• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. viernes 2 de agosto de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo desde Sevilla.

Abro hoy la persiana antes de entrar en batalla con este Candino.

IMG_20190802_063202.jpg

IMG_20190730_221314.jpg

IMG_20190801_213355.jpg

Feliz viernes
 
Buenos días,gracias gods por iniciar el desfile.Feliz viernes!!!
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Elgin (3).jpg
    Elgin (3).jpg
    62,3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Buenos días a tod@s. Gracias Gods por abrir el hilo con ese bonito Cándido.
Y que hermosa es mi Triana!!!
Hoy con un Normana viejito que también me encanta.

lostlink.jpg


 
Gracias a godsmonkey por abrir el hilo que pasen un buen dia.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Hoy con clásico de Citizen, calibre 6500 o familia.

IMG_20190801_220206.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Me alegra ver el comando Sevilla casi al completo ya a esta hora y me atrevo a modificar un poco la foto de Gods para que no se nos caiga la torre Pelli que también nos muestra el puente de los leperos a su lado. También me alegra ver la joyita a la que el otro día me refería yo: ese precioso Candino con una nato que le va que ni hecha para él.

Yo os acompaño con el Tissot que más me gusta de los que tengo. Tienen un color sus agujas e índices que me embrujan aunque no sea capaz de sacar su tono en las fotos

P1110563.jpg

Gods.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Que guapo es ese lord.Saludos desde los Bilbos hoy mando foto del congeladorIMG_20190717_161835_BURST6.jpg
 
Gracias gods por empezar y a todos por seguir.

Estos días suelo ir de moderno, con los calores me cargo las correas y además me da miedo que la humedad de la transpiración pase a loa viejecitos. Pero hoy no me voy a mover del despacho y además este bonito Longines Flagship automático de 1967 con el cal. 342 lo tengo con un curioso caucho:
CA381AC4-9433-4035-A2F9-358EDBFA61E6.jpg
 
Egun on a toda la buena gente!!!!!!
023.jpg
024.jpg
006.jpg
007.jpg

 
Última edición:
  • #10
¿De dónde ha salido?

Txema, tenemos que hablar.
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Me alegra ver el comando Sevilla casi al completo ya a esta hora y me atrevo a modificar un poco la foto de Gods para que no se nos caiga la torre Pelli que también nos muestra el puente de los leperos a su lado.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

NOOOOOOO !!! Manoloooooo... La que has liao !!!

lostlink.jpg
 
  • #14
Qué poderío, Gods 8o Le has encargado la nato a medida a ese guapo cronito :worshippy: Gracias por el arranque del hilo; me encanta ese Candino tan bien conjuntado :clap: ¡Y las fotazas! :clap::clap:

Y ya va esto animado para ser aún tan prontito ¡¡Qué gusto da!! :yhoo:: Todos preciosos, pero desayunarse con un Sporto NOS deja especialmente K.O. :worshippy:

Yo voy con este sencillo Fortis. Sencillo, pero que me encanta, tanto por su cajota, como por su esfera linen, sus biselados numerales, el fechador a las 6... Vamos, que me encanta, y desde que volvió del spa sevillano, además, va como un Longines ::dnz::

DSC08018.jpg

Buen viernes para todos :Cheers:
 
  • #15
Gracias Gods por esa bonita apertura, por reloj y por fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Los acompañantes preciosos también.

Repite el de ayer con foto de ayer[emoji120][emoji120]
Feliz día. IMG_20190801_104642.jpgIMG_20190731_133239.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ha salido de la famosa manta NOS. Javi, estamos tu abajo y yo arriba del monte, así que fácil.

Todo el mundo encuentra mantas NOS, menos yo.

A ver si me toca algún día...
 
  • #18
Yo voy a la carrera .....:-((:-((:-((:-((:-((
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6277 (2).jpg
    IMG_6277 (2).jpg
    69 KB · Visitas: 30
  • #20
Mi vecinuca me pidió que la pusiera...no puedo negarle caprichitos, es la pedigüeña oficial [emoji23][emoji23][emoji23]IMG_20190731_125159.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pedazo relojes que nos presenta el compañero Rodilla.Saludos desde los Bilbos.
 
  • #22
Mi vecinuca me pidió que la pusiera...no puedo negarle caprichitos, es la pedigüeña oficial [emoji23][emoji23][emoji23]Ver el archivos adjunto 716722

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Si es que merecía la pena ver esta preciosidad en grande :yhoo:: Con compis tan complacientes, la vergüenza de pedir se pasa rápido ::dnz:: Remaja que es la reina cántabra :friends:
 
  • #23
Si sería un TAG todavía lo digo por lo de la "Carrera".;-)
 
  • #24
Gracias tocayo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie