del calibre....gracias por la aportación del Buler con volante psicodélico........

S2
 
buenos dias¡¡

para seguir la corriente y a pesar de no ser mio,rescato esta foto que tenia guardada,creo que es interesante.

lostimage.jpg


Peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Con B , tenía un par de opciones para mostrar: el Breitling TopTime Geneve (pero este lo mostré hace un par de semanas) o un Bulova de caja de plata que también he mostrado.
Así que mejor me decidí por tomar una foto de mi archivo de "wish list" y presento este que fue puesto en subasta por Ebay hace unos meses por Alex , un dealer de relojes mexicano que frecuentemente tiene buenas piezas .

El mítico Blancpain Fifty Fathoms

(Creo recordar que Neurona tiene uno bien padre!!)

Un saludo


Kingmatic
 
Buenas tardes o noches señor@s, como siempre pendiente de este importante muestrario, felitaciones a tod@s por sus estupendas piezas, participo hoy con unos no mostrados en Abecedario, pero si en el foro......

Borel Cocktail, de damá uno o quizás el único que cayó en gracia a mi señora.... creo que por fin observó un reloj por más de 5 minutos, 2:30 su hipnotizante esfera y 2:30 su funcionamiento, al ser skeleton, lo portó uno o quizas 2 días y quedó nuevamente relegado al olvido......

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Otro pequeñín, no con menos suerte, pero de gran nombre, Benrus.....

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #10
Buenas tardes a todos en esta nueva vuelta al abcdario, que ya se echaba de menos. Con la B, ya mostré lo que tenía anteriormente, pero como ahora parece que también cabe aquello que deseamos / buscamos, llevo tiempo tras de un BENRUS:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Se trata de un reloj de dotación militar del ejército de los EEUU, el primero de una larga saga, la de los que obedecen a la especificación MIL-W-46734 publicada el 30/10/1964, que va desde este Benrus hasta los 463734-G, de 1999.

El Benrus se produjo desde 1966 a 1969, con calibre de remonte manual de 7 jewels y con caja de plástico. Son relojes duros y robustos, pensados para soportar condiciones extremas y ofrecer una buena legibilidad en todo caso.

Tal vez para la próxima vuelta pueda enseñaros uno mío...:whist:::whist:: Saludos.
 
  • #11
hola otra vez..... Otros "recien llegados", Bulova, de la línea económica según mi bajo conocimiento, pero igual comparten mis pequeñas felicidades al llegar a mi colección..... espero les gusten.....:ok::

lostlink.jpg
lostlink.jpg



lostlink.jpg
lostlink.jpg


Mañana toca una la Letra "C" ..... Vaya si es la letra más prolíca de mi cole, de mis últimas conquistas, pero salgo de viaje revisión médica de mi costilla, ya adjuntaré las imagenes luego..... un abrazo.....
 
  • #12
Hola Luis, Buena suerte con este setentero Buler, por cierto no veo donde dice todo esto de "Tantdetemps recuerda que podemos poner los relojes que nos gustaría tener", pero no deja de ser una buena opción.

Hola Kalimocko, tambien interesante este contemporaneo al anterior Buler.

Hola UDI, celebro que te haya gustado este Bulova, tendria que mirarlo, creo que esta edición se hizo en el 99, para celebrar el 40 Aniversario del Accutron.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Hola Amigos, Curioso Bulova mecánico de Pereiro y excelente este Benrus que no muetsra aqui Fernando, Los Benrus, fabricaban relojes bonitos y muy sólidos.

Amigo Clock, ese Benrus pequeño concentra la calidad de los grandes y el Borel, siempre magnifico.

Amigo Cybermendi, Ojala te hagas con este Militar Benrus.

Un saludo Amigos
 
  • #14
Hola Amigo King, A este Alex fue al que le compre el Omega Mark 4.5, excelente vendedor y con esta sola experiencia, buen y cuidado material. El Blancpain, sigue siendo una asignatura pendiente. Un saludo
 
  • #15
Hola a todos/as.
Con la B y sin esperar a tenerlo acabado; me puede más las ganas de colaborar en el abecedario (espero me disculpen), presento este Belison automático con calibre AS2063 que late a 21600 a/h.

Saludos
Fernando.
 
  • #16
Buenos Dias Amigos, Sólida muestra la del día de Ayer con la A, Felicidades a todos, no olviden los que no pudieron dejar su contribución que estos hilos siguen abiertos.

Con la B y llegando a los clásicos de la letra, Bulova y de estos, uno raro, el Spaceview conmemorativo de su aparición.

lostimage.jpg


Detalle de la esfera, con su aguja calendario ;


lostimage.jpg


De corta tirada, 1.000 unidades, todos ellos estan en manos de celosos coleccionistas del modelo.​


lostimage.jpg


Detalle del numero de mi ejemplar, el 882


lostimage.jpg


Un saludo amigos y hasta más tarde.​

Virgen santa... Merece la pena repetir este mensaje. Qué Bulova más bonito... Y estoy yo tan contento con mi Spaceview "normalito" :) Enhorabuena.

Un saludo,
diego.
 
  • #17
Baume & Mercier

Pues si Baume & Mercier mediados de los cincuenta. el dial restaurado, lo demas todo original.
Espero que os guste. Por cierto , esta buscando un amigo que lo acaricie y mime
 
  • #18
Me incorporo a la B con un Bucherer. Saludos.



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie