• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigo y cía al 20 junio 2016

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que hoy tengo el honor de empezar el hilo del día.
Hoy me acompaña un Chronographe Suisse, elegante como pocos. Desconozco lo que lleva dentro aunque probablemente sea un Landeron.
Buen día tengan vuesas mercedes.

IMG_20160620_084202_zpsrwvuet4m.jpg

B
 
Hoy casi os pillo.
Que bonito el crono, se ve impecable.

Yo hoy os ofrezco un camarada Wostok, de esfera blanca texturizada, espero que la podais ver bien, es una belleza. Estado, todo original, con sus 18 pedruscos. Para que quedarse en 17 pudiendo poner 18...
IMG_20160620_091947.jpg
 
Buenos días.
Gracias Patxi por iniciar el hilo y por tu crono, que ese tipo de relojes son una de mis asignaturas pendientes, pues además de preciosos suelen ser de un apreciable tamaño.
Hoy me lanzo a la piscina (ojalá fuese de verdad), con un Certina con comodín, pues las tripitas ya no las hacían ellos, las encargaban, lástima. LLeva una ETA, que no está mal, pero no es de la casa:
Va por ustedes.

IMG_20160620_092852.jpg
Abrazosss y buena semana.
 
Buenos días y buen lunes a todos, gracias por abrir el hiló patxi, muy guapo el crono y el certina pero me gusta la esfera del rusito muy bonita.
Yo acompaño con un seiko setentero del 77 para más señas.
d3589ef30088d3c3ceb5ab91161cb754.jpg

5e8ac2135246df1ad8d4061cd0d833c4.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
Yo os acompaño con un croni también. Buen lunes a todos

A2C5BA08-5500-4F57-88A6-F8E569FC5420.jpg
 
Hoy sale a pasear el Tissot 33.3.
Saludos.
f91a6bbb4699a407e9c3c6eb4e0cb314.jpg
 
Última edición:
Gracias Patxi por abrir el hilo con ese crono que está para comer sopas en él. Otros dos cronos de impresión, más un japonés, un ruso y un suizo guapos todos ellos empiezan fuerte la semana.

Hoy me acompaña un Movado de los 50, definitivamente ya estoy atrapado por esta década.


image.jpg
 
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo hoy, Patxi. Precioso e impecable tu crono, con una elegancia muy difícil de igualar en su categoría :clap:

Qué alegría encontrar tanta variedad para arrancar la semana: de estilo, de marca, de época... Todas tienen lo suyo y todas me gustan :yes:

Yo hoy he prestado oído a mi lado Tissotista y, aunque más moderno y con menos encanto que la preciosidad que muestra Gotzon, aquí va mi Tissot, Particularmente Robusto y Gran Lujo; ahí es ná

DSC02557.jpg

Feliz comienzo de semana :Cheers:
 
Gracias Patxi por abrir el hilo con esa belleza de quitar el hipo.
El Tissot 33.3 ... uff rara avis.

Yo llevo hoy un Certina pointer date :

IMG_4239.jpg


IMG_4238.jpg


Buen lunes para tod@s.
 
  • #10
la esfera del cronograph suisse esta en perfecto estado y ademas guapa, donde conseguís estas maravillas.
 
Última edición:
  • #11
7997aeb2780ddab12e288033064fb1a6.jpg

Seiko setentero saludos y buen lunes

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola compañer@s, gracias patxi por abrir el hilo y con tan hermosa pieza...[emoji50] y los demás preciosos como de costumbre.
hoy este amiguete me acompaña...[emoji4]
Deseándoles un exelente inicio de semana.

c2517e196253f2e0ece359207147aa48.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales para todos...[emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Gracias patxi por abrir el hilo con ese precioso crono, requetebien acompañado por los otros cronos, japos, ruso y suizos, Todos fantasticos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] es lo bueno que tiene llegar tarde .....disfrutas de tanta belleza junta y babeas de una vez [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Un omeguita resultón, con foto fresquita [emoji42] [emoji42] [emoji42]

lostimage.jpg


Feliz tarde
 
Última edición:
  • #14
Menudas maravillas las que presentáis hoy compañeros, yo os acompañó con un Duward Oceanic

IMG_20160620_141111.jpg

IMG_20160620_141618.jpg
Buen día a tod@s
 
  • #15
la esfera del cronograph suisse esta en perfecto estado y ademas guapa, donde conseguís estas maravillas.
Mucho rastreo por foros, mercantes, amigos! etc. Sobre todo no tener prisa...
 
  • #16
Hoy me ha pillado el toro, pero he visto el tissot de abde, y no pude resistir la tentación de poner mi foto de archivo del Tissot PR 516 GL. Sólo cambia la caja.. Es igualito al de Abde... Foto horrible:

WP_20150731_009.jpg
 
  • #17
Preciosa muestra compañeros.

Mi aporte un Zenith sporto 126-6

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #18
Saludos amigos

image.jpg

Animo que el lunes termina
 
  • #20
Mucho de todo y todos preciosos hoy, Amigos, aquí muestro detalle esfera de un Tissot ya que he visto algún hermano más arriba; Felices sueños. Un saludo



sd-2 1106.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie