• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigis & cia.miercoles 12-6-2919.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Este miercoles vamos con este Seiko incombustible que tengan un estupendo dia.
71b8e647c4d3ad0e47a7b54146c54831.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias Biel por la apertura y a todos por vuestra participación.

¡Vamos con el pico de la semana!


20190612_071437.jpg
 
Buenos días a todos.
Hoy un elegance.
IMG_20190612_075712.jpg
 
Buenos días,gracias Biel por abrir el escaparate.Es un Ingersoll alarma suizo,calibre ronda 1223 solo tiene un pu.. rubí JA.Feliz miércoles!!!
Ingersoll alarm (9).jpgIngersoll alarma maquinaria.jpg
 
Última edición:
Buenos días y gracias por abrir el hilo, Biel!. Ayer metí el Pogue en la caja y saqué este...15603200137691426211614.jpg, 1560320093595-800476666.jpg. Y si, tengo que cambiarle el plexi :D
 
Hola amigos, hoy llevo uno de esos relojes con apariencia de "reloj de vestir" que esconden unas prestaciones deportivas; en este caso, una caja compressor. Su aspecto tiene alguna similitud, salvando las distancias, con el Seamaster de Javier Ochoa que, por cierto, es una locura de bonito :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6111.jpg
    IMG_6111.jpg
    69 KB · Visitas: 34
  • IMG_6110.jpg
    IMG_6110.jpg
    93 KB · Visitas: 75
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con este Patic Filic que me encanta tanto por su azul rabioso, por su armis y por la cuadratura del círculo: todo un logro.

P1110284.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias compañero Biel por abrir el hilo ,y a todos los demás por participar.

Hoy contribuyo con uno negrito, muy escaso en este tipo de modelos en los que suelen predominar los colores claros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8937.jpg
    IMG_8937.jpg
    50,6 KB · Visitas: 51
Hola a todos. Bonito escaparate llevamos.

Yo sigo con Omega, un Seamaster de 1957 con un calibre 471, uno de los primeros Seamaster no bumper

45DEEFD7-B342-4EBF-AE87-CCFFC0D4AADC.jpg
 
  • #10
Hola amigos, hoy llevo uno de esos relojes con apariencia de "reloj de vestir" que esconden unas prestaciones deportivas; en este caso, una caja compressor. Su aspecto tiene alguna similitud, salvando las distancias, con el Seamaster de Javier Ochoa que, por cierto, es una locura de bonito :ok::

Cierto, parecen primos hermanos.

Muy bonito.
 
  • #11
Saludos, Elgin, cómo lo bautizó Namdont, estuco veneciano.

IMG_20190612_092232.jpg
 
  • #13
Gracias Biel por ocuparte de iniciar el hilo para todos con ese resistente digital :ok::

Y cómo me gustan las piezas de vestir con brazalete :clap: Bellos y variados ya, y ese Pogue :drool:

Sigo con el de ayer, que me parece a mi que el júbilo lo acelera y tendrá que irse pronto al spa :huh:

DSC_1241.jpg

Buen día os deseo :Cheers:
 
  • #14
Buenos días...

Oris.jpg
 
  • #15
Buenos días,

Vaya con esos dos parecidos, aunque no tanto. El DeVille de Javi por conocido y, para no variar por desconocido, el Glycine Compressor de rodilla... oscuros objetos del deseo, aunque sean claros.

Yo repito el de ayer, que no hay quien le saque una foto bien
454677EF-193C-471F-91DD-8FD39D6796AF.jpg
 
  • #16
Estimados Señores/as:

El de hoy una rareza por su montaje, un Longines de 1904 de bolsillo de Señora , con montaje de plata Francés de Principios de Siglo XX para adoptar a correa de cuero, previo o coetáneo los Trench watch de la WWI.

La correa no es la original, la he sustituido. Por cierto como siempre se ven cosas muyyy chulas y como me gustan a mi raras.

Un abrazo.

F.Boctok



ca91a139c754d58f5862e89e24119e1b.jpg
32e3e928c672140f0df32eedeb5a47dd.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #17
Buenos días!!

AA48444-E-7-A2-E-403-B-80-DC-5-C9-D7-A3-B3644.jpg

EA4498-CE-A3-EB-498-F-9-C6-D-C2-C8-C52-C5-D64.jpg
 
  • #19
Hoy le tocaba salir al Omega acompañado de una reliquia de mi juventud, un Tamagotchi de los de primera generación. Estamos con mi chica como tontitos cuidando del bichín.

De los relojes que mostráis no sabría con cuál quedarme, estoy entre el alarma de Yaki (maldito Molo, que me ha pegado el amor por esta complicación [emoji847]) o el Glycine de rodilla, que a ver si Zappp me explica cómo distinguir las cajas compressor, porque yo pensaba que esas eran por ejemplo como las del Legend Diver de Longines.

9ebc64d4a9e23149145e212486e60faf.jpg


ca90359ab64b7970d7f21090fed5cf58.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues me gusta mucho ese estuco y echo en falta las postales de Nando entre otras muchas cosas [emoji52]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y yo. Ponía unas fotos estupendas.
 
  • #22
...cómo distinguir las cajas compressor, porque yo pensaba que esas eran por ejemplo como las del Legend Diver de Longines...

Salvo por los grabados, y no todas los llevan, no es fácil distinguir una caja Epsa. Especialmente complicado detectar las de una corona montadas en relojes más o menos de vestir; raro es que lo indiquen en la esfera como el de Rodilla

Piquerez hizo 3 tipos de estas fantásticas cajas estancas

epsa_ad.jpg


La más conocida es la SuperCompressor de doble corona, que además fue estéticamente replicada por otros fabricantes. De hecho, la del LD original sí era una EPSA pero la de la reedición sólo replica su estética.

Te dejo un enlace en el que el compañero Jesus G explica brevemente en qué consisten y otro a una entrada más exhaustiva en inglés

https://relojes-especiales.com/threads/divers-super-compresor.192240/

http://scubawatch.org/EPSA_SC_FAQ.html
 
  • #23
Gracias Biel por ocuparte de iniciar el hilo para todos con ese resistente digital :ok::

Y cómo me gustan las piezas de vestir con brazalete :clap: Bellos y variados ya, y ese Pogue :drool:

Sigo con el de ayer, que me parece a mi que el júbilo lo acelera y tendrá que irse pronto al spa :huh:

Ver el archivos adjunto 702695

Buen día os deseo :Cheers:

Que bonito pardiez.....:drool:
 
  • #24
Pues me gusta mucho ese estuco y echo en falta las postales de Nando entre otras muchas cosas [emoji52]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Yako...se asoma por el general, a ver si se anima y retorna, que creo que algún vintage le queda....
 
  • #25
Salvo por los grabados, y no todas los llevan, no es fácil distinguir una caja Epsa. Especialmente complicado detectar las de una corona montadas en relojes más o menos de vestir; raro es que lo indiquen en la esfera como el de Rodilla

Piquerez hizo 3 tipos de estas fantásticas cajas estancas

epsa_ad.jpg


La más conocida es la SuperCompressor de doble corona, que además fue estéticamente replicada por otros fabricantes. De hecho, la del LD original sí era una EPSA pero la de la reedición sólo replica su estética.

Te dejo un enlace en el que el compañero Jesus G explica brevemente en qué consisten y otro a una entrada más exhaustiva en inglés

https://relojes-especiales.com/threads/divers-super-compresor.192240/

http://scubawatch.org/EPSA_SC_FAQ.html
Gracias Abde por tan buena explicación [emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie